Raúl, un capitan sin voz ni voto

B

Raul el año de Schuster se casco dos goles al Valencia en el Bernabeu, y en la visita no recuerdo si marco alguno.

El año pasado creo que no metio en ninguno, pero si suele meter bastantes goles al Valencia.

Aun asi, contra el Valencia yo creo qeu jugaran Benzema y Higuain juntos, o lo mismo DOBLE R Adorable Drenthe.

GrimMcSlam

#57 No lo dudes ni un segundo...

LA QUE SE HA LIADO!!!!. Raúl destroza vestuarios!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-relacion-pellegrini-magnifica/dasftb/20091209dasdasftb_16/Tes

V3dd3r

Por muy Raulista que se pueda ser, hay que reconocer que algunos periodistas siempre han dejado caer algunas perlas sobre Raul y sus "actuaciones" por detras, como lo ocurrido en el Mundial de Alemania con Luis Aragones. Negar el chanchullo con lo de Juande Ramos es negar lo evidente. Y lo que no me entra en la cabeza es la campaña mediatica que hay entorno al cojo, es decir, no veo normal la obsesion, sobretodo de los periodicos de Madrid, con Raul. Ejemplo claro el video ese de Manolo Lama, que parece le va la vida con el 7 y de ahi el asco que me reproduce este tio, sin contar sus aires chulescos desde que da las noticias. Te puede gustar un jugador mas o menos, pero crear fanatismos a favor de un jugador hace que se creen fanatismos del bando contrario y mas un periodista que deberia ser mas objetivo y no reirse de unos y alabar a otros injustamente.

Y hoy va y salta el que mas tiene que callar, primero porque aun no se ha dao cuenta que este fue uno de los que le hizo la cama junto con su representante y segundo porque el fue el primero que antes de llegar al Madrid dijo que Raul deberia plantearse su situacion en el equipo y que no estaba ya para mucho (algo asi fue) llega él y pum!!! Titular por decreto.

GrimMcSlam

Ya ves... mira el resquemor q le guarda Schuster a Raúl "por hacerle la cama"...

Se ha notado mucho en estas declaraciones xDDDD.

Creo q dp de esto sois vosotros, los anti-raulistas, los q deberíais callar mucho... ya q os encantaba soltar q Schuster se la tenía guardada a Raúl e insinuar cosas como la de q fue Raúl el q echó a Schuster y demás...

Sois muy grandes!!

Koalido

Tonteria, tras tonteria es esto, nose porque cuesta tanto trabajo admitir q Raul es un ejemplo a seguir como futbolista tanto como su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego y aunque este en el final de su carrera sigue dandolo todo en los entrenamientos como si fuera el primer dia...

V3dd3r

Va, no me sale el video aqui, pero que vamos, Schuster fue el que dijo esto sobre Raul:

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

Que Raul jugara TODOS los partidos con Juande Ramos, incluso partidos en los que el Madrid no se jugaba NADA como fueron los 3 ultimos de la pasada temporada y no hiciera ni una puta rotacion con un entrenador con el cual habia cenado, casualmente dicen ellos, dos semanas antes de ser entrenador del Madrid con Gines por medio y viendo la inteligencia de los mandatarios, Calderon y Pedja, que va, no da que pensar que a Schuster le hicieron la cama, que vaaaaaaa.

Y ahora va y critica a Pellegrini xDDDDD

Merluza

que lo de raul huele mal.. xd y ya esta..

GrimMcSlam

#66 JRamos muchas rotaciones no hacía eh?.

Jugaba Raúl... y tb jugaba Higuaín y jugaba Robben y Pepe y Ramos y jugaban todos los titulares SIEMPRE.

Y ya me dirás q es lo sospechoso o malo q dice Schuster sobre Raúl. Lo q pasa cn vosotros es q malinterpretais y tergiversais lo q dice como os sale de los cojones.

