Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

_Sioke_

#1341 Ya en esa época las negociaciones eran por separado. De cualquier forma, no creo que haga falta recordar como se pagó la galaxia. O es que nos hemos olvidado de las famosas recalificaciones?

1
1 comentario moderado
gloin666

#1347 Si no hay mas equipos para jugar, dime tu que van a cobrar Barça / Madrid del extranjero. Porque ya te digo yo que una liga en la que en todas las jornadas le meten 8 a cualquier equipo no vende una mierda. Y no se tu, pero yo prefiero una liga menor (que ya la es, porque solo pintan en europa 2 a este paso) tipo ligue 1 o incluso tipo liga holandesa que la mierda esta que tenemos. Y te lo digo yo que se que aunque se reparta todo equitativamente no vamos a ganar nada ni de milagro en la Liga.

Por cierto, Athletic y Osasuna tambien estan en manos de sus socios, pero claro, si se te saca de Madrid/Barça seguro que no sabes nada.

Wallace

Es un desastre de grandes proporciones, pero ambos equipos han de pagar la millonada que tienen acordado en fichas y tienen que seguir despilfarrando en fichajes para seguir compitiendo por cual de los dos la tiene mas larga.

PD: respecto al que ha comentado por ahi que por que luego vemos los Barsa-Madrid (y viceversa), facil, siempre me veré el partido entre el primero y segunda de la liga, sea quien sea.

#1347 Estupendo, reparto de tv "nacionales" igualitario y lo que se saque extra de las mundiales para Madrid y Barsa. Te parece correcto? Espero que si, porque me da que vais a tener que empezar a jugar las 3 del mediodia para que os vean en china y japon ;D

1 respuesta
catalon

#1354 No soy tan cerrado de mente, la idea es vender los derechos de todo la liga al extrangero usando el calado del madrid y el barsa y con el tiempo igualarlo todo mas. Ya se que es mas facil llamarme forofo que entender lo que digo pero al menos podriais esforzaros si quereis contestarme no? Leete lo que digo y veras que lo que quiero no es favorecer al madrid y al barsa sino todo lo contrario, usar su calado actual a nivel internacional para aumentar la popularidad de toda la liga junto con todos sus equipos. Y a la larga repartirlo todo de forma lo mas igualitaria posible, no solo lo nacional sino tmb lo internacional, que quieras o no es donde esta el dinero. Sin ese dinero no conseguiremos que mas equipos de la liga se metan al nivel europeo, al fin y al cabo si te fijas, si a la liga inglesa le quitas los equipos que estan arriva gracias a los petrodolares te kedas con una liga de un equipo (manU) seguido de liverpool/arsenal y luego todo lo demas. En ese sentido la liga inglesa seria aun mas desigualada que la española y eso que se reparten el dinero.

Por desgracia el dinero es necesario para que los equipos compitan a nivel europeo, el problema es que a españa ya no se la puede exprimir mas y si no se mira al mercado internacional no vamos a subir de nivel. Y la idea es que los equios pequeños se acerquen al nivel del barça y el madrid en lugar de igualarlos a la baja... Al menos yo prefiero ver partidos entre equipos del nivel del barça/madrid que del resto de equipos. Y dejaos de forofismos anda.

3 respuestas
Wallace

#1355 Lo que dices es tan sencillo de entender, y mas aun de replicar. Estas justificando las churras con las merinas, y no es forofismo pretender que se igualen un poco (no digo cobrar lo mismo, pero los graficos son apabullantes y no admiten defensa alguna) para mejorar el rendimiento globar de esta liga, ya que supongo que es preferible vender 76 partidos y no solo 2.

¿Que esta pasando? Madrid y Barcelona estan inflando sus plantillas y presupuestos, cada vez pagan mas por ficha, por fichajes, por primas, etc.. Y por ello cada vez necesitan mas dinero con el cual gastan aun mas . Es un circulo vicioso que no entiende de forofismos, pq el unico forofismo posible es defender ese reparto. Si los 18 equipos de la liga española se negaran a jugar contra barsa y madrid, tu me diras que dinero sacariamos de ellos en el extranjero: ninguno.

La liga tiene 20 integrantes, o se reparte de forma mas equitativa o esto se va a la mierda, y la idea noble que tienes de utilizarles como "estandarte" en el extranjero, pierde todo señorio y aplicacion practica cuando lo unico que se consigue es bipartidismo.

1 respuesta
gloin666

#1355 Si te ves los partidos de la liga inglesa veras que el Manu las pasa putas para ganarle a muchos equipos, ya sean Blackpool, Everton o cualquiera. Mientras que aqui la plantilla B del Madrid puede golear a la zona noble de la clasificacion como se ha visto este año.

1 respuesta
Gantorys

Es una puta mierda.

Si hace 5-10 años te dicen que hagas un 11 de la Liga, probablemente habría jugadores de varios equipos. Ahora coges solo de Madrid y Barça y ya está. Es que tienen jugadores TOP 5 mundiales en todas las posiciones, antes no era así.

Y al loro porque a este paso en Europa también va camino de pasar lo mismo.

En la Champions porque son eliminatorias y puede pasar de todo pero llega a ser Liga y se la disputarían Madrid y Barça también.

