¿quien ganara el balon de oro ?

UnReaL

darthvader estoy de acuerdo con tus 5 propuestas menos con deco...vale que tenga buen palmarés ... pero por esa regla de tres gana raul no crees? ( antes de que se avalancen sobre mi los cules, valencianistas etc, no he querido decir que lo gana raul, sino que raul tiene mejor palmarés que deco ... )

Además, puede que Deco haya ganado [ copa de euròpa ... etc ... ] pero recordemos que el oporto de mourinho era ante todo un equipo, un conjunto plagado de jugadores buenos que daban todo en el campo y no un equipucho con una estrella ...

Jacob_Conde

Darth, de tus cinco jugadores, quitaria a Ronaldo y Van Nistelroy.

A Ronaldinho dudo que se lo den, porque no ha ganado nada y eso es lo que cuenta en estos trofeos.

Entre Deco y Henry, por calidad prefiero a Henry, pero por títulos debe ganar Deco.

accord

como siempre petisuise copiando y pegando a su antojo

como te gusta malinterpretar las frases

y siempre estas con la misma historia de los verbos
repito
esto es un foro de deportes o de literatura

por cierto pasate por mi perfil y mira lo k tengo tuyo

a ver kien se jode, lloron

ReyNeo

no estamos siendo objetivos con el post y solo nos dedicamos a atacarnos y decir q los nuestros son los mejores.
Para mi henry mas q nada xq me parece mas dura la premier.Y a demostrado muchas cosas este año.En fins
de todas maneras Deco lo a echo de puta madre.

Elektro

#41 k bobadas dices?. El primero k tienes k salir de tu cueva eres tu k no ves mas k Valencia y NoMadrid por tos laos.

Si te hubieras leido el post verias k he contestao un poco antes diciendo k se lo tendrian k dar CLARAMENTE a Ronaldinho, porke es el k se lo merece y no he dixo k se lo den a Henry o similares, porke para mi se lo merece Ronaldinho de calle, y me da iwal k juegue en el Barca como si juega en el Villamalea.

Y perdona por resultarme comico lo de Vicente pero es asi. Vicente no pasa de ser un buen jugador k ha exo una buena temporada, pero de ahi a darle el balon de Oro...Ha ganado la UEFA y la Liga y tal, pero por esa regla de tres optarian al Balon de Oro media seleccion portuguesa (lease Carvalho, Maniche, etc...) k han sio campeones de europa y ademas han sio subcampeones de Europa de selecciones...y darle un balon de Oro a Maniche...como k no? (y mira k me mola la mi este jugador eh? xD :D). Hay k demostrar bastante mas para conseguir un Balon de Oro...si me pones a los nombres de los ultimos Balones de Oro (Rivaldo, Ronaldo, Zidane, Figo, Nedved...) y al otro lao a Vicente...no se, me parece "ridiculo", pero aki cada uno con su opinion.

Un saludo.

accord

toma petisuise hinchate a sacar faltas ,k es para lo uniko k sirves, cuando te faltan argumentos

se comporta como un crio, escribe como un crio, se expresa como un crio...... y aun asi aun keda gente ke se cree ke tiene mas de 16 años?

luego una cosa ke me hace gracia, es ke siempre esta llorando diciendo ke de kien mas se habla es del madrid, y resulta ke en posts ke no tienen nada ke ver con el madrid y ke trata sobre un tema "neutral", ya tiene ke saltar el a decir una de sus tandas de capulladas para asi intentar ser el mas guay de la guarderia..... pobre.

B

#66

que tal si le ignoras? xD

para mi los dos sois iguales

DarthVader

UnReaL como puedes leer en mi post, a Raul le tuvieron q dar en su momento el Balon de oro. Cuando ganó las 2 copas de europa y la liga, ademas de las copas toyotas, q no se si fue una o 2.

No se lo dieron y fue una injusticia.

A roberto carlos se la tuvieron q dar cuando el madrid gano la 7º o la 8º. Y no se lo dieron ¬¬

Estamos deacuerdo en eso?

Pues ahora digo que Deco ha hecho una temporada impresionante para la edad q tiene y para el tiempo q lleva en la "elite" (q son solo 2 o 3 años), donde ha ganado ligas, copas de oporto UEFA Copa de Europa final de la Eurocopa.... Vamos q si fuese Zidane (france football revista francesa ¬¬) estariamos hablando de un par de balones de Oro más para Zidane.

Sigo diciendo q esto del balon de Oro lo veo un poco asi.... ya sabeis. ¬¬!

