quienes practican de MV el AIRSOFT

S

eso postear comentar algo aunque ya haya foros sobre este deporte :P (no viene mal que sea mas conocido) :D

B

Eso es lo de las armas de bolas de pintura no?

LoGiTeCH

Mi vecino práctica este juego y por lo que me ha comentado es bastante divertido y te ríes un rato(y tb te retuerces del daño cuando te dan xD).Este fin de semana se van de acampada todo el equipo por ahi, a ver que tal le va :D

Las armas son algo caras, no?

Porque tiene nua MP5 y me dijo que le costó sobre unos 150 € O_o

Saludos

#2 Eso es el paintball :)

M

no era lo mismo? :S

LoGiTeCH

El Airsoft es con armas de aire comprimido que lanzan bolas de plástico (bastante dolorosas a corta y larga distancia, aunque más a corta :()

Y el paintball es con armas que lanzan bolas de pintura, aunque con las armas de estas hay que tener más cuidado porque a la que se te pete una bola cuando la metas en el cargador, ya puedes limpiarla bien xq si no....:(

#6 xDDDDDD A mi un amigo me apunto con una pistola de airre comprimidio justo en la espalda a 2 escasos centimetros, le dio al gatillo pensando que estaba descargada y no lo estaba..empecé a meter botes y a darle recuerdos a su madre xDDD Luego le devolví el tiro, pero en la pierna xD

Comprad0r

Yo he jugado algunas veces y es muy divertido, mejor que Paintball en mi opinión, aunque jugaría a los dos por igual ^^

De cerca,los dos duele un taco, recuerdo que le dí por detrás con la pistola (porque le ví) a un amigo, al final acabó como la bandera de japón xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales