Raúl amenaza con no empezar la Liga

ruben132

Raúl amenaza: "Si no hay convenio, no empieza la Liga"

Raúl ejerció el lunes de vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El capitán del Real Madrid apareció por sorpresa pasadas las dos de la tarde en la Asamblea General de la AFE, tras festejar en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid la Liga del Real Madrid.

Raúl se sentó inicialmente en un lateral junto al resto de asociados presentes, pero antes de marcharse a Arabia con la expedición del Madrid ocupó su butaca de vicepresidente de la AFE, junto al presidente, Gerardo González Movilla, para dirigirse a la Asamblea y apoyar la propuesta que acababa de ser aprobada por unanimidad: “Si no hay convenio y no se saldan las deudas, no se empieza la Liga”. Las palabras de Raúl fueron recibidas coon una atronadora ovación por sus compañeros futbolistas.

La Asamblea General de la AFE, por tanto, aprobó la posibilidad de que no se inicie el próximo torneo liguero. Si antes del próximo 5 de julio la Liga de Fútbol Profesional no firma un nuevo convenio colectivo con la AFE, el sindicato convocará una Asamblea General Extraordinaria en la que se decidirá no comenzar la Liga si no se suscribe ese nuevo convenio y no se saldan todas las deudas existentes entre los clubes y los futbolistas.

En la actualidad, el convenio colectivo se encuentra denunciado porque los miembros de la LFP se negaron a poner 84.000 euros cada club y no se renovó el convenio existente, que servía de protección a los futbolistas y para evitar situaciones como la que se ha vivido con el Levante. Por tanto, la AFE no va de farol y puede movilizarse en pleno, con su vicepresidente Raúl a la cabeza, para paralizar el próximo campeonato de Liga si no se suscribe un nuevo convenio colectivo.

Gurpegui estuvo en la Asamblea

El jugador del Athletic Carlos Gurpegui, también asociado, estuvo presente en la Asamblea General de la AFE y agradeció a sus compañeros de sindicato el apoyo incondicional que le han dispensado durante el tiempo que no ha podido jugar a consecuencia de su sanción por dopaje.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1125363.html

Chapeau por Raúl. Se podría quedar en casa disfrutando con su título y de su vida, y sin embargo es él quien se ha postulado en contra de los clubs que no pagan, de una forma clara y concisa. Independientemente de la opinión que le tenga la gente, me quito el sombrero Rulo xD

DiSKuN

bien q hace. Pero lo q tien ehuevos, es q hayan tios no futbolistas en la AFE, y cobren por tocarse los huevos. Y tenga q salir Raul con amenazas para q se solucionen los problemas de impagos

SgtOpio

Ya era hora de que la AFE hiciera algo. Hasta hoy esa asociación era una broma.

A ver si es verdad y le echan cojones.

eL_aiRMax

pues me parece genial, lo de este año con el levante ha sobrepasado los limites.. no se puede volver a repetir porque daña muchisimo la imagen de la liga

Kenny

Que falta hace una limpieza a fondo en la Federacion y todos los estamentos oficiales.

Estamos llegando a situaciones ridiculas.

Josepanaero

Pues si no juega la Eurocopa ni tampoco la Liga, como no juegue a las chapas... xDDD

Ya en serio, la verdad es que es de alabar la actitud de Raúl defendiendo los intereses de sus compañeros.

1 comentario moderado
B

Lo cierto es que es un gesto muy bonito.

1 comentario moderado
michi

ya era hora, guerra a los empresarios morosos

GrimMcSlam

No amenaza Raúl, amenaza la organización esta de los jugadores. No sé q cargo o rol tendrá Raúl, xo supongo que será un consenso de todos los jugadores.

Me parece muy bien, esperemos que se arregle el asunto del Levante pronto.

Salu2^^

Davor

El es Vicepresidente de la AFE y el titular de la noticia debería de ser:

"La AFE a través de su vicepresidente amenaza con no empezar la liga".

Es más ese tipo de decisiones se toman de forma consensuada, no es Raúl el que se echa la manta a la cabeza y decide hacer eso.

Pero vamos una muestra más de lo vomitiva que es la prensa de este país y como algunos pican fácilmente.

Si os creéis que leyendo titulares del Marca estáis correctamente informados y en base a eso os hacéis vuestras conjeturas, estáis apañados.

Salu2,

B

No se hasta que punto tendra que ver Raul, dudo que el que supone "Marca", pero bien por la AFE.

No es el unico club que no ha cobrado todo el dinero que le deben y es plan de que se pague hasta el ultimo centimo. Ya veremos en que queda esto.

eL_aiRMax

#9 sosiega chico, sabemos tu vocacion antimadridista por lo que te aconsejo que metas la cabeza debajo del agua y cuentes hasta diez.. o mejor aun, cuenta hasta 100 a ver si te ahogas con un poco de suerte y dejas de dar la chapa

alblanesjr

Siempre demostrandolo. RAUL EL MAS GRANDE!

1 comentario moderado
DiosUniverso

Al fin hace algo bueno este tal Raul Gonzalez

D

#9 que mala es la ENVIDIA!! jajajajaja

Por esto y por otras muxas cosas más, Raul es el jugador español más grande de todos los tiempos. Y el que no lo quiera ver es que está ciego.

Sh1n0d4

Ya era hora.

maRc

Y otro titular pro-Raúl del Marca, cada día le tengo "más asco" solo por esto.

Me parece correcta la actuación de la AFE.

GrimMcSlam

A ver qué culpa tiene Raúl de eso... :S. Yo es q lo flipo cn vosotros xD

oOL4sTOo

Esta bien que lo apoye,pero creo que no deberia haber echo ninguna declaracion...

#23 Para eso creo que esta el presidente de la asociacion,al hacer una declaracion el,ya se esta dando la bola que se le esta dando ..

maRc

#21, Raúl no, el Marca.

#22, no creo que esa declaración la haya hecho como Raúl el jugador, sino como Raúl el vicepresidente.

ChaRliFuM

A mi me parece correcta la postura de la AFE al fin y al cabo estan para defenderse entre todos. Me parece lamentable la situacion que se ha dado este año con lo del Levante, este tipo de cosas no pueden pasar en "la mejor liga del mundo" (de la que muchos presumen)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • maRc
  • GrimMcSlam
  • DiosUniverso
  • Bau
  • eL_aiRMax
  • Josepanaero