Raul

Zh4ROK

en fin no os voy a contestar porke seria un absurdo desgastar la llema de mis dedos en responder lo ke habeis puesto "algunos" RAUL ay donde lo veis es un crack y puede ser ke no meta goles tal y cual pero sabe pelearla mas ke otros ke no kieren correr mira como se la kita al defensa para darle el pase a morientes de tacon y ke morientes culmine en fin haber kien hubiera peleado ese balon ke iva pa el defensa. OTRA COSA ES EL CABEZAZO ke pasa ke otros jugadores si lo hubieran fallado ke pasa? ahhhhhh pos mala suerte ke si eske el balon iva alto ke si eske era muy dificil PERO CLARO como era raul ale POS TODOS A METER MIERDA otra cosa vosotros direis ke raul a estado pesimo segun vosotros pero y BARAJA??????? .... pero claro a el tampoco se le abre un post diciendo ke estos 2 ultimos partids ke a exo han sido una mierda tal y cual y a RAUL SI. ale gL y seguir con vuestros pensamientos

aNDr3S

El otro dia el moro no estuvo demasiado bien (negro)
y Raúl tmpoco dió mucho de si, pero por lo menos peleo, pero ayer fue completamente diferente: Morientes se dejó ver más y peleó, aunque yo lo hubiera sustituido antes (por TORRES) y Raúl luchó bastante y no lo hizo nada mal, pero yo tb lo habría cambiado antes.
un saludo

_

Por mi no iría ni convocado a Portugal

bi7er

estais esperando a q raul de un pase mal para meter mas mierda, q pasa le quereis meter en el banquillo para q ? para q salga valeron y falle no se cuantos pases o torres para q no toque bola como hoy ?

vale, la ha cagado en el cabezazo, pero acaso torres no fallo cosas mas claras contra rusia ? y a el no se le puso por los suelos, es mas, la gente pedia q fuera titular.

pero claro cuando falla raul, es raul, y ahi estan los antiraulistas para meter mierda al instante. anda piraos por ahi.

P

Eso tiene una sencilla explicacion

Raul es Raul y solo hay 1
El Real Madrid es el Real Madrid y solo hay 1

Francia tienen zizou
Inglaterra tiene a becks
Alemania tiene a kahn
Portugal tiene a Figo
Italia tiene a maldini/totti

España tiene al pais mas patetico que discute al unico crack que tienen por ser del equipo que es.

Ya lo dice la frase, SPAIN IS DIFERENT!

Raul contra Portugal demostrara a muchos lo que es, ha sido y sera siempre que este jugando sobre un terreno de juego, tiempo al tiempo.

ChOjiN

Raul no va a demostrar nada porque es un patan y no ve ni el balon...
Si un jugador no juega bien, o pasa por un mal momento que no juegue y deje la oportunidad a otros, la culpa es del entrenador que no tiene ni puta idea, en fin españa eliminada... :S

kram

Pues para mi Raúl y Morientes se entienden a las mil maravillas y hacen una pareja más que peligrosa.
De hecho el gol español vino de ese entendimiento. Golazo, por cierto.

TiDuSS

PeTiTsuiSSe, a ver , que nadie discute que Raul sea el "Zidane" de España (por lo menos io no, no leo los posts de según quién...) . Pero no está jugando bien, hoy quizás lo ha hecho mejor pero sigue sin estar como estaba antes, y eso sumado a que Valerón tampoco jugó muy bien, ni Torres... te repito que Raul hoy por hoy no se le puede considerar el que mejor JUEGA, quizás el "símbolo" o como lo quieras llamar , eso sí , y también el capitán , el blabla ... pero no el que, AHORA MISMO, juega mejor . Y mencionas nosequé chut de Joaquín y tal... pero es que Joaquín se ha metido 452342 veces por la banda y ha mandao buenísimos pases, a parte de eso . Raul ha hecho la asistencia, algunas jugadas buenas que por lo que sea no han acabado en gol, y uno o dos fallos . Eso no es jugar muy bien, eso es jugar bien,sin más, pero sin salirse . Opino que Joaquín en 45 minutos ha hecho más, pero si nadie remata los centros pues mira... No sé si me entiendes, porque cada vez que posteo me respondes llevándome la contraria, cuando no estoy diciendo nada en contra de Raul , pero bueno .

