El Real Madrid corta con los Ultras Sur

ekOO

#180 Eso de que el fútbol no es política es muy debatible, en cualquier caso. Por lo tanto, dónde ponemos el límite?

El simple hecho de que existan selecciones nacionales de fútbol, con sus respectivos campeonatos, ya es sinónimo de que política y fútbol no están tan alejados. Eso por no hablar del negocio que hay alrededor de este deporte a nivel mundial.

Tengo un cacao importante en relación a echar a los US del Bernabéu y acerca de permitir banderas y cánticos políticos en los estadios de fútbol. En el fondo, no me parece bien que echen a la chusma de los US si no sobrepasan los límites de la ley y tampoco me parece mal que cada uno porte la bandera que considere adecuada si no sobrepasa esos mismos límites. Pero, bueno, el cacao mental sigue ahí. xD

1 respuesta
LiuM

#181 Ojo digo que yo estoy en contra, desgraciadamente vemos día tras día que la realidad es otra.

B

#180 Como evento de masas que es, es la plataforma idónea para transmitir un mensaje a un gran volúmen de gente. Esto no es nuevo, ya se hacía en las arenas de gladiadores.

Yo no creo ni que esté bien ni que esté mal, cada uno que haga lo que quiera y si no quieres pues no te lees la pancarta y au.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#183
Que vas a decir tu alma de cántaro... Pon un ejemplo más cercano al del fútbol, lo que se hizo en la época de los nazis, que bien se puede aplicar a los dos bandos de tards nacionalistas.

1 1 respuesta
B

#184 Si me pones en la misma balanza un movimiento que promueve la aniquilación sistemática de una étnia con un pueblo que tiene como aspiración tener 100% de las competencias para autogestionarse... demuestras lo enfermizo que estás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#185
Tenéis más similitudes que diferencias, por mucho que os empeñéis en no verlo. Personalmente me producís la misma repulsión, por eso a los que entran con banderas y demás subnormalidades les pegaba fuego envueltos en ellas.

#187
Primero de todos que estamos en Deportes, pero si tu no sabes cual es el bando político que defiendes y las similitudes con otros no soy yo quien ha de explicártelo, eres tu mismo el que has de enterarte. Pero bueno, que similitudes tenéis, unos hacen el subnormal con banderas de España hechas en China y otros por su parte lo hacen con una catalana hecha en China igualmente.

Mucho os repudiáis para tener tanto en común.

#188
Usar un vehículo de transmisión de ideas absurdas se lleva haciendo siglos. Han de pensar que han inventado la rueda. Así las mentes más limitadas hacen palmas más rápido que si tienes que explicarle todo lo que supone esa ideología.

1 1 respuesta
B

#186 Ya me harás una monografía explicando las similitudes, porque la única que veo es que somos capaces de llenar estadios, plazas y autopistas. No como esa broma-fail del 12O.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, deporte no es política. Al menos para mi.

Para reclamar la independencia y todas esas historias hay otros lugares. Utilizar el fútbol como medio para hacer publicidad de una ideología me parece patético.

Si por mi fuera os ibais todos los de las banderitas y las mierdas a tomar por culo.

2 2 respuestas
YokeseS

me parece correcto erradicar de los estadios a estos grupos violentos. ni si quiera les gusta el futbol, solo van a armar jaleo y pegarse de hostias.

1 1 respuesta
Zero_G

Visto en otro foro, se comenta que se va a ampliar la zona con un sector mas a cada lado y estan negociando que sea de todo el fondo osea de corner a corner.

Esto con los radicales expulsados.

2 respuestas
luciacoptero

No me lo experaba que el thread acabara con la misma mierda de siempre.

BuLLeT_AZ

#189
Se saben quien son esos elementos y se pueden eliminar. Cargarte a lo que son los US dentro del campo es cargarte historia y futuro del Madrid por no hacer las cosas de otra manera y jugar al "yo la tengo más larga".

1 respuesta
YokeseS

#192 los ultra sur son lo que son, un grupo violento.

2 respuestas
Romarich

#193 Y como tal les queremos y adoramos

3
BuLLeT_AZ

#193
Que lleva sin liarla en el estadio... Complétalo tu.

2 respuestas
YokeseS

#195 ya porque a la salida son unos santos y van escoltados

DaMMiT

leo por aquí que en los últimos años US han estado tranquilos.

Tranquilos será en el Bernabeu, así a bote pronto en los últimos años:

  • Agresiones y peleas en donosti.
  • Acompañando a ultras del austria de viena por Bilbao.
  • Interceptados por la policía cuando ya tenían varios buses listos para salir dirección bilbao, supongo que en plan amigos.
  • Facturando palos de madera y cascos de moto para ver a su equipo en amsterdan. ¿irían a alquilar motos en amsterdam?

si no han hecho más es porque son el grupo ultra más mediático y están controladísimos por la policía.

