Radio CD

alblanesjr

Buenas, pues e aqui la cuestion, quiero comprarme una Radio CD-MP3 para el coche(Toyota Corolla del 99) y la verdad es que no entiendo sobre este tema. Quiero gastarme alrededor de 100-120 euros.

La podre montar yo mismo???
Recomendarme radios!

Gracias!

JiMmY12

una del mediamarkt (no se si la tendrán aun)

marca LG

x 79€

con 4x50

y la montas tu solito con algo de maña

(yo lo hice en mi passat del 87)

alblanesjr

#2 y suena bien???

necesito mas recomendaciones.

Pontifex

Por ciero, una pregunta, aunque no viene mucho al caso, en los coches que tienen la radio integrada en los mandos, es complicado cambiarla o es directamente imposible?

En este caso es para el golf de mi hermana, que se le ha escoñado la radio (radio cd de serie normalita) y quiere aprovechar para ponerse una mejor.

JiMmY12

#3 suena de puta madre

un amigo mio tb la tiene, (en un pajero) y tiene ademas de los 4 altavoces de serie 2 6x9, y no veas como peta...

gran calidad de sonido, y si tienes buenos altavoces, incluso gran volumen.

yo no le cambié ni cableado ni altavoces (k ya van muy viejos) y sigue sonando bien, y muy alto

x lo k es la fuente no tendras problemas. ya te lo digo yo

UnReaL

Si se qiere poner lo mismo pero en un bmw compact 2001 q la radio es la q viene de serie...hay q acudir necesariamente a la bmw? precio?

No queria abrir otro tema solo x esto... gracias

ValdemarAK47

#6 piense un poco,en el concesionario de bmw lo único que te van a vender son piezas, recambios y accesoriores originales de bmw, no te van a vender ningún radio cd-mp3 ni nada por el estilo.Ve a un lugar de audio para el coche y allí ves lo que hay y que te lo monten.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • UnReaL
  • JiMmY12
  • Pontifex
  • alblanesjr