¡ R.C.D Mallorca !

Magnnus

Vamos a ver hay cosas que no entiendo el porque..

  • Dejó marchar a Alvaro Novo
  • Dejó marchar a Leo Franco
  • Deja marchar a Luis Aragonés
  • Va a dejar marchar a Eto'o
  • Dejó marchar a Ariel M. Ibagaza
  • Hace fichajes rarisisisisimos como el caso de Nené que llegaron a decir que era el jugador con menos punteria de toda la liga..
  • "El Mallorca piensa en Mané como sustituto de Luis Aragonés" ... ¿no es el entrenador que llevó a segunda al Alavés?
  • "Mateo Alemany apuesta por fichajes al estilo de Boca Juniors" .. !_!
  • Encima pillan a Correa dopado en un partido con la selección de uruguay y estará 1 año sin poder jugar.

La verdad que se parece muy poco al Mallorca que quedó cuarto en la liga hace unos años..
Y ya hemos visto que este año lo pasó un poco mal para no caer en posiciones de descenso.Veamos que hace Mateu Alemany con los fichajes..

PD: aunque no le interese a nadie, que sepais que soy del Real Madrid, pero el Mallorca es mi 2º equipo =)

Editado:
verdad, tambien se me olvidaba q dejo marchar a luque =)

Q

Mané llevó a a la final de la copa de la UEFA al Alavés con una escasa plantilla. Su mérito tiene sin duda.

Si lo bajó a segunda es porque no le puedes peras al olmo. De donde no hay no se puede sacar.

TiDuSS

Lo de Novo,Franco,Eto'o ... es lógico que pocos se van a querer quedar en el Mallorca,tal y como está ahora :/ . La cosa está en que hay una empresa de por medio en los fichajes, y claro, en cada fichaje se lleva su comisión, no te creas que el Mallorca saca todo el dinero en esos traspasos . Y tal como está eso, no se van a poner a fichar ahí a saco... si la última vez que gastaron mucho por un jugador fue...mm...no me acuerdo,la cosa está en que acabó yéndose al año siguiente y había costado un puto huevo -_- . Tipo Palinha (vino con la etiquieta de 'crack') , Ligüera (otro, "la gran promesa suramericana..." ha jugado un partido en toda la temporada, el primero de copa x'D) y demás... el Mallorca es un club modesto, que tuvo una 'etapa gloriosa' que aquí todavía recordamos ... esa final de la Copa del Rey por penaltys...la de la Recopa...la Supercopa ( algo es algo xd ) ... cuando cayeron ante el gran Molde en previa de Champions ... cuando por fin entraron a Champions (pasando la previa en la prórroga x'D) ... y la Copa del Rey del año pasado .

Del Mallorca han salido MUCHOS buenos jugadores...Valerón...Tristán (explotó en el B) ... Luque (igual que Tristán, en el B) ... etc x'D .

Y Mané...no es que sea mi favorito, pero no me disgusta, es bueno... me alegro por Luis Aragonés y por la selección, en caso de que sea el nuevo seleccionador ;) .

PD: Es muy pronto para razonar, lo siento si no me explico XD .

Zh4ROK

Eto`o goes to Atletico de Madrid :P XDD

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • TiDuSS
  • quinto
  • Magnnus