3 respuestas
Ulmo

#197 Pero en el Bernabeu no han hecho nada y animan mucho!!

Enserio, me la suda que en el Bernabeu se comporten, usan la imagen del Real Madrid para atraer a chavales hacia una ideología violenta, racista y nazi, para mi no merecen ningún tipo de consideración y cuanto más lejos de mi club mejor.

#200 Es que se te ha olvidado poner las comillas mágicas de "dentro del estadio".

Alucino que los mismos que aplauden que se le deniegue a Marca y As la utilización de la imagen del Real Madrid por ser periódicos nocivos, son los mismos que aplauden que a grupos neonazis se les vendan abonos preferentes, se les regalen instalaciones del club para poder guardar esvásticas, se les siente en primera fila para que "enseñen" como se anima al resto de socios y se les autocalifique de auténticos madridistas.

2
tuput

Nunca entenderé a la gente que va al fútbol para pegarse. Y eso que tengo muchos colegas del palo, pero no les comprendo.

Sergio_Ford

Que los US no han protagonizado ningún incidente en 10 años es un chiste. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#195 coño, pero tu no puedes estar amparando a un grupo radical que te la monta en las puertas del estadio, o que como bien dice #197 te la monta en los desplazamientos que tu equipo tiene xd

Y es algo que me pasa igual con el FA o con cualquier otro grupo de este estilo, puedes mirar para otro lado y tratarles como a socios normales sin que tengan ningun tipo de provilegio...ok, pero lo que no puedes hacer es favorecer que en tu estadio salgan grupos que fuera de el la lian.

Y la excusa del "son los unicos que animan" tampoco me vale. Aqui en Burgos habia un grupo similar del ideologia contraria. A base de liarla dentro y fuera del estadio se han ido quedando cada vez menos y menos, y yo hasta cierto punto lo temia porque en ocasiones el estadio era una tumba ya que nadie tomaba su relevo, pero poco a poco entre 2 o 3 peñas de la grada joven han ido creando un muy buen ambiente que nada tiene que envidiar (o que supera) al que habia antes, con gente que sabes que la probabilidad de que te la vayan a liar es muy muy remota.

Y lo que digo, una cosa es que el club mire para otro lado amparandose en el "en mi estadio no hacen nada", miren para otro lado y les traten como a socios normales...para mi seria hasta comprensible. Pero otra es que bajo su amparo de prevendas esten cuidando un grupo de extrema derecha

gloin666

#188 Lo dice el tio con un avatar de Raul con la camiseta de España. Cuando nos dejeis montar nuestras propias selecciones o disolvais la vuesta nos creeremos algo de lo que decis. Hasta entonces solo decis gilipolleces para atacar posturas politicas que no son de vuestro agrado mientras defendeis las propias.

LiuM

Necesitar al deporte como altavoz de ideas políticas deja claro el poco peso de esas ideas.

A mi me dan lástima tanto estos como los que en vez de política usan la violencia.

Si por mi fuera iban todos a mamarla

1 1 respuesta
w4nx1

Sin esos precios de las entradas y la "famiglia" del abono no haría ninguna falta un grupo radical para que el estadio tuviera animación.

Es más, dame un "vale para 200 personas" de todos los privilegios que dan a esa gente y ya te monto una animación sin tener que ir utilizando la violencia a cualquier parte.

lxn_

#203 Estoy de acuerdo a medias, estaría totalmente de acuerdo si viviésemos en una democracia

Tiquismiquis

#197 - Interceptados por la policía cuando ya tenían varios buses listos para salir dirección bilbao, supongo que en plan amigos.

Vaya delito eso de viajar a Bilbao.

Prohibamos la entrada a los estadios a todo el que tenga antecedentes, va a estar gracioso.

1 respuesta
ekOO

#206 Yo no lo prohibiría, pero no te vayas a creer que se perdería mucho el fútbol. Más allá de los ultras violentos de determinados equipos, poco más.

Dejad de vendernos la moto, cojones. Que los del FA y US (entre otros) sean unos salvajes no significa que todos los que vayan a los estadios de fútbol lo sean. Los ultras violentos, en mi opinión, sobran y mucho.

1
duriel_one

#190 Espero que sea cierto

-Orb-

#190
Eso se lleva pidiendo desde los albores de la humanidad, tiene que ser fake xD

Seria la fantasía de cualquier true madridista.

K

Bravo por el Madrid.

Usuarios habituales