Si le hicieron la cama, a q se deben las declaraciones de Schuster... si le tuviera rencor no habría dicho eso, de ninguna manera. Ahí están las declaraciones de Schuster del otro dia... y ellos (vosotros) con la bocaza cerrada (y entre ellos el creador de esos videos)... y ala chavales, a buscaros otra historia de ficción q es lo q más os gusta ;).

C

Joder es que me da pena hasta a mí xD.

Ch3yN

Raúl tuvo su época buena, es normal que el Madrid necesite aire fresco.

Veo bien que esté en el banquillo

#69 ostias xD, eso no me parece bien, jugar así con Raulito

Y

Raul quedate!!!!!! (visca el barça xD)

TaPioN

Pero es que eso del video es normal y el que haya visto mas de 200 partidos de futbol estara acostumbrado a verlo. No es la primera vez que pasa que un entrenador piensa cambiar a X jugador por Y y al final lo hace por Z al cambiar ciertas condiciones en el partido, lo que pasa que es Raul y la prensa ya se sabe como es. Parece que aveces no se puede toser a este jugador, y cuando ganan se apunta el tanto metiendo mierda a Pellegrini (con la portada del otro dia de Benzema era titular noseke Pellegrini).

Scavenger19

A mi me encanta ese video.

GranTorino

Básicamente Raúl debe entender eso más que nadie porque es el capitán del Real Madrid y sabe que un entrenador ha de adaptarse a las condiciones del partido, y si el mister cree que el partido no está para él, lo que ha de hacer es felicitar a sus compañeros por el buen trabajo realizado, dar la mano al mister, y hasta el próximo partido.

Ya que no está para dar ejemplo con su juego, que lo haga con su actitud.

CalvOr0t4

#74 Para los raulistas que Raúl de ejemplo con la actitud, es que de vez en cuando baje hasta nuestro área dándose una carrera de esas que pone cara de velocidad para intentar recuperar un balón. Y luego 89 mins. de trote cochinero.

Hardy

A mí me ha hecho gracia la frase de Schuster de:

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión"

Por qué siempre escogen a Drenthe para estos ejemplos?? xDD

Maaarc

Teneis que ver estos Gifs.

http://antiraulista.blogspot.com/2008/07/recopilacion-gifs-de-raul.html
http://antiraulista.blogspot.com/2008/07/recopilacion-gifs-de-raul.html
http://antiraulista.blogspot.com/2008/07/recopilacion-gifs-de-raul.html
http://antiraulista.blogspot.com/2008/07/recopilacion-gifs-de-raul.html
http://antiraulista.blogspot.com/2008/07/recopilacion-gifs-de-raul.html

M

Raúl, un capitan sin voz ni voto.
Interesante artículo sacado de superdeporte.....

FIN! No hay mas que leer.

Maaarc

#78 Mira los Gifs/videos de esa pag..

Raul, es un crack!

M

A mi Raul tambien me parece un jugador acabado, pero el Super Deporte es como el Sport del Valencia ¿Que cojones van a saber ellos de la situacion de Raul en el Real Madrid? Nada... encima sacan esta patraña la semana del Valencia - Madrid.

2+2 = 4

Maaarc

#80 Hay rumores que dicen que se va a meter en el boley..

GrimMcSlam

Y este?? xD.

B

que es eso del boley?

N

Me encanta como la gente escribe articulos basandose en en cosas ficticias sin demostrar. Que sabran ellos de la funcion de Raul en el banquillo y lo que pasa dentro del vestuario. Se inventan tonterias que de tanto repetirlas las transforman en hechos 100% veridicos cuando no es asi.

