Raul ha justificado su titularidad?

Chacal_0x

Segun una encuesta hecha por el diario As si que la ha justificado.
Y yo me pregunto. Un jugador que hace una pesima temporada, marca una jornada de cada 15 y ya tiene derecho a ser titular en el Real Madrid y la seleccion? asi va el mundo

Elektro

6 goles en 22 jornadas me creo k no da a 1 por cada 15...me creo eh?. Pero ni por asomo.

Y en champions 4 goles en 6 jornadas....a ver, dejame k calcule...mmmtampoco

K no digo k tenga k ser titular, pero no pongais tonterias como esas U_U'

JiMmY

#2 así vas si solo te fijas en los goles.

Tanguiglio

#3 es lo que se le pide a un delantero

WayneGacy

Vamos.. como si ahora fuera su salvacion meter dos goles.. perdon, empujar el balon al borde de la raya.. vamos, que crack ... OJO LO DICE UN MADRIDISTA..

Por mi el debate es.. cuando Luxi lo sienta en el banco?

UnLiMiTeD

#3 y en k otra cosa te vas a fijar???

agus_BS

Ahora que el madrid tiene a Luxemburgo de
entrenador,l Todos lo equipos tienen que tenerle
miedo. Sus ideas son claras, si tiene que jugar
Raul, juega, y si no, no. Si Raul esta de titular
con el nuevo entrenador por algo sera.

Highlord

Yo no se si os habeis dado cuenta, pero camacho se fue del madrid el dia despues de sentar a roberto carlos y beckham, y garcia remon el dia despues de sentar a ronaldo. Hay que tenerlos bien puestos para sentar a Raúl, y dudo que luxemburgo los tenga :).

J

Pues comparemos, Raul u Owen?A mi me gusta muchisimo mas Owen porque el sabe hacer mas cosas que empujar el balon..

Y bueno un delantero no solo tiene que tener suerte y meter goles asi, hay que saber jugar los balones, Ronaldo es un buen delantero porque el sabe meter goles, Raul se la dejan en bandeja.

DarthVader

en el madrid hay 2 fijos q no se pueden tocar.

Casillas y raul.

Raul ha de estar para q los demás vean q está. A lo mejor q no hace mucho al juego pero sí a sus compañeros; confianza y trankilidad.

_

Raul esta totalmente pasado, caduco. Si no fuer apor el resto de galáticos que fabrican las jugadas Raúl no marcaría un gol ni de coña... Es un jugador muy sobrevalorado aqui en españa, no tiene ningún premio como jugador a nivel mundial, es un delantero más, yo soy del madrid, pero raúl no hace nada en el campo, se lo curran los demás : Figo, Solari, Zidane y el recoge las sobras, para eso que se hubiera quedado morientes no me jodas..

GriLLo

Antes tenía oportunidades y marcaba 2 de cada 3.
Luego pasó a marcar 1 de cada 5.
Ahora casi no tiene oportunidades, y los goles que marca suelen ser de rebote o empujándolos ..
No me extraña, pq con el rollo de que corre y lucha para el equipo más conocido como "Tira del Carro" se desfonda y no tiene casi físico para desmarcarse ..
Raúl sigue siendo titular en la selección y en el Madrid por el nombre, y por su historia .. no por méritos actuales..

josepginer

no. Está acabado, así de fácil.

Josepanaero

Como buen culé q soy, espero q Raúl siga siendo titular muchísimo tiempo :D:D:D:D XDDD

Pues la verdad es q a mí Owen me gusta mucho más q Raúl (ya me gustaba antes de q vieniese al R.Madrid). Y aunq vino sin hacer mucho ruido, me jodió bastante q ese pedazo de futbolista acabase en el eterno rival ^^

La verdad es q Raúl no me parece un galáctico, ni mucho menos. Lo único q sabe hacer es marcar goles carroñeros, típicos suyos. Las únicas genialidades q recuerdo de él son el gol ese contra el Atl. Madrid de hace ya un siglo (y tampoco fue pa tanto) y alguna q otra cuchara. El resto, goles carroñeros xD

Espinaco

no.

y0p

Raul esta oFF, Acabado crucificado, tira del carro ejoaejoaejoajeoejoa siempre qeu tira del carro la caga

Usuarios habituales

  • y0p
  • josepginer
  • DarthVader
  • agus_BS
  • UnLiMiTeD
  • Tanguiglio
  • Chacal_0x