El Real Madrid corta con los Ultras Sur

Tiquismiquis

#119 tiene razón, el PP no pertenece a la derecha española.

PocketAces

#119 Pensé que algunos cuando toca el tema de la política seríais capaz de salir del Sota, Caballo y Rey.

kijuna

#118 qué se supone que pasó ahí?

1 respuesta
DaMMiT

#123 entran con el partido empezado con canticos, banderas y pancartas provocativas, se monta la de dios (vuelan asientos, petardos, tornillería y todo tipo de objetos, la gente de Herri norte intentando saltar la valla...) y en menos de 5 minutos la seguridad del campo saca a los US de san mames.

JMBaDBoY

#98

Laporta echó a los boixos a las primeras de cambio, no habían tenido ni tiempo de ponerse en su contra. Se pusieron en su contra, obviamente, cuando perdieron privilegios y Laporta decidió que el Camp Nou estaría sin boixos.

Por cierto, le costó amenazas de muerte a él y a su familia.

UnLiMiTeD

#18 Te juro que entre a este hilo solo para ver en que momento despotricabas contra esta desicion,xD

#55 Y aqui te has cubierto de gloria para la posteridad. Asi que el futbol, sin ultras violentos, no sera mas futbol. Ole, ole, y ole.

Imagino que la mitad del foro de deportes de mediavida esta de luto por esta noticia.

A mi por supuesto, me alegra, el futbol es un deporte, y parece ser que las nazis, ultras y violentos, consideran mas importantes oir gritos salvajes y muchas veces racistas, en un estadio, que el deporte en si mismo.

1 respuesta
B

#126 pero si son los que mas viven el partido no me jodas, que psan la semana jodida si pierde su equipo y no el piperio que se va pensando en deportes cuatro al salir o en los manolos

EDIT: no, el futbol sin estos grupos, se terminara de perder, como ya esta pasando, con todo el tema de las teles, los jeques etc

1 respuesta
UnLiMiTeD

#127 Tio, te lo voy a poner claro, les sucede eso P O R Q U E S O N F A N A T I C O S E N F E R M I Z O S.

Vuestro problema, a ti y a los que pensais como tu, es que habeis antepuesto la radicalizacion, violencia, "sentimiento" ( patriotico u ideologico, mas que deportivo ) al deporte en si mismo. El futbol, como todo deporte, empezo como una competicion para demostrar que equipo tiene mejores cualidades que el otro, no para ver que incha defiende con mas huevos a sus "compadres" y le parte la cara a alguien si hace falta.

Es puto deporte, coño, si tantas ganas teneis de defender vuestras convicciones y de dar ostias, meteros al puñetero ejercito y rezad por que estalle alguna guerra donde poder dar libre albedrio a vuestra violencia.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aqui mas de uno le cuesta diferenciar lo que apoyamos.

Por mi parte, apoyo a esta gente por ser los únicos que van al campo a animar al equipo y que dan al campo esa animación que lo hace único. Por otra parte, son los únicos consecuentes con la historia del equipo. Siceramente prefiero a los US que apoyan a todos los jugadores que a los piperos sectarios que van con lo que cantan los medios.

Si llevan simbología fascista es tan facil como ponérselo encima de la mesa y eliminar esas cosas en el campo. Si fuera de el son igual de subnormales que le vamos a hacer, vivimos en un país en el que el español medio no es más inteligente. Pero fuera el Madrid ni pincha ni corta.

Por mucho que os cueste entenderlo, aquí hay una campaña de censura, o vas conmigo o te elimino. No hay más.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#129 Asi que el español medio no es mas inteligente que un neonazi US... la virgen, me sentiria muy insultado como español medio.

2 respuestas
B

#130 pero es que por tener una ideologia politica eres menos inteligente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#130
Si vives en España y no te has dado cuenta mal vamos. Digo mas, es español medio es todavía más subnormal que ellos.

B

#131 Sí. Una parsona que se considere nazi, es menos inteligente que otra que no lo sea, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
B

#133 claro que los votantes del pp y del psoe son la tira de inteligentes. Y como vemos Cadenas es un tio sin futuro ninguno y claro etc etc etc

1 respuesta
B

#134 Pues a mí un ciudadano que las esté pasando putas (como media España) y vote hoy en día al PP o al PSOE tampoco me parece inteligente.

1 respuesta
B

#135 no juzgues la inteligencia de las personas por sus ideas politicas anda, que menuda patinada te has metido

1 respuesta
B

#136 Es que yo no estoy hablando de ideas políticas, tú puedes ser de derechas o de izquierdas y ser muy inteligente o muy tonto.

Pero una persona que piensa que le hombre está por encima de la mujer o viceversa, no es inteligente.

Una persona que discrimine a otra por su color de piel, no es inteligente.

Una persona que piense que los homosexuales son enfermos mentles, no es inteligente.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues bien echados están. A ver si sigue el ejemplo todo el fútbol. Por ser el madrid y eso.

B

#137 yo me considero superior a todas las personas que demuestran ser inferiores a mi. Tal cual, con sus actos, no hay mas.

