Quién sustituirá a Rijkaard?

Loc_Dog

A mi me gusta Riijkard, sobre todo por como jugo el Barsa cuando gano la champios y la Liga que era increible xD. Ahora la verda que da bastante pena verlos jugar pero bueno como no espabilen mal vamos

OnlyHyBrid

aver, la mayoria de la culpa es de los jugadores, pero, eso de no cambiar de tactica y hacer los cambios siempre a los mismos momentos, como ke los ekipos se dan cuenta, ejemplo: contra el Valencia, el Barça no jugaba nada porke los del Valencia se sabian como jugar para no dejarles a ellos.

GrimMcSlam

A ver... lo que pasa en el Barça es que, como todo, se desgasta y necesita un cambio.

En el fútbol siempre pasa igual, pasó cn el Milán de Sacchi y pasó cn el Dream team. Supongo q a final de temporada echarán a Rijkaard.

Sobre el sustituto, mientras no sea Wenger me da igual.

Salu2^^

kijuna

#54 sí, que el barça no mejoraría demasiado, más bien nada

guardiola, con experiencia cero como entrenador, mano dura cero...sería una apuesta arriesgadísima

Habichuela

Guardiola no creo que tenga lo que hay que tener todavia para manejar el vestuario del equipo y mas como esta actualmente, como decia otro por aqui si hay colegueo con Rijkaard imaginate con Guardiola...

Aqui hace falta una persona que ponga firmes a los ronaldinhos y compañía que parece que no entienden que en el mundo del futbol, no puedes vivir del pasado...

PeLoTaSo

#5 El Barça B está en Tercera División Grupo 5 no en 2ª B, va segundo tras el Sant Andreu eso es cierto, pero no veo ningún logro el meter a un filial de un equipo tan grande a nivel europeo en ascenso a 2ª B, lo triste es que se encuentre en esa posición, cuando el Barcelona B tiene más presupuesto que todos los equipos de su categoría y que la mayoría de la categoría superior. En definitiva, Laporta busca a un ex-jugador del club que pueda vender bien ante la prensa, y de paso tener contento al sector más catalanista del club poniendo un catalán como entrenador.

Para el que no lo vea Laporta está haciendo política con el club para cuando deba abandonar la presidencia del Barça tener un trampolín hacia la política, yo diría que hacia CiU, sino tiempo. Los resultados no digo que le den igual pero a estas alturas y con lo que le queda en el club sí que le resbalan un poco.

GrimMcSlam

No me acordaba de esa faceta de Guardiola. Oleguer II?? :S

Cmo salga Guardiola nos vamos a reir todos, sobre todos los aficionados del Barça XD.

Salu2^^

h4rdstyle

Rumores sobre Manuel Pelegrini

jonak

Mourinho es la mejor opcion para el barca clarisimamente , guardiola ni de coña , laudrup no estaria mal , wenger bien y blank vaaa...

speciaL

#67 Pues lo que recuerdo de su etapa como jugador es que siempre se ha portado como un Señor, y salidas de tono no lo recuerdo ninguna, asi que la comparación con Oleguer como que huelga un poco xD

Crus

#70

Tengo un amigo, muy muy cule y muy muy catalán, que ha tratado con Guardiola. Me ha contado sobre el que es muy nacionalista y que es un cerdo, en el sentido de que es un maleducado sin escrupulos.

Resalto lo de que es culé, porque me sorprendió la opinión tan mala de una persona tan tan cule.

ManOwaR

Laporta ha dicho que si hay algún sustituto de Rijkaard ese será Guardiola, y la continuidad de Rijkaard depende de sus resultados a final de temporada.