JiMmy, ves como te crees que siempre llevas razón? ni lees los post, sólo dices "en fin que gente, no tenéis ni idea" . Habló el que lo sabe todo, por cierto . El otro día dijiste a un culé que "le cegaba su barcelonismo" , pues háztelo mirar porque a tí también te ciega tu madridismo, y mucho . Y luego vas diciendo "venga todos con la selección, coño" pero tú eres el primero que sales defendiendo a tu club aunque no lleves razón, y sin argumentos, por cierto . Dices que no me contestas porque no sabes qué decir ^^ .

au

Elektro

Sino contesta JiMMy, ni otros (yo por ejemplo) es porke en este post han puesto mas tonterias k en ningun otro.

Y no es porke no esten de acuerdo conmigo como tu dices Tiduss, esk no tienen ni idea.

Porke si yo digo k Raul jugo bien contra Rusia (k no lo digo, pero supontelo), pues esk NO TENGO NI IDEA. Puede ser mi opinion, pero es erronea desde todos los puntos de vista.

Y si en este post la gente no para de poner k Raul jugo mal ayer, pues sinceramente, NO TIENEN NI IDEA. Esta claro k no esta a su nivel, ni por asomo, pero ayer jugo bien, a kien le guste, bien, y kien diga k no, es k NO TIENE NI IDEA. Se puede discutir k a unos les haya parecido el mejor del partido y a otros no (a mi me gustaron mas Joaquin, Albelda y Puyol), pero es indiscutible k Raul jugo bien.

Realmente parece k a algunos les joda k Raul juegue un partido medianamente bien como el de ayer.

GiPuTxI

Lo que es triste que se critique a Raul cuando la seleccion entera esta jugando de PUTO CULO.

Y el domingo se curraran el partido de su vida, pero claro, el arbitro va a estar con Portugal a muerte ( tipo Korea).

Total, España a la calle.

P3KaX

sí sí, tiempo al tiempo, claro, como lo ke sobra es tiempo. a ver si es verdad todo lo ke dicen aki sobre ke contra portugal se saldrá

TiDuSS

Elektro, tú mismo lo has dicho... X persona pone su opinión, puede ser acertada o no serlo, hay cosas (como el fútbol, por ejemplo) en que muchísimas veces ni uno ni otro lleva razón: son simplemente opiniones . Por eso digo lo de JiMmy, porque él antes de nada ia dice que no tengo ni idea y que no me va a contestar , simplemente porque no le gusta mi opinión . Eso es lo que me toca los huevos .

SkiNeT

Pero que hablais del árbitro por favor ??

España no sé en que eurocopa, me parece que en la de españa, el partido final de su grupo contra Honduras, se lo regaló un árbitro .. así k no andeis diciendo lo del árbitro porque si está España como está es por culpa de España, y no de los árbitros ..

Parece mentira que se sorprenda ahora todo el mundo con lo del árbitro .. ¿ Acaso no sabían que si perdían/empataban contra Grecia luego tendrían que sufrir contra Portugal, en su campo, en su eurocopa, en su país???????

Por favor ..

PD: Raul mejor jugador declarado por la UEFA del partido ?? SUXXX

Elektro

#75, a partir de ahora..... tratare de seguir......un "oreden" como el tuyo........ y aprendere a usar los signos de puntuacion..............y esas cosas...........gracias por mostrarme un buen ejemplo de escritura..............dew

GiPuTxI

#74 Se de sobra que España esta como esta por su culpa, pero si en el Partido contra Portugal España sale bien (que dudo) veremos si el arbitro no se encarga de joder el partido, al menos intentarlo.

SkiNeT

No es por ser borde, pero .. no podeis hablar por privados o algo así?

JiMmY

#73 si no te contesto es xq pones paridas ke no vienen a cuento. Dime donde me ciega mi madridismo xq no lo veo. Si Raúl juega mal lo defenderé y si juega bien como ayer ante Grecia le alabaré xq es mi jugador preferido.

Y tu mejor mira a kien criticas eh, xq si vas a x mi es xq alabo a Raúl (y que coincidencia es del R. Madrid) en cambio cuando otros alaban a Joaquín, Albelda o Valerón no les dices nada, xq será eh. Y ahora copiame donde digo ke la gente no tiene ni idea, bocas.

P3KaX

no lo ves¿? ya lo has dicho todo, estas cegado por tu madridismo :D

un saludo!

p.d.: me lo has puesto a huevo, chiste facil xD

TiDuSS

Pues en cuanto a lo de tu madridismo me parece que es evidente en TODOS los posts que pones sobre fútbol, excepto algunos . Y si dices que no, pues lo dejo porque ia veo que lo tuyo no es admitir errores .

