Quien Ganará La Eurocopa de Portugal????

M

como ke juga sin bandas? ke yo sepa pires juega en la banda y en la otra, pues segun la situacion puede ocupar ese puesto cualkiera.

DarthVader

la cosa va estar entre Francia, España, Italia, Alemania
Bulgaria,Croacia,Dinamarca, España ,Francia, Grecia ,Holanda ,Inglaterra , Italia ,Letonia, Portugal ,Republica Checa , Rusia ,Suecia , Suiza
Francia, España, Italia, Alemania
Bulgaria,Croacia,Dinamarca, España ,Francia, Grecia ,Holanda ,Inglaterra , Italia ,Letonia, Portugal ,Republica Checa , Rusia ,Suecia , Suiza
Francia, España, Italia, Alemania
Bulgaria,Croacia,Dinamarca, España ,Francia, Grecia ,Holanda ,Inglaterra , Italia ,Letonia, Portugal ,Republica Checa , Rusia ,Suecia , Suiza
Francia, España, Italia, Alemania
Bulgaria,Croacia,Dinamarca, España ,Francia, Grecia ,Holanda ,Inglaterra , Italia ,Letonia, Portugal ,Republica Checa , Rusia ,Suecia , Suiza
Francia, España, Italia, Alemania
Bulgaria,Croacia,Dinamarca, España ,Francia, Grecia ,Holanda ,Inglaterra , Italia ,Letonia, Portugal ,Republica Checa , Rusia ,Suecia , Suiza

FA

Va a ganar Thailandia claramente, con jugadores como Teeratep Winothai, Anucha Kitpongsri, Dutsakorn Thonglao, Issawa Singthong, Panai Kongkrapan, Suriya Amatawet, Sakda Jermdee... que están en plena forma.

CoCoLiSo

final italia francia gana francia

españa cae en semis vs italia x)

W

SPAIN POWER ! kon un poko de suerte ganamos y to

Elektro

#30, Francia sera previsible, pero tu k te vengan atakando Zidane, Pires, Henry y TRezeguet...veras donde va la prevision...

Ya puedes preveer k Henry se te va a ir por la derexa k de k lo piensas ya sta sakando tu ekipo de centro porke ya la ha enxufao Henry...

P

komo kreeis ke kedara el primer partido de la eurocopa francia inglaterra?
agan sus apuestas..

yo digo ke:

FRANCIA 5 INGLATERRA 0

Milan_Fukal

claramente ganara la todopoderosa ALEMANIA :D, namas ay ke observar su gran juego aereo y su gran juego en ekipo.

Ademas con el crack Ballack junto kon Schneider y Klose... lo ke le falla es la porteria... espero ke konsideren a Lehmann :D

MILLER

PERO SI ALEMANIA ES UNA MIERDA ESTE AÑO POR DIOS LE METIMOS 3 a 1 EASY EN LA LIGILLA DE CALSIFICACION ;]

wHeZuP

cuando akabe la eurocopa lo sabremos

B

España ganara si Raul tira los penaltis, es todo un seguro de vida.

iRiBaR

Hay que reconocer que este año tenemos muchisimas mas posibilidades que en eurocopas pasadas, lo dicen seleccionadores de otros paises, que nos temen... vease el españa portugal, españa alemania de la clasificacion y amistosos...

Yo creo que si tenemos que ganar algo es ahora el momento, y que empicen a temernos, estamos a 500 km de portugal (yo al menos) y no es lo mismo que ir a jugar a holanda o croacia asi que...

ESTE AÑO LA EUROCOPA SE VIENE PARA ESPAÑA!!

ESPAÑA 2 - 0 RUSIA XD

Goles de Raul y Vicente

artuditu

#39 aquel partido contra Alemania fue un amistoso, nada de en la liguilla de clasificacion.

Aridane

España.

Zapador

España

Gol de la victoria a cargo de Raúl Bravo en el minuto 93 de chilena en la finalisima :D

pfffffffff XDDD

-Xola-

Me gustaria ke ganase españa y apuesto por ella

JMBaDBoY

España desde luego que no.

Yo creo que Italia.

artuditu

#49... desde luego que no? xD

Tampoco hay que pasarse eh? Que todos nos vemos que va a pasar lo de siempre pero tampoco esa mala leche de "España desde luego que no" xD

Que ademas parece que no quieres o no te importe que la gane... ¬¬'

JMBaDBoY

Artuditu, son muchos años y siempre pasa lo mismo, caídos en cuartos, o un arbitro nos jode...

Hay que ser realistas, hay selecciones que nos dan 100 patadas.

Yo sí quiero que gane la selección, pero repito, soy realista.

K

Esta Eurocopa se la lleva unos de estos:

España
Holanda
R.Checa

Los otros no los veo bien... Aunque le sobren estrellas..

Sergio8603

Brasil.

Slayer69

brasil no joga la eurocopa!

artuditu

Alemania ha perdido 0-2 su amistoso contra una Hungria plagada de suplentes.

Sin dudas una seleccion tremendamente irregular la alemana.

S

yo creo k el madrid no se pork no la pones estre esos 10 :O

Crus

JMBaDBoY

¿Que selección le da cien patadas a España?

¿Francia? ¿la misma que no fue capaz ni de meter un gol en el Mundial?

Tenemos al delantero en mejor forma de Europa: Morientes, tenemos la columna vertebral del Valencia (campeon español y de la UEFA) con Vicente, Marchena, Albelda y Vicente. Solo con esos 2 datos es como para cualquier seleccion mundial respete a España.

¿Ganar la Eurocopa? ¿Y porque no? En la selección tenemos muchos jugadores que han sido varias veces campeon de Europa y del mundo en otras categorias.

DarthVader

España 2 -1 Holanda

esa va ser la final.

Duke_TheOne

Inglaterra 3 - 0 Italia

Final alternativa

Usuarios habituales