El Real Madrid se plantea no renovar a CR

T

Cristiano es un puto cáncer porque si le amputas las dos piernas no corre igual. Qué asco de tío, coño, a ver si le ventilamos ya y traemos al puto Isquito del Málaga que está saliéndose.

Sergio120292

#13 Yo no digo que esa información sea cierta, de hecho no me lo creo. Digo que según estudios aguantaría hasta esa edad. En mi opinión Ronaldo no se vale tanto de la velocidad sino de la potencia.

Fdkn

#18 Tercer año del "Mourinho se va en breve".

Algun dia acertareis por pura estadística.

1 respuesta
jGcz

No recuerdo donde vi un video donde se veia claramente la evolución de Ronaldo de extremo habilidoso en el regate a bestia del físico.

Ha sido Ronaldo el que ha elegido potencia a coste de perder agilidad y no parece que le este yendo nada mal.

weeheee

No hay una unica semana en la que no se inventen algo del Madrid.

Lo mejor de todo, esque creo que este tio, fue el que dijo que Ramos la habia liado en el vestuario tras el partido del Sevilla y magicamente el fue el unico que lo escucho todo.

Cuando Cristiano pierda esa velocidad que tiene ahora, pues jugara como DC y metera sus 20 o 30 goles por temporada, que no esta mal tampoco.

Yo por lo menos, prefiero esta version que esta dando en el Madrid, a la version que tenia en el Manchester, que lo basaba todo mas en el regate y menos en el remate.

AleXxXxX_25

Hasta los 35 asi no creo, pero a sus 31-32 si; ademas como dice el compi de arriba, CR acaba de DC remata-todo seguro xD ademas es un tio q te tira la pared a un toque x el borde del area q da gusto.

luciacoptero

Vaya basura de noticia, a CR7 aun le quedan unos cuantos años de plenitud máxima física, tiene un físico increíble, y además lo cuida hasta lo que yo se, no se si últimamente se ha puesto a comer bollos y dejar de hacer abdominales y demás, pero hasta los 30 y medio debería de aguantar, tiene un físico increíble.

Tiquismiquis

Cristiano es un jugador que depende de su físico y que sin él sería un jugador mediocre, no es novedad, al igual que Messi en unos años si podría sufrir una reconversión a mediapunta que de el último pase.

1 respuesta
Kenny

#33 A mi ni me va ni me viene que esté en el Madrid o en el Chelsea de vuelta, pero Mourinho vino a por la Décima y o la consigue prontito y se va como hizo en el Inter o me da a mi que va a hacer los bártulos cansado de la matraca continua que está dando la prensa. Además que el siempre habló de ciclos, no de cuanta duración, pero que le gusta cambiar.

No me veo a Mourinho dos o tres temporadas más sin ser capaz de ganar la Champions, la verdad, aunque claro, es opinión, sin más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39 Ha renovado por 4 años esta misma temporada.

Esta es la tercera.

Desde el primer año decíais q se iba a ir y aún sigue aquí.

5
vappatixihm

Que renueve por 4 años no quiere decir que vaya a quedarse 4 años más.

1 respuesta
Thiran

#41 A menos que se marquen un bilbado y lo secuestren a lo Llorente

YonkiLeon

Suena creible, y le dejan marchar gratis, si.

AleXxXxX_25

#38 cristiano es un jugador que depende de su físico y que sin él sería un jugador mediocre

mediocre solamente? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

O

http://www.mediavida.com/foro/121/barca-querellara-contra-defensa-central-461955/3#85

doble rasero?

Hilda85

Ah! pues oye si ya lo anuncio Josep, nada mas que decir...

OverRated

todo el fisico y todo lo que querias, pero los golitos de 30-40 metros los mete fresquishimos

PocketAces

Yo ya lo dije el año pasado, copio aquello:

'A Cristiano le quedan 2 temporadas buenas, 2 regulares y el resto malas estilo "El hijo del viento" arrastrándose por el campo".

Esta es la primera de las buenas. Le queda otra más y empezará la decadencia progresiva.

Vexeta

.

1 respuesta
PocketAces

#49 Vuelve a leerme.

Hablo de esta temporada en adelante.

Vexeta

.

PocketAces

No, las anteriores fueron muy buenas. Como lo será esta y la que viene.

Pero de ahí en adelante, la debacle.

NeV3rKilL

Yo no creo que sea debacle. Veo, como ya han dicho un Ronaldinho 2. Si el Madrid fuese listo lo vendería de aqui 2 años, quizá el año que viene si la oferta es megabuena, y con ese dinero te traes a Mata y a Falcao o algo así. Yo pienso que incluso saldrías ganando en el cambio.

En esta vida no hay que casarse con nadie ni con nada. Si alguien baja rendimiento o crees que lo va a bajar, por mucho que haya significado para ti la mejor decisión es deshacerte de ello si te dan un buen precio.

1
PocketAces

Vender a Cristiano por 40M ya es sacar beneficios.

Ha vendido muchas camisetas y ha cedido muchos derechos de imagen. El madrid ya ha compensado su fichaje con creces, obviando los goles. Y mejor venderlo ahora que te lo compra cualquiera que esperar a su bajón.

1 respuesta
AleXxXxX_25

CR no se vende, en todo caso q el diga publicamente q se quiere ir, pero sin rodeos, directamente "Me quiero ir"

Fdkn

Este hilo son risas.

40 Millones por CR.

vappatixihm

Es más, os cambiamos a Alexis por CR

1
jocker8

bueno va, Alexis + Tello.

CrS-

#54 JAJAJAJA? JAJAJAJA? CR7 tiene un físico que le va a permitir seguir jugando a este nivel por lo menos 5 años mas como mínimo.

Otra cosa muy diferente es si el Madrid quiere sacar dinero por el, y para eso sería venderlo el próximo año o el siguiente. No me gustaría porque es un crack, pero lo entendería.

S

Yo lo daba a coste cero para librarnos de la ficha.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • PocketAces
  • Thiran
  • JMBaDBoY