Real madrid en quiebra

_

Hola, la intencion del post es de entre todos buscar una explicacion a la crisis del madrid y de buscar los fallos del madrid o lo que no os gusta.

Yo personalmente creo que el sistema de galacticos esta agotado, crea un equipo en baja forma con jugadores de edad muy avanzada y muy poco frescos, no hay equilibrio en el equipo, no se puede tener a los mejores en unos puestos y en otros a Samuel o a Guti.

Sobran : GUTI, RAUL , EL ENTRENADOR QUE HAY AHORA ( hace los cambios cuando van 0-2 min70?, manda HUEVOS.) Y a Florentino mandarle un mensaje claro : No queremos mas galacticos, queremos un EQUIPO. Y si haces un equipo de galacticos que no tengan de edad media 30 años y que sean todos galacticos, si pones a 4 mataos con 6 galacticos te dan igual los galacticos.

Conclusion: paso del futbol, paso del madrid y paso de florentino que les den por el puto culo, menos millones y mas cojones.

bi7er

para mi sobra florentino, pq el ve el futbol con ojos diferentes, solo piensa en $$$ y marketin. deberia de anteponer lo deportivo ante todo.

VSG

lo importante no es ganar, es participar.

KoRS4KoV

si, ahora sales con lo de participar.... hoy el que ha participado ha sido raul eh ;D

TheR

el problema del madrid esq florentino se piensa q es SU equipo y no se da cuenta de q juega con los sentimientos de mucha gente, q tienen mas valor q vender 1000 camisetas.

yo no creo q sobre raul , ni niguno. simplemente necesitan un entrenador con 2 cojones como camacho o como fue en su dia capello para bajarles los humos a las estrellitas.

menos galacticos y mas jovenes , sobre todo d la cantera

Sagaaa

#5 ezooo

artuditu

El problema lo teneis en el centro del campo, Zidane desde hace mas de un año no es ni la sombra de lo que era, y Guti no sirve de organizador y creador ofensivo, Guti es mas bien un media punta o segundo delantero.

Celades es un jugador normalillo, y que juegue el en el Madrid demuestra lo mal que llevais el asunto en el centro del campo...

Yo os lo digo, el Madrid nunca va a tener la mejor defensa, aunque pongas a los mejores centrales, simplemente por que el sistema y estilo de juego les da desventaja a los defensas, ahora si vas a jugar con un sistema ofensivo/creativo, como ha hecho el Madrid siempre, tienes que tener un centro del campo muy bueno, y eso no pasa hoy en dia.

Como ya dije una vez, me veo venir que el año que viene el Madrid fichara a Ballack (si no tienen suficiente con Robinho), lo cual creo que os vendra bastante bien.

ANDREz

ballack es otro ofensivo de cojones^^
necesitan a makelele o a davids o ambos ^^
imaginaos el madrit con el eskema dl barça condos centrales buenos )oleguer y puyol( y luego un medio defensivo por delante... y encima luego los dos medio centros (ofensivos y defensivos)

podrian pillar a makele por delante de davids ... eso lse hace falta ;)

E

Si la culpa la tiene florentino que me ficha a uno de 28 años q hace 2 años buenos y luego cuando ya esta pa retirarse va y le renueva hasta el 2006... :S

Y yo me quede pillado con r.carlos en el partido tb.. Me dio verguenza ajena xD .

Solucion : Vender a los viejos y fichar gente con futuro como Robinho.

noether

joer, que vais segundos xDD

artuditu

#9 me hace gracia lo de gente "con futuro".

Anda que no llevo años oyendo a los culés que ya bastaba de "promesas" y que habia que fichar al estilo Real Madrid...

Y a poco que os vaya un poco mal os vais al otro extremo, ahora que echen a todos los viejos y a fichar promesas de 20 años (creo que es la edad de Robinho)...

Ni tanto ni tan calvo hombre... xD

I

Para mí sobra mucho antes Roberto Carlos o Zidane que Raul y Guti.
Además tenemos gente en la cantera que no les dan casi oportunidades y son muy buenos, como por ejemplo Jurado, que fue campeón de Europa sub17 hace 2 años, elegido mejor jugador de la Eurocopa sub17, subcampeón del mundo sub17 el mismo año, elegido 2º mejor jugador del mundial sub17 por detras de Cesc y solo le he visto jugar con el 1er equipo en el amistoso contra River Plate el año pasao... ni siquiera en Copa

MeLoNCiTo

claro ahora q el madrid va mal sobra florentino no? en fin.. la semana pasada ronaldo era un crack y oi es lo peor.. eso me dice todo.

no se si veis los partidos del madrid pero..guti sobra? en fin...menos mal k la semana pasada fue a la seleccion.. por algo será..si vemos el partido de ayer sobran todos,kizas un poco menos samuel y figo..

FrNz

Que Guti sobra? JAJAJA si es el que más cojones y el que mejor jugó ayer del Madrid, por dios no desvarieis. Se necesita relevo generacional, eso de defensivos es discutible porque a estos jugadores les ha ido bien sin sistema defensivo lo que pasa es que la edad no perdona. El Madrid siempre ha jugado al ataque. Se necesita gente tipo Joaquín, Totti (me gusta especialmente, es el sustituto de Zidane), Mascherano, Van Bommel, Robinho, gente que está en la agenda y que no juegan de delanteros, ya que eso está suficientemente bien cubierto, lo de Owen es una apuesta de futuro para el que no lo vea, tiene 24 años y terminará siendo titular con el tiempo.

Elektro

Ya para variar se pierde un partido y ya caos total megacrisis y demas...

