Quiniela: Futbolista de la Roja en el Caso Torbe

iomegakek

22
alepe

#59 No creas, para determinados personajes públicos se aplica una vara de medir diferente, entre ellos los futbolistas.

k4rstico

2 1 respuesta
Netzach

The Sun...

B

Pues hombre, enviarle a casa me parece exagerado, no creo que sea verdad.

Lo que sí es seguro es que ahora el Topo titular, aunque si Krusty tuviera un mínimo de vergüenza pondría a Sergio Rico antes.

Fdkn

Se planea una tarde entretenida

Scavenger19

#63 Puede ser xD Peliculon muy recomendable, si alguno no la ha visto.

Yo tampoco creo que hayan abusado de ellas. Es la tipica fiesta donde se la corrieron gorda (JE), montaron una orgia y ya. Las chicas saben a lo que van y dudo que hubiese abuso. Pero Torbe ha sido imputado y claro, ahora es una situacion muy facil para sacar nombres a tutiplen. Veremos como termina todo.

#68

spoiler
1 respuesta
alepe

#67 Sobre la peli

spoiler

#67 El mantener relaciones sexuales con una menor de edad (+16) que se dedica a la prostitución también está penado en nuestro CP

Art 188.4 CP

4 respuestas
Netzach

#68

spoiler
SupermaN_CK

#68 Simboliza eso exactamente,

spoiler
YonkiLeon

#68

spoiler

Lo positivo de esta noticia es que El Santo sera titular, se lo merece joder con todo lo que nos ha dado

1 respuesta
Hardy

Hombre, lo de estigmatizado de por vida no se yo...

Solo hay que ver que por ejemplo lo de Ribery y Benzema con la menor parece que ha caído en el olvido.

Scavenger19

#68 Ignacio Escolar dijo que en este caso no habia menor involucrada. Que la prostituta que habla de abuso NO era menor de edad el dia de los hechos.

1 respuesta
actionchip

#71 Y situaciones similares les estaran pasando a muchas personas dia a dia. Mira lo que le paso a Benzema, creo que era alguna historia de estas y al final salio el juicio y el no habia hecho nada. Pero esa marca esta ahi y seguro que alguno le ve y le tira mierda por lo que paso.

luciacoptero

Vamos toporrrrr otro 5-0 rico con ayuda de Ramos y Pique y nos vamos a la b por la autopista

alepe

#73 Ah vale. Había escuchado que en el caso Torbe habían menores de edad comprometidas y había deducido que a los jugadores les acusaban de haber tenido sexo con ellas.

1 respuesta
XarevoK

En serio vamos a tener que comernos al topor titular...

Scavenger19

#76 En el caso Torbe si, pero en concreto este No. Eso dicen vamos xD

Recopilemos lo que se ha dicho hasta el momento, para no perdernos:

  • De Gea y Muniain involucrados. Isco y Javi Martinez es rumor.
  • De Gea pagó la fiesta, montó el tinglado para sus colegas pero no estuvo.
  • La prostituta que habla de Abuso NO era menor de edad.
  • Muniain es quien en teoria propicio dicha agresion.
Sonos

Salsa! El daño ya está hecho.

NTC-________

Es sambenito hostia.

1
alepe

Las revelaciones de esta víctima de la trama apuntan que fue Torbe quien condujo a la testigo protegida, bajo la promesa de que cobraría bastante dinero, a la suite loft del hotel, donde se encontró con otra mujer y dos futbolistas. Uno de ellos sería presuntamente Muniain y el otro, Isco.

Tras dejar a TP3 en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella".

"Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, [estos] profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz.

Una agresión sexual de libro, y como sea con penetración de cualquier tipo, se les puede caer el pelo a base de bien.

Me parece raro por eso que los jugadores agredieran o intimidaran a la chica para tener relaciones sexuales con ella. Pero a saber...

YonkiLeon

No hubo penetracion, se hicieron unas pajillas y para casa, como sois los catalanes xD

NTC-________

A mi me cuesta creer lo del abuso, más que nada porque no concibo que una chica que está metida en ese mundo se ande con remilgos, y menos ante la oportunidad de qatar a un futbolista, que imagino que será uno de sus logros a desbloquear.

privet

si cobran para que torbe les meta su rabazo, por que no iban a aceptar dinero para que les folle otros? si total son putas

XarevoK

Tampoco tiene sentido que futbolistas con pasta tengan que recurrir a eso.

Y por que lo saca ahora? justo ahora??

2 respuestas
alberthoven

#85 La noticia es de hoy, la denuncia es de antes.

1 respuesta
tsukiyomi

#85 dos palabras: bombo informativo

Btw, respetemos la presunción de inocencia, como con Benzema

Oh, espera

XarevoK

#86 Y la sacan justo ahora antes de empezar la euro...

2 respuestas
Ryben

#88 porque hace 2 meses encarcelaron a Torbe y están investigando todo lo relacionado con él.

kingsora

A mi me cuesta creer lo de Isco, teniendo a su novia de toda la vida. Además no me pega para nada con Muniain y De Gea y Torbe no lo menciona en ninguno de sus tweets

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • MrAble
  • JMBaDBoY
  • mongandante
  • HAlfGrAms