Y vamos, sigues patinando, cada uno que piense como quiera, si no es inteligente, la sociedad lo dejara fuera, o al menos, eso parece no?

#140 prejuzgar a las personas por su ideologia

3141 yo no prejuzgo a nadie pero.... en efecto, lo has hecho

3 respuestas
B

#139 Concuerdo con tu primera frase, yo también me siento superior a personas que han demostrado estar por debajo.

Claro que cada uno piense como quiera, y yo tendré mi propia opinión sobre ellos. ¿La sociedad lo dejará fuera? Pues los que piensen como él no y los que no, sí. Nadie dice que la sociedad sea inteligente en su mayoría.

Es que no sé donde ves el patinaje.

1 respuesta
B

#139 Yo no prejuzgo a nadie por su idiología, si no por determinados actos. Te repito, a mí me viene una persona de izquierdas o de derechas y no pienso que sea listo o no, no pienso nada. Ahora si me viene alguien y me dice: Yo soy nazi, ya sé que inteligente no es.

nerkaid

#139 Prejuzgar a alguien por su ideología no es nada raro, dependiendo de su ideología claramente. Puedes ser de derechas y ser un tío fantástico, o ser un gilipollas. Puedes ser de izquierdas y ser un puto subnormal o ser una persona maravillosa. Hablamos de ideologías muy amplias, y por lo tanto la diversidad de personas en ella, será también muy amplia.

En cambio, si tu ideología es comer mierda y darte martillazos en las manos, yo puedo pensar y de hecho pensaré que eres subnormal, sin conocerte. Pues con los nazis, igual.

7
Romarich

Pues nada, sin US que lleven el estadio a Gran Via con el resto de teatros. Ahora podran pasearse el resto de aficionados del equipo contrario por nuestras calles, por nuestro estadio animando e insultando a nuestro club impunemente.

Siempre quedaran los hermanos de

e

D.E.P. Mr. Raff!!!

B

Me encanta lo hipocritas que sois, dependiendo si es de vuestro lado la ideologia o no, la respetais. Y siempre, prejuzgando.

Conoceriais al Cadenas fuera de US y no diriais lo que diriais si supierais que es quien es, eso si, lo veis en US menudo paleo.

#146 hipocritar no, hipocrita porque criticais lo que no os gusta, aunque sea igual que lo de vuestro lado

#148 lo que haces con las religiciones hazlo con las ideeas de las personas, no todos los nazis son hitler

2 respuestas
Lexor

#128 hombre no voy a defender la violencia , pero un punto de locurosis fanatismo esta muy bien , que seria del futbol sin esa gente que lo da todo
Tu crees que alguien del todo cuerdo se pillaria un avion un martes cualquiera para ver a su equipo?
Quien haria esos tifos que tanto nos impresionan si para ellos el futbol no lo fuera todo
ese es el problema de los sentimientos que son irracionales. para que haya un lado romantico debe haber uno feo

1
B

#144 Ahora soy una hipócritar por no respetar la ideología nazi. Venga, hasta luego eh.

Btw, eres el único del post que piensa así, tú mismo.

2 respuestas
ovarious

Yo no tengo ningún interés particular en el futuro de US, pero si en el futuro del Bernabéu. Si tito Floren me puede asegurar una grada de animación ruidosa y comprometida, olé.

El problema es que US defendía al Madrid en otros lugares aparte del estadio, como de otros grupos ultra que venían borrachos a liarla e insultar como si fuera su casa. Eso es algo que se va a perder. Si hubiera un modo de que el club tuviera más control sobre US y la parafernalia nazi que llevan al estadio esa sería mi elección.

Aun así creo que el Madrid han aprovechado la pelea entre ambas facciones y la mala prensa que tienen para justificar la eliminación de US. Para mi que estaban esperando al momento adecuado

1 respuesta
B

#144 No critico lo que no me gusta, critico lo que moralmente pienso que está mal.

Los nazis hicieron cosas malas, ergo ser nazi no me parece inteligente.

No me gusta ninguna religión, pero no las critico, critico los actos radicales sectarios.

No me gusta el Madrid, ni el Barça, pero no los criticos, critico lo grupos radicales, como estos.

No me gustan muchas cosas y no voy criticandolas todas, sino, me faltaría vida, critico lo que a mi juicio y educación, creo que está mal.

1 respuesta
Romarich

#146 Si, ere una hipocritar fistra pecadora de la praderar

7
ekOO

#147 El problema es que US defendía al Madrid en otros lugares aparte del estadio, como de otros grupos ultra que venían borrachos a liarla e insultar como si fuera su casa. Eso es algo que se va a perder.

Los miembros de US también se emborrachan, la lían e insultan, tanto en su casa (what? xDDDDD) como fuera de ella. Eso para empezar. Para seguir, frenar ciertas conductas de grupos ultras de otros equipos que llegan al Bernabéu en esas condiciones que dices es o debería ser asunto exclusivo del CNP, que para algo existen y para algo no vivimos en una selva, por suerte o por desgracia.

Los argumentos de algunos son dignos de estudio.

1 respuesta

Usuarios habituales