Quien fue mejor portero? Khan - Buffon - Iker Casillas - Valdes

KoRS4KoV

Preud'homme, Montoya y Chilavert

ratedx

#58

""""unico""""

Disbalanced

Vaya partidazo de Piqué.

Que digáis que os parecía mejor cualquiera de los otros tres pues está perfecto, pero decir que Valdés no debería estar ni siquiera en la discusión es de opinar en base a la prensa deportiva de la época.

4 2 respuestas
Akiramaster

Buffon:
975 partidos - 825 goles recibidos
0,84 media goles

Valdés:
648 partidos - 570 goles recibidos
0,87 media goles

Iker:
881 partidos - 867 goles recibidos
0,94 media goles.

Kahn:
785 partidos - 786 goles recibidos
1,001 media goles

Imagina votar por el del real madrid, sin ser del madrid.

2 respuestas
jocker8

#64 Pero eso es porque Valdés tenía a Piqué en la final de la champions y secó a Henry, no viste que ni tiró?

2 1 respuesta
Akiramaster

#65 eso suma, sí.

P

Kameni prime

ratedx

#64 a ver si te das cuenta de tu lógica a más partidos más opción de que te marquen gol

Ohio

Gigi el amoroso

DaemonT

Valdes no tiene razon de estar en la lista, Casillas seguro emtraria en un top 20 pero esta demasiado sobrevalorado, se que es español pero me la chupa, en palabras del mismo florentino perez "una de las mayores mentoras del futbol moderno" refiriendose a Casillas. Yo me quedaria con Buffon de los de la lista, no tuve la suerte de ver a Khan y videos en youtube de buenas paradas tienen hasta Pinto, asi que no se no opino.

Eltshan

En esta lista me gustaría meter a Neuer que sí aún no se ha retirado pero me parece mejor que Khan y más eficiente.

Jambi

A mi Casillas nunca me gustó. No se, soy más de otro prototipo de portero. Me pasa un poco como a Mou.

Team Diego siempre.

De la lista no elijo a nadie. Solo he visto parar a esos porteros cuando jugaban contra el Madrid y tampoco soy de ver highlights de porteros.

Sh1n0d4

Yo he votado por Buffon, la verdad.

Valdés era bueno pero de ahí a estar en la lista xD

Aarseth

Valdés ha ganado 3 CL. Si un portero así no merece estar en esa lista, vosotros diréis quién entonces XD.

En la final contra Arsenal no estaba aún en su prime y ya fue decisivo. Lo malo que tuvo es que se jodió la rodilla y adiós carrera (y si no recuerdo mal encima fue jugando con España), por lo que parece que su carrera ha sido corta. Pero realmente fueron 6 o 7 años al máximo nivel.

1 respuesta
perez_chuck

Los números de Valdés sólo se entienden gracias a ésto básicamente:

Scavenger19

Casillas era tan sumamente bueno que fue ponerse Diego López 1 temporada titular, siendo un portero mediocre, y ya batir récords suyos. Y qué decir de Keylor Navas en sus 3 temporadas, que casi le mea por todos lados.

Lo mejor que ha tenido Casillas es la prensa. Un simple ejemplo, solo hay que ver cómo se ha colado en la sociedad esa de que es el mejor del mundo en 1vs1 por su parada a Robben, y en esa faceta era muy del monton-tirando a malo.

2
B

El odio que se le tiene a Casillas no es ni medio normal, claro que no supo retirarse a tiempo, pero a parte de sus dos últimas temporadas en el Madrid, en la ultima ganó una champions de titular, su carrera fue espectacular.

InventaLukit

#63 Pero entonces las Champions cuentan si tu portero es la estrella de la final?

Ahora en serio, el peak de Valdés fue altísimo. Era un portero imbatible, pero le duró cuatro días. Para mí, Buffon sin duda es el mejor. Casillas es una cosa extraña, creo que es un portero que tenía demasiadas carencias pero que sus puntos fuertes eran tan buenos que es complicado valorar bien su figura.

EDIT: MAtS y Courtois probablemente entren en esa lista tras su retirada. También Neuer. Neuer ha sido un portero muy sólido y me parece mejor que todos esos salvo Buffon (y con Casillas lo dicho). Courtois y MAtS veremos, mi sensación es que según la temporada uno está por delante del otro. También Oblak ha sido leyenda. Diría que Tibú y Oblak son algo más completos, pero MAtS en lo suyo es una locura.

1
PiP0

Valdés??? Mira que al final fue top, pero en su carrera está manchada de múltiples cagadas.

ihowellr

Mira que yo a Valdés le tenía tirria... y hasta que se asentó tuvo muchas cantadas graciosas... pero debo decir que no conozco ningún portero mejor que él en el mano a mano.

Era ver a un tío llegar sólo contra él y saber que o iba a pararlo o iba a forzarle el fallo.

1 respuesta
DiSKuN

#63 en ese partido Valdés demostró a todos que tenía nivel para ser portero del Barça. Y creo que falta una jugada de Henry que arranca desde el medio campo, se planta solo, y Valdés se la para en el 1 vs 1

B

#80 y de los mejores porteros de la historia bloquando balones en tiros

Kirbos

En serio has metido a Valdés en ese saco?

1 respuesta
ratedx

#83 pues era peor no meterlo xdxdxd

Tuskus

Valdes fue una barbaridad de portero mecagoendios, que coño decis.

A Casillas le he visto de las paradas mas locas que recuerdo en mi vida, pero me parece mucho mas incompleto.

2 1 respuesta
Kirbos

De todas formas

EL Courtois de la 14º >>>>>>>>>>>>>>> all

#85 a parte de que, mira que soy Madridista, pero el Topor me parece subnormal y Valdés siempre me ha parecido un buen tio. Pero esto no va de eso.

ratedx

a ver cojones, tanto os cuesta centraros en el debate y no meter a ter stegen , neuer o courtois? ese no es el debate ahora, es sobre estos 3.

palickpre

Valdés en su mejor momento fue extraordinario, pero es que su mejor momento fue en la época de Guardiola, en cambio el rendimiento regular de casillas fue a otro nivel.

Tuvimos una generación de futbolistas irrepetible, gente como Gabi, Ander Herrera, negredo o soldado que eran jugadores que hoy serían titulares indiscutibles, prácticamente no tocaron la seleccion. Bendita esa época

eXtreM3

Meter en la misma comparativa a Valdés con Buffon y Casillas es demencialmente ridículo.

Buffon y Casillas han sido los mejores y varios peldaños por encima de los demás (sin contar a Curtuois, claro)

TitoBurns

A valdes lo retiró una lesión, a otros lo sentaron por malo xD

Yo creo que Valdes y Casillas tenían un nivel parecido, con unos pros muy claros y otros aspectos bastante flojos.

Khan o Buffon me parecen más completos.

1 respuesta

Usuarios habituales