Lo peor es toda la gente que no tiene dos dedos de frente y se lo creen sin mas. Pensar es gratis :)

T

Muy buen articulo

Ya dije hace 1 año que hasta que el Madrid no echasé a los 3 cánceres del equipo (M.Salgado, Guti y Raúl) y dejasen a Casillas como el primer capitán (tan solo hay que ver como desde que es el capitán de la selección hay un buen rollo increible que se plasma con los buenos resultados) seguramente el Madrid no gane nada

A Salgado se lo han cargado
Heinze también era otra mula sagrada del vestuario
Guti va camino de irse
Raúl empieza a no jugar y esta entrando en la dínamica de no compensarle con 30 min de segunda parte o que juegue el siguiente partido

De la misma manera que a Pellegrini puedo acusarle de hacer cambios absurdos en algunos partidos, también puedo decir que es una persona bastante cerebral y paulatinamente esta cargandose a Raúl, en este sentido, chapó por él

R

La historia es creíble hasta cierto punto. Supongo que será inventada, pero no dudo que la situación del Madrid se parezca en mayor o menor a la del artículo.

Lo que está claro es que Raúl ya no es lo que era y no acepta la suplencia. El video que grabaron cuando Pellegrini lo mandó de vuelta al banquillo, con Raúl mirándole con asco, lo decía todo xd. Pero él es listo e intenta juntarse con Ronaldo ya que Ronaldo es la figura respetada del Real Madrid y todos quieren salir en la foto con él. Y Raúl de eso sabe bastante.

En el Madrid siempre hay cantidad de problemas en los últimos tiempos, es acojonante. Espero que Florentino se quite de encima a Raúl y a Guti, además de por todos los motivos que se suelen leer y oír por ahí, porque al final pueden corromper también a Casillas.

Y los madridistas aunque podáis dudar de la veracidad del artículo como yo hago, también debéis aceptar que la historia es creíble y que la situación de Raúl y del vestuario probablemente no diste mucho de ésa.

GranTorino

#86

Creo que a ningún jugador le hace gracia que lo saquen a calentar para después no jugar. De ahí su cara, sinceramente, tampoco había otra que poner, es como cuando una pava te calienta y al final te manda a casa con el dolor de huevos. Tampoco espero que lo sacasen a jugar, un técnico tiene que saber qué jugador conviene a cada momento del partido y si él creyó que no era Raúl ese jugador pues Raúl al banquillo y punto. Y Raúl puede poner la cara que quiera, igual que él la pondría cualquiera, pero no ha hecho declaraciones acerca de ese momento porque es un profesional de los pies a la cabeza.

DK-fantasma

Raul fue, es, y ha sido el mejor jugador del Real Madrid en cuanto a comportamiento, nunca a protagonizado un desplante, nunca a flameado a contrarios e amigos, señores nos encontramos ante un antes y un despues, un golpetazo en la mesa de uno de los mejores jugadores nacionales que ha tenido este pais... pichichi en champions, maximo goleador del Madrid, maximo goleador de la seleccion, y su posicion nata nunca fue delantero centro... por desgracia su carrera a ido de mas a menos, pero lo que nadie debe dudar a estas alturas esque estamos ante el mejor mediapunta español de la historia.

tuvo velocidad, tecnica, picardia, disparo, regate, lo tuvo todo... lo que queda ahora es solo una pequeña sombra de lo que hubo,, un capitan, un comandante, un espiritu, un amigo... señoras y señores, Raul Gonzalez Blanco, con mayusculas.

Scavenger19

"Una siesta antes de salir al aeropuerto... "
"Marcelo lesionado ¿no? objetivo cumplido mañana titular..."
"Invitando a Benzema a 3 copas."
"Así con un poco de suerte no juega ¿no?"
"Ufff que pedo ¿no?"

grande el Captain.

R

#87, una cosa es que te joda y otra que le mires con esa cara de asco al entrenador. Eso de calentar para no jugar se lo hacen a algunos jugadores día sí, día también y no creo que pongan esa cara. Pero Raulito eso no lo tolera.

Lo que me jode de Raúl es que es patizambo y no puede ni correr pero aun así cree que merece un trato mejor que el resto de jugadores.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • sharker
  • Scavenger19
  • ungarense
  • monopatin
  • vz16