Y encima tienes la cara de preguntarme dónde has puesto que "no tenemos ni idea" . Pues te lo diré, en el #2 has puesto "Tu si ke sabes." Y si eso no es otra forma de decir "NO TIENES NI IDEA" , io soy el papa . Y en el #59 pusiste "En fin ke gente" . Claro, eso para tí es un piropo, faltaría más , soy io que no entiendo el español . Y en otro post de fútbol pusiste algo así como que Raul había sido el mejor del partido en la primera parte, y quien no estuviese de acuerdo es que no tenía ni puta idea de fútbol . De ahí, entre otras cosas, viene lo que puse en #20 . ¿Qué pasa, si no comparten tu opinión no tienen ni puta idea? io me lo miraría . Tú lo llamas paridas que no vienen a cuento, pero en fin .

Y como no, no podías acabar un post sin insultar (sea tonto, bocas, hijodeputa o cualquier cosa, pero pocos posts hablando con un culé no acabas insultando . Si es que se nota que eres tú el que vas a por nosotros chaval) . Venga va, sigue así .

PD: Cuando uno del Betis(mientras io lo sepa), por ejemplo, diga que Joaquín es el mejor jugador del mundo, ENTONCES será cuando se lo discuta .

DarthVader

Raul hizo un buen partido ayer, pero....... pudo hacer algo más... como el gol q falló de cabeza, solo.

Yo soy Saez y contra portugal meto

1º Parte:

--------------------------Albelda------------------

---------Joaquin---------Valerón-------Vicente--------

--------------------Torres--------Morientes-------------

2º Parte:
-----------------------------Albelda------------

------------Joaquin----------Xavi-------Vicente-----

-----------------------Raul---------Torres----------

JiMmY

Si para ti "En fin ke gente" significa no teneis ni puda idea, apaga y vamonos.

TiDuSS

y lo que dijiste en #2 ? otro piropo ? pff

además, "en fin ke gente" qué significa para tí ? porque a mí no me suena a nada bueno, claro que soy io que no entiendo el español , no me acordaba ...

P

TiDuSS mira no quiero contestarte mal tus debates porque se que te curras tus comentarios y eso ya es un logro viendo lo que hay por aqui que asustan, si Joaquin participa es porque la demarcancion de Joaquin es mas activa, su funcion es asistir, los laterales tienen que ser asi, sino mal andariamos, dime cualquier lateral del mundo que no sea rapido, no tire corners, y no participe en las jugadas siempre, nadie.

Becks, gigs,figo,vicente,joaquin,etc

Raul hizo lo que pudo con un equipo que sabia a que jugaba y le tenian enganchado siempre con 3 defensas sino mas, ¿ Es una justificacion ? No, simplemente digo que jugadores de su demarcacion tampoco hicieron nada, como Torres, Morientes ( salvo el gol ) y valeron. Sin embargo Raul te baja a por los balones, te presiona, te lucha, te pelea, y siempre estará cerca del gol y mas importante aún da asis. tencias como el taconazo ( El taconazo en sí lo hacen todos, el saber donde irá y para quien arrastrando a un defensa lo hace Raul ) y siempre huele el gol, otra cosa es que tenga una racha mala y no tenga suerte. En el partido contra Rusia Raul le contaron 7km corridos, ademas del gol Raul cumple como nadie con otras facetas que no son vistosas pero si de gran importancia que solo pocos se da cuenta, parece que veis como ayuda bajando al medio para subir balones...

PS : No quiero enrollarme mas, pero entended que hay jugadores que se ganan el derecho a ser intocables porque son únicos. Le pasa a Zidane ( mala temporada ), becks ( media temporada mala ), Ronaldo ( Despues de 2 años apartado del futbol reaparece en un mundial ). Os puede gustar o no pero es un derecho que se ha ganado el solito como dice Fernando Torres y algunos olvidan que como Raul lamentablemente no tenemos a nadie mas.

TiDuSS

ahí llevas razón, en lo de las posiciones y eso ... porque sí, es verdad que un lateral suele tocar más bola que un delantero, sobretodo si no hay nadie para mandarle balones a éste . Aunque algún que otro balón de Joaquín sí podría haber pillado ^^ pero ahí ia entra la suerte, el tirar el desmarque hacia el segundo palo, pal centro o pal primero...según vea cada uno, y tal .

pero vamos, tonterías se leen en todas partes, no sólo en este post xd .

E

Raul jugo bien ???

ahm si , es cierto ¬¬

E

acabais de ver el gol de rooney no ?

Pues eso es lo q tuvo q hacer el raul ayer en el remate esk de mierda q hizo ...

ASKO DE PAVOOOOOOOOOOOOOOOO

M

idiota

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • y0p
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • _Nala_