2 respuestas
catalon

#1356 Lo ves... no lees lo que escribo, si lo hicieras verias que eso es lo que estoy diciendo pero razonandolo de otra forma no con el tipico madrid/barça son el diablo bla bla hay que quitarles el dinero.... Pero tu a la tuya, sigue con la mente cerrada. Y el primero que dice que esta desigualado soy yo, a lo que e escrito me remito...

#1357 no se... mirate la clasificacion del año pasado y veras que los puntos son muy parecidos, manU le saca 10 puntos al segundo y a partir de ahi estan super igualados con los puntos de la liga el año pasado. Es cierto que el madrid y el barça estan 10 puntos por encima del manU pero aun y asi eso de que le cuesta mucho ganar no es verdad. Y si, sigo la liga inglesa.

1 respuesta
Wallace

#1359 Que pesao macho, que te he leido xD

en #1355 dices "usar su calado actual a nivel internacional para aumentar la popularidad de toda la liga junto con todos sus equipos. Y a la larga repartirlo todo de forma lo mas igualitaria posible"

y yo te digo que ese es precisamente el problema.

DaMMiT

#1358 estoy 100% de acuerdo.

1 mes después
Andy

Roures: "Ni Real Madrid ni Barcelona jugarán a las 12:00 como local porque son un estamento superior"."

"No tienen tradición horaria y sus estadios son enormes. No hay motivos para correr ese riesgo", señaló.

La imposición de estos horarios es otro paso atrás para el fútbol. Cada día se toman medidas que siguen favoreciendo a los aficionados de sofá y perjudicando al supporter. Es muy triste lo que están haciendo con este deporte. Siguen en su afán por hacer de esto una cosa de 2.

GrimMcSlam

Ese tio es gilipollas.

1
M

edit

DaMMiT

menudo bastardo ojalá se arruine el hijodeputa.

boicot a goltv ya.

Loker

Hola? Vaya sobrada, no me parece justo y ademas no me gusta porque pensaba ir algun partido a las 12 porque es una hora cojonuda para ver el futbol y echar el dia en madrid :S

12 días después
penetration

Sevilla, Atletico, Villareal y Valencia, sin patrocinador para las camisetas y demas.

¿Casualidad? o ¿lo veis totalmente logico, gracias a el reparto televisivo dentro y sobre todo fuera de nuestras fronteras?.

Yo pienso en lo 2º, ya que no emitiran una mierda, ya no de equipos de mitad de la tabla para abajo, si no de estos 4, los que se "pegan" por la 3ª y 4ª plaza.
Al no verse apenas a estos equipos fuera españa, a las compañias no les saldrá rentable o beneficioso y logicamente pasan.
Ahora, madrid y barcelona cobran sus +30 milloncejos de € facilmente, por sus patrocinadores :).

1 respuesta
Fdkn

Que los equipos no encuentre patrocinadores que les paguen lo que quieren es culpa de las televisiones, y no de que los equipos prefieran no llevar nada a llevar algo que no les pague lo que consideran necesario.

Entiendo

GrimMcSlam

#1367 Eso no es culpa de Barça o Madrid, sino de la crisis global y demás.

1 respuesta
M

Que Sevilla, valencia y los demás tengan que aceptar un sponsors principal de 2.5 millones me parece de risa

1 1 respuesta
gloin666

A mi lo que me parece indecente es que sea el gobierno el que pague la publicidad. Tipo Aeropuerto Castellon, Gipuzkoa y demas. Deberian ser empresas privadas, que ahora mismo no estamos para lujos.

1 respuesta
Fdkn

#1370 A ellos tambien se los parece, por eso no llevan nada.

Culpar a otros de que nadie quiera pagarte más es absurdo.

penetration

Yo al menos no culpo a nadie.
Pero me parece que indirectamente, el como está montada esta mierda afecta sobremanera sobre todo a dichos equipos.

#1369 Me hablas de crisis cuando esos 2 equipos jamas la han notado y jamas la van a notar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1373 No puedes comparar a esos dos clubs con el resto y lo sabes.

Sabes q en España hay mucha más afición por estos dos equipos q por el resto. Eso es una realidad.

DiSoRDeR

#1358 Es una puta mierda, y a la vez, un privilegio, si ahora te piden q hagas un 11 con los mejores jugadores del planeta, probablemente también sólo salen de Madrid y Barça.

Yo estoy disfrutando.

futurman

Yo espero que cuando la UEFA ponga lo del fair play economico afecte a la liga española tambien y se iguale un poco...por que si no veo dificil el cambio.

1 respuesta
gloin666

#1376 No afecta en absoluto. Como mucho putea al Malaga que no podra hacer competencia a madrid/barça. El Fair Play economico impide que un equipo gaste mas de lo que ingresa. Estos dos ingresan mas que el resto por lo que podran gastar mucho mas. Team Dubai, JequeMalaga jodidos, misma mierda.

kiLLoSaMa

Web interesante para lo que se avecina en el futuro http://www.sinnosotrosnosoisnada.com/

MrKonarski

Evidentemente si esto continúa así lo que va a ocurrir es que España va ir perdiendo ranking fifa hasta que se quede con 3 o 2 plazas de champions , incluso si las finales las jugaran siempre madrid y barça los otros dos equipos de champions tienen que hacerlo bien , y ni valencia ni villareal ahora mismo son equipos económicamente razonables .

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1379 para que eso pase, otro tiene que pasarnos.. que otra liga ves tu en mejores condiciones para darle esas 4 plazaS?

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo