el real madrid jugara la euroliga

B

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,502922,00.html

chanchulleos ahi

Chacal_0x

ke va, no hay chachulleos.

Le han invitao a la euroliga pk se lo merece no te joe. ¬¬

TiDuSS

en fin x'D .

Edit: no había leído que el Happoel no podía ir . Tiene su lógica (aunque me duele xdd) . De todas formas, (es mi opinión, no saltéis) si el subcampeón de la uleb fuera otro, igual no miraban por ahí :)

M

ke problema le veis? es totalmente logico.

bi7er

toy con #4

Jacob_Conde

el campeon de la ULEB no va, por tanto va el segundo clasificado en la copa. No veo nada raro, lo raro seria que fuera el murcia o el alpedrete.

G

vale, pero es q ir pa na es tonteria

cournichon

perdonad pero vamos a decir la VERDAD

el hapoel no es k no pueda ir sino k le an semi-obligado a retirarse. los señoritos de arriba les dijeron k, o jugaban en el pabellon del maccabbi o nanai de la conchinchina. al ver k esto le produciria un gasto astronomico, los del hapoel decidieron no jugar la euroliga.

despues

k el madrid kedo 2º en la uleb cup no os lo recrimino pero, se merece un ekipo dedicado el 99,99% al futbol, k solo van 2000 o 3000 personas a verlo (y a ver kuantas iran un mercoles x la noche) y k a echo una temporada nefasta kedando 6º en la ACB y k muy seguramente hara un papel nefasto en la euroliga?
digo yo, no seria mejor llevar un ekipo k dio la cara en la euroliga hasta el final (si no hubiese sido x el partido de maccabbi ) k lleva 10000 personas aseguradas cada partido, k contara con una plantilla d lujo, como el pamesa?

el madrid ACTUALMENTE no es ekipo de euroliga.

bi7er

no entiendo cual es el problema, se juega la uleb, el q la gana pasa a la euroliga automaticamente y si el primero no puede lo mas logico es q vaya el segundo.

M

no hay nada ke entender, solo son rabietas de:

1- antimadridistas.

2- aficionados de otros ekipos ke se creian ke iban a elegir al suyo.

fin.

Jodedorowsky

Yo encuentro bien que hayan invitado al Madrid, el resto de equipos que podian recibir la invitacion eran a mi parecer peores. Y precisamente no soy madridista ;)

Pero ojo, me gustaria ver a estos madridistas si la invitacion la hubiese recibido el Barcelona...

B

lo de chanchulleos era de coña pero es que siempre le dan wild card en lo que sea, mismamente el año pasado con la uleb y este año con la euroliga... xd
P.D: al madrid no le han dado el pase por quedar subcampeón...

DarthVader

Yo lo veo bien. Otro español y más emoción.

PruDeN

#13 , we , eso de emocion .... si jugaran a algo , pero esk son 1 panda de mataos de fliparl0

CoNNoR

Quedo 2º y el 1º No puede no quiere jugarla pues va y punto cuando pase con otro equipo y el 2º no sea el elegido entonces se podra hablar de chachullo pero lo de ahora es lo más logico.

Elektro

#8 claro claro xDD. Y luego cuando un jugador se vaya de todo el ekipo y vaya a hacer un mate pero lo falle, le daran los 2 puntos de toas formas porke se lo merece o como va eso?.

K importa kien se lo merezca?. Lo k importa es el resultado de toa la vida. Ya te puedes merecer ganar la Champions (de furgol) k si pierdes la final no te van a dar la copa porke "te la has merecio"...¬¬'

Macca10

es logico

en futbol el atletico de madrid creo q tiene una intercontinental y no ha ganado ninguna liga de campeones

pero no me hagais mucho caso,q me hago la picha un lio

Sh0_0PinG

^
||

??? O_o como se come eso xD

bi7er

es verdad, porq la copa de europa creo q la ganó el bayern y por algún motivo no pudo jugar la intercontinental, asi q como el atleti fue el segundo, jugó la intercontinental y la ganó.

Usuarios habituales