Jacob_Conde

No se cuando se da el balon de Oro, a Van nisterroy lo nombro porq ha hecho una eurocopa más q aceptable y ahora al lado de rooney puede salirse muxisimo. Pero como no sé cuando lo dan el premio, a lo mejor no da tiempo a q se salga.

Lo mismo digo de Ronaldinho. Si el balon de Oro se dá antes de que acabe la temporada que 04/05 entonces rectifico y pongo la siguiente lista:

Deco
Henry
Ronaldo

Pikachu

los que dicen que el balon de oro va por titulos es para descojonarse de la risa. Estais haciendolo bien campeones

L

#68 el mes que viene dan los 50 candidatos, en noviembre las votaciones y tol rollo y al final de diciembre dan los resultados

lo de ronaldinho es cuestion de tiempo, si no lo gana este año lo ganara otro, tiene 24 añitos de nada :)

S

Ronaldinho, Kaka o Deco

N

Lo 1º que para que 1 jugador le den 1 balon de oro ese año ha tenido que ganar algo importante a nivel europeo.
Lo 2º que si ese mismo año hay trofeos de naciones ha tenido que haber hecho un buen torneo,y Henry para mi seria un gran candidato,pero en champions league el arsenal ha tenido un papel mas bien discreto y al final gano solamente la premier.
Ronaldinho es buenisimo pero le fallo no ganar nada y que el barcelona jugara la uefa,por lo que para mi el q tiene muchas posibilidades es Deco,2 ligas,1 copa portuguesa,1 uefa,1 copa de europa y finalista de la eurocopa.

Kell-Thalas

La cosa estara entre Henry y Ronaldinho. Los dos son unos cracks y seguro ke ste año hacen otra gran temporada.

Yo se lo daria a Ronaldinho por que es un pedazo de jugador ke nunca sabes con ke te va a salir cuando recibe el balon y ademas fue muy decisivo en la remontada del Barcelona junto a Davids.

MasterSule

Kaka, Ronaldinho y Deco son mis favoritos :P

P

Narf ha dado en el clavo, Raul le falta destacar como un crack en la seleccion y solo así podrá tener oportunidades, pero bueno lo del balon de oro es puro marketing, de hecho a Raul siempre los entrenadores lo ponen entre sus votaciones, ahora supongo que menos pero volverá :D

Por cierto Etoo tiene una gran proyeccion y es muy listo aunque esta pirado, le escuche decir en declaraciones una reflexion sobre las ostias que le daban a España y que los partidos se ganaban en el mismo pasillo antes de salir al campo, estuvo muy sabio.

VenoM

Se lo tendrían que llevar los más deseados por los clubs.

Dime un jugador que te llevarías pa tu ekipo......pos ese!

Ronaldinho....Puyol......Kaka.....

PrIncEssA

perdon mi ignorancia pero... para q kieren un balon de oro si no se puede chutar?

alaisseth

#78 Pues...es un premio que dan al "mejor" jugador del año, y es un premio que todos los futbolistas kerrían.. :P

Panch

#78 para nada , de exo cuando se los dan , los tiran.

bi7er

lo va a ganar henry clarisimamente

accord

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres
#76 @ 8-9-04 a las 11:59
Narf ha dado en el clavo, Raul le falta destacar como un crack en la seleccion y solo así podrá tener oportunidades, pero bueno lo del balon de oro es puro marketing

puro marketing y ha estado llorando dias enteros, pork a raul no le dieron el balon de oro, k digo dias, semanas, LLORANDO COMO UN NIÑO PORK NO SE LO DIERON Y AHORA DICE K ES MARKETING, como la interontinental, COPA TOYOTA VERDAD JAJAJAAJAJAJAJA

sino te importa lo voy a copiar enmi perfil jejeje

darkoven

accord estan un poko obsesionado con petitsuis y raul... a mi parecer

darkoven

no men yo solo vengo a ver los post d deporte y veo k en todos sus post nombra o a raul o a petitsuis

C

Charisteas.

Hwo4rang

Pues a ronaldinho sin duda...

Y si nos fijaramos un poco en los defensas.... diria que Puyol también se merece algo.

N

Si joder,Charisteas tiene posibilidades,gano la liga el año pasado en alemania y ha ganado la eurocopa metiendo 3 golitos.
Eso si,es un paketon

Bartron

Yo se lo daria a Ayala porke a ganao casi to con el valencia y con la seleccion y creo es ahora mismo el mejor defensa del mundo.

Usuarios habituales