Raul

Gantorys

a mi lo ke más me alegro de la eliminación de españa fue lo mal ke se tuvieron ke kedar los de TVE después de eliminarse ya ke antes del partido hablaban komo si ya estuvieran klasifikados.. me alegro por la eliminación

K0nig

Mientras antepongamos nuestro club de turno ,y su unilateral defensa ante todo, a la selección española no conseguiremos nada de nada (hay que tomar ejemplo de los gabachos, teutones and co.). Hay muchos jugadores que en esta eurocopa no han dado lo suficiente, a Raúl se le está castigando sobremanera por ser el abanderado de la selección, pero coño, es que realmente ha fracasado estrepitosamente al igual que el resto de sus compañeros, pero en su caso el fracaso ha sido mayúsculo porque ya estaba en entredicho.

Sergio8603

Cierto, no hace nada. Raúl dimisión: ya. Es la vergüenza de España.

y0p

Vena_de_pene for PRESIDENT ajajajajajajja.
PetitSuisse se come su palabras.
Molondrón ya sabemos que su Raul le hace favores sexuales...
I Raul es cojo... aquí un resumen de nuestra España ajajajjajajajaja

FrNz

#155 eres muy conceptual y analítico no?

M

mas bien yo diria muy subnormal y paralitico (cerebral).

y0p

Mohahahahahahah, molondron tío admitelo, solo dinos la verdad sobre tú i Raul xk si juega peor que nunca i dices que es el mejor pues ... la la la

Pd: soy paralitico mental i te burlas de ellos ... en fin me gustaria verte en sus situacion

M

cuando he dixo ke raul sea el mejor de la eurocopa, o ke ahora este en un buen momento, pekeño gañan? y no me burlo de los paraliticos mentales, me burlo de ti, ke eres mas ke subnormal profundo.

P

molondron hazme caso, no sigas, ¿ Alguna vez hiciste caso a un niño de 12 años ? Pues no lo hagas aqui, te vas a desgastar y no merece la pena.

M

ya ya xD, si lo hago por xq llevo unos dias con los cojones bastante hinchados, y el decirle a personajillos como este lo ke son, sienta bastante bien la verdad ^^

GR33N

pueden hacer alguna ley para ke raul no toke mas un balon en su vida? o como esta eso

Gantorys

vena_de_pene me alegré por la eliminación mas ke nada por los tve1 ke son unos payasos (michel al getafe y la ostia xDD) y tambien porke la seleccion española NO la konsidero komo MI EQUIPO

melonz

tu mejor "compatriota" es un lateral vergonzoso,amigo vasco

y0p

PetitSuisse: años 18 joder que mayor si tiene 1 año mas que yo... LOL
Molondron: 25 años pero 13 de mentalidad ya que se deja dar por el culo por Raul... en fin !!
Mohahahahahaha
Si no sabes escuchar a los niños no hables que meteras la pata (ya lo estas haciendo ...)

y0p

Amos a hacer un vote ¿?
Raúl es cojo ¿?
1.- SI
2.- También
3.- No (para que contesten Petitsuisse i molondron)

y0p

SI

Jodedorowsky

Rooney y Zidane, 4 goles en 3 partidos.

Van Nistelrooy 2 goles en 2 partidos.

Figo, Ballack, Nedved, Scholes, Ibrahimovich "tirando del carro" de sus equipos.

Raul-ito 0 goles 0 en testiculina 0 en liderazgo

Raul=Butragueño=Del Piero=Owen=Pizzi=Quique Estebaranz=Amavisca=Cuellar=Alfonso=Mas dura sera la caida. Como caer desde un pedestal totalmente falso.

Elektro

#169, una pregunta sin animo de ofender: ¿Intentas aportar algo al foro?¿O tu unica mision es ir de post en post kejandote de Raul?. No es de broma, es k si he leido 50 posts tuyos, 50 criticas a Raul, no se chico, pon un post k diga Hola, viva el betis manke pierda pa k vea k no eres un bot...

En cuanto a lo k pones, veo k tienes bastante idea de futbol, teniendo en cuenta k me comparas a Pizzi y Alfonso con Owen y Del Piero...tu si k sabes

iRiBaR

He estado analizando los ultimos 150 post sobre raul y el 100% de los autores son de Barcelona... ¿no sera envidia?

