Ranking FIFA

templari0

En qué se basa el ranking de la FIFA ?

pongo algunos ejemplos:

República Checa - 2º (0 campeonatos del Mundo)
España - 5º (0 campeonatos del Mundo)
Francia - 8º (1 campeonatos del Mundo)
Alemania - 19º (3 campeonatos del Mundo)
Inglaterra - 10º (1 campeonato del Mundo)
Argentina - 9º (2 campeonatos del Mundo)
Holanda - 3º (0 campeonatos del Mundo)
México - 4º (0 campeonatos del Mundo)
Portugal - 7º (0 campeonatos del Mundo)
Italia - 13º (3 campeonatos del Mundo)

se supone que son por coheficientes actuales, pero... Argentina 9º España 5º ?¿ México 4º ?¿

BoNaL

en el ranking FIFA la hitoria no suma puntos creo yo

N

#1 Vaya argumentación mas inutil, tio. Se medirá el nivel actual, no haber ganao un mundial hace x, y o z años....

PD : FORO EQUIVOCADO

B

Pues se basa en estadisticas xD.

Viene bien detallado el sistema de puntuacion en la web de la FIFA.

Es todo objetivo, en base a que es un sistema de puntuacion por estadisticas.

El sistema en si me parece bastante justo.

Ahora bien, a mi parecer no coincide subjetivamente con el pensamiento de todos.

Yo creo que la razon es la escasez de partidos al año internacionales, si hubiera tantos como una temporada de clubs, pues los resultados se ajustarian mas a la realidad.

Txentx0

Foro equivocado.
ademas me imaginoque mediran el modo de clasificarse para el mundial, los resultados de los partidos...

DiSKuN

me creo -3 de la FIFA j3

BeSaiD

en serio creeis q españa juega como la 5º mejor del mundo?

rixhiG

tambien cuenta los sub-21 y todos los sub :) por eso españa esta ahi

Urko

Pero si a Mexico le pega un repaso los suplentes de Holanda que pinta solo un puesto por debajo

SoyLoPeor

Me adhiero a lo dicho por #9, un ranking que pone a ¿Mexico? en 4º lugar tiene menos credibilidad que Lopez Caro.

iRiBaR

leed a #8 anda

Urko

#11 igualmente, ni que ahora mexico fuera mejor que brasil, argentina, holanda, inglaterra, italia, españa, republica checa, alemania, portugal, incluso suecia o uruguay seguro que me dejo alguna mas

digo yo que la absoluta tendra mas peso, porque si quieres te traes a jugadores de 18 años

y por tener en la sub-nosecuantos a Giovanni Dos Santos no creo que tenga que estar ahi xD

templari0

aún valorando las selecciones sub 16,17,20,21... y todo eso... sigo pensando q no está compensao el ranking.!

Usuarios habituales