Real Madrid tiene un problema Ò_ó

LoKyLlo

Q se jodan....

yuo tenia claro q este ekipo tenia que petar por algun lado....

no todo podian ser rosas. solo se preocupan por tener estrellas y de venderse por el mundo...y funcionando asi pasa lo que pasa...llegan a final de temporada sin fondo fisico y en el momento que no juegan como ellos soben se rayan....

que se jodan...

FORÇA BARÇA!!!!!!!

P.D. ya se que el barça no esta mu bien..pero poco a poco conseguiremos un ekipo conpetente... :D

o0OeMiNeMO0o

Pues mientras teneis el ekipo competente, mejor callate o al menos habla con un poco mas de edukacion.

Te podia decir QUE TE JODAN A TI. VIVA EL CELTIC. por ejemplo. pero no

motillon

si , el R.Madrid tiene un problema, y ahora mismo ese problema se llama Valencia C.F. muahahhaha temblar , este año os kedais sin ningun titulo omg!

k0rN

El R Madrid tiene 1 problema -> Raul ¬¬
Solucion -> Henry :D

artuditu

#94 Dios! Vendednos a Raul al Barça bien de precio!!

Ya k tan poco le kereis!

Tercer maximo goleador de la historia del Real Madrid, tiene aun 27 años y todavia os atreveis a cuestionarlo, flipo xD

KirK

Si ami me pagaran 1/4 de lo que le pagan a los del madrid quemaba el campo jugando 2 partidos todos los dias jaja xd.

pd:El madrid no tiene defensa

R

''y el único ke ponía corage era Raul.''

esa ortografiaaa ;)

sc0rpio

con la mierda de cantera que tiene el madrid donde quiere llegar?
el unico que se salva es casillas. Todos los otros dan lastima al verles jugar, Raul Bravo, Mejia, Borja, Pavon.... donde vas con eso?
a ver si se le escapa tambien la liga al madrid.
:)

PajarracO

Raul mejor de España??? Valerón le da muchas vueltas.

Hombre zelgadis si no viste un partido en 4 años y ves las noticias de Antena 3 (Que no se si ves estas, digo si son estas las que ves) normal que te vendan a los jugadores del Madrid como los mejores de cada pais xke Antena 3 se debería llamar Antena Madridista maxo xD.

Un consejo: Nunca te fies de lo que te digan en las noticias porque en cada canal son de un equipo, es triste pero es lo que hay.

Moi6

raul es penoso, si por mi fuera no iva ni ala eurocopa, mejor español dicen por ai pfff

KiRoF

BECKHAM EL MEJOR INGLES??? :|

Es bueno ... pero inglaterra no gana solo tirando faltas.
Que OWEN se las trae.

LINCE1709

Soy del R.Madrid y Guti.. pasando xd

LINCE1709

Beckam el mejor ingles? #3 tu flipas colega

Casillas el mejor portero? tu flipas chavalin

Toldo,Buffon,Barthez,Van de Sar... muchos mas mejor que ese

I

Barthez y Van der Sar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el Toldo es un viejo, igual que Kahn, el único que puede competir con Casillas es Buffon

Raúl SI es el mejor español, que esta temporada no esté siendo la mejor para él no quiere decir nada, lo ha demostrado con creces, por algo es el único insustituible en la selección (cualquiera de los 3 últimos seleccionadores lo dice), y el máximo goleador de la historia de ésta

m4t4

las estrellas deciden partidos pero no competiciones y para ganar torneos o ligas u otras cosas lo q ay q acer es saber jugar en ekipo!!! asi q si el madrid aprende a jugar en ekipo ganara casi todo si no pues seguira ganando solo 1 o ningun titulo cada año (q 1 ya esta bien pero 0 es un fracaso)

eso es un acosa q no entiendo...

si no ganan ningun titulo la temporada a sido un fracaso y si ganan 1 solo ya sea la copa del rey la liga o la champions a sido una temporada estupenda...qsq no ay termino medio?

pikeman

el problema es el entrenador y tb que los jugadores se lo tienen creido, y que conste que soy del madrid :P

ScOuT

#104 Van Der Sar es muy bueno.. aunke esta ya muy viejo no es ni la mitad de bueno ke era... en cuanto lo de bartez razon no t falta jaja.
Buffon y Casillas los mejores porteros ke hay de momento.

LzR

bajo mi punto de vista m.salgado ahora mismo sta por arriba que puyol

ScOuT

Yo prefiero a puyol de central, por su velocidad

_dGr_

#108
Ahora lo malo es que te lo creas.
Si para ti M.Salgado esta por encima de Puyol ahora mismo sera porque esta lesionado xDDDDD, porque de otra forma es IMPOSIBLE.

I

En el puesto de lateral derecho estan bastante igualados, pero es que Puyol es el mejor defensa que tiene España, el más rapido y encima puede jugar en cualquier posición de abajo, una putada que lo desperdicien en el lateral izquierdo, pudiendole poner de central y asi nos quitamos del medio al Marchena que no hace más que escurrirse y cagarla xDD

Colt

WoW la gente escribe fuma
Mejor frances-->Henry O_O
Recapacita y replantea lo dicho ya q el mejor frances es Zinedine Zidane igual q es el mejor del mundo.
El problema del Madrid es Queiroz y la falta de poder defensivo. Sinceramente no me gusta Queiroz desde el dia q entro.
Yo a del bosque solo lo habria sustituido por camacho. Y me lo habria pensado, pero por ninguno mas
Ademas de q muchos dicen q el madrid pierde 1 partido y empata dos y ya esta en su peor racha, y no se dan cuenta de q con eso me etan dando la razon en q es el mejor equipo el mundo. Mira al Barca q gan un partido y dicen q ya esta en su mejor momento, pierde 10 y dicen q esta empezando a bajar XD
Salu2

o0OeMiNeMO0o

ya vez, el barça fue eliminado de la uefa, un partio empatao y a frenado su racha. El madrid eliminado de la champions y parece k va a desaparecer el club...

-Xola-

que le den por el culo al queiroz ya

R

RAUL ES MANCO OSTIA QUE COÑO HABLAIS Y RONALDO TAMPOCO ESTA MUY ALLA

Panch

mm roberto carlos el mejor brasileño ?? es mejor Ronaldo...
raul el mejor español ?? lol casillas es mejor , valeron es mejor, vicente es mejor...
soy del madrid pero amos...

DaRKeM

ala panch
casillas mejor q raul....ahi va eso....

como vas a COMPARARLO con un PORTERO animalito de dió xDDDD

M

no, si al final resultara ke todos los jugadores del madrid son unos paketes xDDDDDDDDDDD.

las copas de europa y las ligas llueven del cielo tralaraaa.

sefirotx

Prepotencia & egocentrismo spotted

Zh4ROK

ke mejor frances ni ke mejor ingles ni ke mejor español CADA 1 es weno en su posicion....... y . pelota O_O no beckham va a ser mejor ke owen beckham es el mejor ingles en el centro del campo y owen el mejor ingles de delantero todo keda dixo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo