Real Madrid - Espanyol en PPMate

retsex

¿Alguno de vosotros va a sintonizar el Real Madrid - Espanyol en el PPMate?

Es que he ido a RojaDirecta.com y entro en el canal CCTV-5 pero el porcentaje del 'buffer' no avanza.

Me he leído el manual PPLive que hay en la página, pero es específico de dicho programa y no encuentro nada de valor para aplicarlo al PPMate.

Si sabéis cómo hacerlo o bien me recomendáis otro programa me sería de gran ayuda.

Gracias.

J

Mira a ver si poniendo el canal Caifu ese te sale, y si no, por favor, coge a uno o más colegas, te bajas a un bar cualquiera, te pides unas birras y a disfrutar del partido, es como mejor se ve el fútbol.

JaNDeR

Radio > televisión.

S

flores @ D+

J

#3

Televisión + radio > Radio o televisión.

Sí, hablo de ver la televisión con la SER puesta, es un lujo xD.

retsex

Si estuviera en mi ciudad muy posiblemente iría a ver cómo el Espanyol le recuerda al Madrid dónde debe estar, pero ese no es el caso.

El canal Caifu no me aparece en el PPMate, ¿hay alguna manera de "subir" canales al PPMate? xD

PD: Que no se me piquen algunos por el comentario anti-madridista que acabo de soltar, que no iba en serio xD.

J
  • Caifu Sports SIPTV Pcast PPmate

Eso en RojaDirecta.

Metete a RojaDirecta y sintoniza desde Caifu Sports, pero sigo recomendándote que te vayas a algún bar, aunque sea solo, se disfruta mucho más.

W

xq no usas sopcast miki?
para mi es lo mejor q hay

PHOBOS

www.myp2p.eu

sopcast > all

-LoStBoY-

ono pirata > ALL

retsex

Probaré con SopCast entonces, gracias Wea y PHOBOS.

EDIT: ¡¿Wea aka ANDRESIN_BANNED?!

ZaGo

Para este tipo de temas utilizar este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=221932

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • retsex
  • -LoStBoY-
  • PHOBOS
  • Wea
  • J0er
  • JaNDeR