Soy el primero que dice que Raul ahora mismo -1, pero Raul ha sido uno de los grandes de España y del mundo, y estoy seguro de que volvera a serlo, quien no ha tenido una malisima racha? A unos les dura mas y a otros menos, Joaquin, Valeron, por clubes: Atletico de Madrid, Barça (este lleva en mala racha 5 añosajejaeoaejoaejaej, ah no perdonad, que habeis ganado la catalunya cup :P)

HALA MADRID

AHORA MAS QUE NUNCA, TODOS CNO LA SELECCION

TiDuSS

iRiBaR , has mirado bien? diría io que hay poquitos de Barcelona posteando aquí, pero bueno ...

otra vez salís con el tema de los 5 años... sabéis decir otra cosa? no lo parece, eh . Ocúpate de tu equipo y de tu jugador, que de eso trata el post anda ...

Gantorys

#165 laterales vascos en la selección... ¿? si eso etxeberria pero es extremo y bueno ahora si me vienes ke etxebe es un pakete.. pues si la verdad xDD aunke joaquin te hace medio partido bueno de 4
a mi pa extremo derecho me gusta victor el del depor o luis garcia del barça

Martita-

Me acuerdo, que decian por aqui una vez... que si españa estaba en tal sitio era por Raul, que si hizo lo otro era por Raul...

Pero si nos eliminan ya no a sido por Raul... a sido por todo el equipo... porque cuando pierde, pierde todo el equipo, pero cuando gana, gana solo Raul, el lo hace todo solo xDDDD

Cuando gana España aunque marque Raul, gana todo el equipo y ni raul es el salvador ni nada por el estilo, y cuando pierde el España, pierde todo el equipo, y raul no es el que lo caga todo, sino todo el equipo. Asique no seas tan Rauleros y tengais tanta raulitis cronica los Rauleros madridistas por favor y decid las cosas con objetividad.

Raul no es un equipo a ver si os enterais.

janter

tenia k aber ido del horno y no raul bravo

J

yo soi del barca pero en la seleccion soi 100 % neutral y me gustan k jueguen los mejores, es mas mi idolo en la seleccion es helguera k es del madrid.
AnaLicemos a raul desd el 1º partido, k izo cntra rusia?¿ nada, bajo muxo al centro del campo, y solo abrio a las bandas, eso lo ago yo tbm. Raul siempre a dao la cara en todos los momentos malos de españa y del real madrid, siempre a sacao los cojones marcando goles y sakando al ekipo del hundimiento, y no se merece el no ser convocado, pero si se merece estar en el bankillo porke ay otros k no estan cansados y ke pueden correr, por dios k kontra portugal le venian los defensores por detras y le kitaban el balon como si nada .... k no k no, k deberia de aver un entrenador k tuviera un par de cojones y lo mandara al bankillo, kada jugador se merece durante una epoca un trato y raul se merece ese, igual k kiko narvaez, en su epoka el mejor jugador d españa y acabo en el extremadura dnd no izo ná, en fin, k raul deberia d aber sio suplente.
Banda izda. aunke lo a exo bien bravo y a mi no me gusta ese jugador, toy deacuerdo cn del horno, mejor defensor y subiendo la banda ni te digo, bravo tiene el toke de balon en el culo. banda derecha .... dios mio como puede jugar exteberria .... increible, inexplicable, esk como si en italia me metes x la banda derecha a diego fuser.... SI ESTA AHI REYES ABURRIENDOSE ¡¡ dios mio, reyes jugando a la play y extebe jugando titular ... vicente... oHHhHH, el mejor de españa ... claro, cntra andorra, cntra rusia, pero cntra miguel de portugal ke???? ni una vez se fue, no tuvo los cojones de un crack para irse de ese defensa, y a la vista esta casi ningun centro, en fin, se salvan casillas puyol y helguera k parecen los mas nobles, raul bankillo y dimision desd la directiva pasando por villar y asi tirando pa bajo asta llegar a saez, persona k nunca debio d ser entrenador d la seleccion nacional. yo creo k las selecciones triunfan cn entrandores extranjeros, ya es ora de ke españa fiche a un "escolari" o a algun extranjero y ya vera como pone las pilas a la seleccion

espero no aber sio duro pero muxo de vosotros opinais como yo. saludos

bewadreim

uuuuuuuuuuuuuuuuu fuera rauuuuuuuuuuuuuuuuuulllll

K0nig

http://www.marca.com/primeras/04/06/g0603.jpg

3

La verdad es q raul a decepcionado a todos. Al igual que albelda, Baraja, Xabi alonso.

Estos 4 jugadores han rendido muy por debajo y no han dado el callo.

Raúl ha hecho muxisimo por la selección, pero tb le ha quitado mucho. (eurocopa del 2000; y del 2004)

Q no lo lleven a niguna eurocopa más por favor. Y soy del Real Madrid.

y0p

^
||
||
||
Ahí has hablado :D

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • y0p
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • _Nala_