Quien ganará la UEFA?

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD Ya decia yo :S

ScOuT

Espanyol por supuesto

B

Estoi deseando que el sevilla no gane NADA para ver la cara de inutil que pone el presidente del sevilla jajaja
que tio mas inutil

sk_sk4t3r

Ojala que el Espanyol.

ReMaTxEs

Me estoy dando cuenta que muchiiiiiiiiiiiiiisima gente profesa un gran odio al sevilla no? xD

DiSKuN

espanyol es de BCN, por lo tanto, espanyol

D

El Zaragoza dl año pasado era un ekipo bastante inferior al Sevilla d ste año, lo unico q sabiamos hacer bien era contragolpear, a diferencia del Sevilla q si sabe llevar el peso de un partido. D todas formas al Español tb le veo posibilidades, y kiero q la ganen.

J

Ojalá gane el Espanyol, se lo merece.

tunnne

SEVILLA

ArcheR

Yo veo favorito al Sevilla, pero el Espanyol en la UEFA está muy fuerte, y puede darle un susto a los andaluces.

No me decanto por ninguno, pero el buen fútbol está aseguradísimo :D

Fri0

YA TENGO MI ENTRADITA Y MI BILLETE DE AVION :D!!!

Ak3larr3

Prefiero que la gane el Espanyol.

_

español!

mikail

#16 el Barça no juega, por lo tanto no ganará el mejor ^^

_CheTe_

#41 mandar entradas que os sobre pa acá no? aki las examos de menos, y seria una pena ke se quedase el campo medio vacio o se pongan a la venta en glasgow pa los jodidos ingleses.

#29 ahí veo resquemor... supongo que no vendrias al Ramon Sanchez Pizjuan el 3 de mayo.

La va a ganar el Sevilla

Ramb0

ESPAÑOL !

J

Quiero que gane el Espanyol, para que los ultra mega mejores del mundo según la IFFHSFJDSAKFSADJKDKSAJ dejen de creerselo, en especial el subnormal que tienen por presidente.

Fri0

#45 mejor mandarnoslas vosotros...q nosotros ya las tenemos agotadas ;)

_MAGO_

JAjajajajaja, pero ke envidia le teneis a mi sevilla (mejor ekipo del mundo 2006)
Si no se gana este año la UEFA, no pasa nada, ya se ganó el año pasao, y la supercopa.... encima somos el unico ekipo ke esta luchando por 3 competiciones...

Yo opino ke deberá ganar el mejor, y ya sabemos cual es :D:D

penetration

si nosotros somos prepotentes, la mayorias de los madridistas y barcelonistas ke son...ultra hiper mega prepotentes no???
en ojala gane mi sevilla y os comais todos vuestras palabras.

dronmolon

#49 si, es que que la HAUSFHSID te nombre como mejor club del año es a lo que aspira cualquier club. ganar titulos importantes como la Liga o la Copa de Europa???? pssss minucias....

go Espanyol, caña a los gitanetes.

Sh1n0d4

#27 #28 etcc

Yo solo se que desde el Sevilla ganó titulos, salieron sevillistas hasta de las papeleras.

_MAGO_

#51 si a ganar la copa de la UEFA y ganar la SUPERCOPA (al campeon de europa) se le llaman minucias.... pues si, te doy la razon....

P.D: Y lo ke tenemos los Sevillistas no es prepotencia, es ORGULLO de tener un ekipo como el ke tenemos. Un ekipo humilde ke se este codeando con los "grandes ekipos de europa"

dronmolon

joder, pues claro que son minucias. son competiciones de segundones.
que oye no lo veo mal eh, que para un club tipo Sevilla esta de puta madre la Uefa, pero para los grandes de europa seria lo MINIMO ganarla una vez que has fracasado y que no has podido clasificarte para la Copa de Europa.

_MAGO_

#54 despues somos nosotros los prepotentes....
Pero vamos, ke ya kisieran muchos tener la posibilidad de conkistar esas minucias

dronmolon

que tiene que ver la prepotencia con considerar la Uefa una competicion de 2º nivel? (que es lo que es).

pero nada para no cortaros el royo de "semoh loh mehore der mundoh", si quieres digo que es mas dificil que la champions y que los rivales son los mas duros de europa.

Skols

El sevilla aunque me gustaria que la ganase el español por el eche de que el sevilla ya la gano y aun aspira a 2 titulos

Fistri

La Ganara Er Betis

MODO BETICO:OFF

Pues que la gane el mejor y el que más se lo haya merecido al final del partido.

Me alegro de que un equipo Español gane la uefa.

ArG

que la gane el espanyol por no aguantar a Del Nido

B

La UEFA sera de segundo nivel, pero desde que el Sevilla le endoso 3-0 al Barça, la cosa cambia un poco. Ademas, se esta trabajando para que el que gane la Supercopa de Europa sea quien vaya a disputar la final del Mundial de Clubs.

Yo ya tengo mi billete y mi entrada a Glasgow, y obviamente apuesto por mi Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • kijuna
  • dronmolon
  • _MAGO_
  • Fri0
  • DeUsIN
  • E3-NeOz