Soy_ZdRaVo

#71 a mi también me han dicho cosas asi xD

Pero tambien me han dicho que es una persona que actua mucho y que sabe que puede y que no puede decir en publico, no como otros entrenadores/jugadores

Crus

#72 #73

Sabe actuar, nacionalista, ... la extensión de Laporta en el banquillo xD

roqueman

Que Guardiola sea nacionalista no es nada nuevo y no es nada que me importe una mierda, no va a poner a Oleguer por compartir sus ideas, estamos hablando del entrenador del Barça no del presidente del gobierno por lo que sus ideales políticos me resultan indiferentes, lo mismo me vale si es un cerdo o un maleducado, si hace bien su trabajo como si se quiere mear en las ruedas de prensa.
Ahora, el problema es saber si lo va a hacer bien, no tiene experiencia y aunque seguro que sería un tío muy respetado en el vestuario, sobre todo por los canteranos que al fin y al cabo son los que mandan, tengo mis dudas sobre lo que pueda hacer, yo sigo soñando con Wenger o en su defecto Mourinho.

twister

Que pena que Luis Enrique no sea entrenador, eso si que sería un entrenador !

GrimMcSlam

Quién está hablando de que ponga a Oleguer?. Si elige a Guardiola en vez de a otros mucho más cualificados me hace pensar mal.

Que luego se le vaya la lengua o no, es otra cosa.

Salu2^^

DiSKuN

tp hay muchos entenadores para elegir, l averdad xD

bruges3

Ten cate es la solución

oOL4sTOo

Yo,la verdad que no lo destituia,fijo,que si dejaran el mismo mister,con otro 2º entrenador,y cambiaran la mitad de los entrenadores,volveriamos a ganar titulos,..

mazius01

Si os fijais, desde que se fue Ten Caté, en el Barça comenzó el declive... por algo será.

Yo lo tengo claro, Ten Caté era el que estaba en la sombra dando caña, exigiendo disciplina.
De todas formas él sólo no es la solución. El cuerpo técnico funcionaba xq se complementaban bien él y rijkaard.

A todos los que dicen que Mourinho y tal no se dan cuenta de que en el Barça nunca triunfará un tío que apuesta por el fútbol resultadista.
Posiblemente sea la afición más exigente del mundo.

DiSKuN

es q Johan Neeskens es una broma d hombre xD

Hoy al pasar x el kiosko, he mirado las portada sy en el Sport dicen q Pellegrini. Me creo 0 porke hace poco renovó est ehombre, pero es un entrenador q me gusta

speciaL

#71 Pues lo que he visto y he oído dicen lo contrario, claramente me quedo con lo mío xD

B

cada dia me da mas asco mi ekipo lalala :_

ke venga mourinho y le de dos ostias a dinho a deco y al presidente .

Shinji01

#5 El Barça B esta en Tercera División, asi que para llegar a 2da A aun le quedan unos años, y no. Guardiola no es entrenador para el 1r equipo del Barça, le falta rodaje en algun equipo competitivo de 2da A o 1ra.

A mi me gusta Wenger, encaja con el perfil del Barça y la filosofia del club (ganar y jugando bien) i no el futbol racano de Mourinho.

#71 que Guardiola es muy nacionalista no es ningun secreto, lo otro.. nose, no se puede opinar de eso si solo has tratado con el una vez, pero bueno, siendo asi te ganas mala imagen.. xD

B

guardiola por las informaciones que tengo yo, debe ser peor que lobo carrasco y os digo yo que carrasco es un lillo de la vida

Para mi gusto los mejores Wenger y Pellegrini porque encajan con el estilo del barcelona y la plantilla actual, salvo por algunos retoques sobre todo por las bandas

DiSKuN

Pellegrini siq lo veria cn buenos ojos, pero Roig no lo suelta sin soltar pasta

SkalS

Ten Cate seria una biena idea como dijeron por ahy arriba la verdad...

Guardiola nacionalista, vale... y? Puyol, Xavi y Valdes no lo son... xD y ahy estan, Puyol y Xavi con la selección y es lo que hay :D

Sh1n0d4

Yo al que veo mejor es Laudrup.

ZeroX_r00lz

Ami el que me gustaría para el Barsa es Aguirre xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • speciaL
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Davor
  • SgtOpio