Ahora to el mundo kiere exar a Florentino, k no mola lo de los galacticos. Ah, ahora no mola, pero cuando nos trajo a Figo, a Zidane, a Ronaldo, y ganamos Ligas y otra Champions...k si tito floren por aki, k si el mejor presidente de la historia del futbol, etc.

El Madrid sigue en las 3 competiciones, con posibilidades en las 3, y esk estamos en Noviembre!!!. El año pasado en Noviembre el Barca como iba? el 10º?. K no digo k vaya a ganar la Liga, k yo creo k la ganara el Barca, pero la gente es mu alarmista.

Crisis para un ekipo grande es pasarte 5 años viendo como tu ekipo lucha a duras penas por clasificarse para la Champions. Iwal estabamos el año de la 7ª, y al final mira, Champions pal bote contra todo pronostico cuando nadie daba un duro por el Madrid.

Es verdad k el ekipo sta viejo y hacen falta fichajes aunk tb os pasais algunos con fixar a gente de 20 años y demas, k es lo k ha estao haciendo el Barça estos años y les han salido todo "Geovannis". Florentino ha visto que solo con fichajes galacticos no se consigue ganar todo lo que el quiere y este año ha hecho 3 fichajes, de los cuales, 1 es verdad k no ha jugado, ya veremos a ver si cuando juega es o no es bueno. Otro es Samuel, k no me parece un mal central. Lo k pasa esk nos lo puso la prensa y todos como el mejor central del mundo, y desde luego no lo es. Pero por favor, ahora va a resultar k es mejor Oleguer k Samuel. Ni una cosa ni la otra...Y el otro es Owen, 24 años, joven, y gran delantero (no creo k nadie me discuta k Owen es un muy buen delantero.).

Guti esta siendo para mi el mejor, no se como decis k no vale para el Real Madrid. Si esta jugando bien el Madrid ultimamente (no jugaria bien ayer en el Nou Camp, pero sta jugando bien los ultimos partidos...) es gracias entre otros a Guti k roba balones y los reparte bien. No sera un mediocentro como tal, pero no lo hace nada mal, iwal k en el Barça esta Markez k se supone k es central y ahi esta de mediocentro jugando bastante bien...

He dixo! :D

Y ahora me voy a ver el Alba - Getafe k eso si k esun partidazoooooooooo xDDD

bi7er

no viene a cuento, pero... alguien sabe q paso con la madre de robinho ?

Juanma7002

tiempo al tiempo, a ver que pasa ;D

HALA MADRID OSTIA

FrNz

#16 aun sigue secuestrada creo

#15 que grande eres maestro xD

PD: Hala Madrid :D

DarthVader

Cierto es q Guti está siendo el mejor.... asi os van las cosas porq si guti es el mejor es q TODO lo demás falla.

FuLG

madridista, gracias por tu voto a flor€ntino

visca el barça!

KILLOXON

Soy del Barça, pero creo con el derecho a decir k lo k le falta al madrid es cuestion de actitud, mas k de calidad.

Humildad, espiritu de superacion, no al conformismo, compañerismo, pasion por lo k haces......etc

Uno puede ser muy bueno, pero no debe conformarse en k se lo digan, sino en demostrarlo en el campo, si esas ganas de superación y de dar lo mejor menguan, adios muy wenas.

Cuando fichas no solo debes tener en cuenta lo bueno k es el jugador, tienes k tener en cuenta tambein COMPROMISO k este tendra con tu club, AHI VALORAS SU ACTITUD, si se sentira INTEGRADO, si tiene madera de lider, o si por lo contrario sabe someterse bien a las ordenes de un capitan o el entrenador, o descartarlo en el momento k crees k sus competencias se solapan con las de otro jugador, y asi saber si es COMPATIBLE, si encaja en tu sistema, etc...

Ahi esta la clave, y quien no lo crea k demuestre lo contrario, k sin fe ni animo ni criterio para fichar no se llega a nada.

Visca el Barça!!

UnReaL

#21 cierto ... solo hay q mirar la salida del tunel d vestuarios del barça y compararla con la del madrid ...

JiMmY

Pero que fumais? Perdemos 3-0 contra el ke se supone según vosotros es el ( mejor ekipo de Europa? ) ke nos saca 7 puntos en liga, fácilmente salvables pues kedan 26 partidos = 78 puntos, seguimos firmes en Copa del Rey y Champions y ya estamos en quiebra?

Está claro ke sobran jugadores, pero aún estamos ahí.

CoNNoR

El sistema de Galacticos ha dado sus frutos solo tiene un problema y es la falta de ambición. Teneis en la plantilla jugadores que han ganado TODO lo ganable por lo cual la motivación es menor.
Solo hay que ver el pasotismo del vestuario hoy de risas y tan tranquilos por concretar Beckam parece que ni se entero de que Florentino fue al vestuario y no creo que fuera para saludarlos nada más. Joder hace 5 años despues de un Barça Madrid o viceversa quien perdia no estaba para risas al dia siguiente. Lo que tiene es falta de motivación, y eso no se consigue ni con un entrenador ni con mega sueldos. El Madrid deveria fichar en Invierno 2 o 3 Jugadores de Centro campo con ganas de comerce el mundo Luchadores porque Guti de Organizador tiene poco Zidane aparece 10 minutos de los 90 del partido Raul sinceramente creo que vemos un holograma y el esta en el sillon de su casa.
Si yo fuera Florentino ya estaria hasta los cojones porque no es tan solo el perder es la Imagen que dieron joder un partido retransmitido por 81 paises si mal no recuerdo, se puede perder pero no de esa manera.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • FrNz
  • Juanma7002
  • bi7er
  • Elektro
  • artuditu
  • Sagaaa