Regatear con la cabeza "foquinhas"

VSG

No se si habeis visto la noticia en el as "http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050423&xref=20050423dasdaiftb_46&type=Tes&anchor=dasftb" un chico de brasil, hace regates con la cabeza, alguien tiene algun video de este chico, o de alguien que lo haga en un partido??

bi7er

el otro dia pusieron unos videos de este tio en telemadrid, elevaba la bola y se ponia a dar toques ahi con la cabeza mientras iba driblando a to dios, hasta q le paraban dandole patadas.

JiMmY

Si pues en el último partido ke hizo eso un pavo le dió una patada en el estómago XD

Chacal_0x

bueno, pues que lo haga cerca del area, asi si le dan sera falta.

Peor seria que el tio midiera dos metros y supiera hacerlo, se iba de una porteria a otra sin ningun problema.

E

si si, la patada del colombiano ese ahi to pikao .. jajajja me parto

Pontifex

la verdad es que si eres alto y lo haces decentemente no hay otra forma de pararte que haciendo falta, porque la unica forma de quitar el balo ahi es con las manos, la pillas en el centro del campo y te plantas en el punto de penalty sin esfuerzo

df

ui si..... te pones delante y a ver ke hace. se xocara contra ti y se le caera el balon. o si no saltas a por el para dar al balon y aunke saltando le empujes algo el arbitro no va a pitar falta. vosotros ke os creeis ke si estas cosas se pudieran hacer en el futbol profesional no estarian todos los dias asi?
a ver si cuando deje los campeonatos sub-17 lo hace.

Cyph3r

jajajajajjajaj ya me lo imagino empieza el partido y el cabron va andando tan tranquilamente con la pelota xDDD hasta la porteria y entra andando jaajajajajajajajaja

Pontifex

juas juas, y cuando yega al portero y se la va a coger con las manos le hace una vaselina con la cabeza

S

kreo ke lo hizo en todos los partidos y los arbitros se kejaban de el x incitar al contrario

KaSe

eso esta muy bonito pero no tiene ninguna utilidad en un partido profeisonal

J

se quedará sin cabeza xD

Manceb0

o sin piernas xD

VSG

yo creo k si tiene utilidad, aunke no es una cosa para estar todo el rato haciendolo, sino si estas en una situacion dificil y no sabes como salir, pos puedes sorprender a tu rival haciendo eso, pero si ya te conocen mucho por hacer eso... directamente arremeteran contigo.

Alguien tiene algun video??

wHeZuP

Decís tonterías.
Por qué no es útil?
Vale, por ahí arriba decían que si te plantas delante de él no sigue... Aunque te plantes, te esquiva, lo domina, no lo habéis visto?
Lo seguirá haciendo, en el Sub-17 o dentro de 10 años si dios quiere.
Es increíble, lo domina muy bien.

kijuna

pos yo no lo he visto y tambien pienso q no debe ser muy util, pq digo yo q le cargas y se le caera no?

queremos videooosssss :P

KaSe

si vamos, es el regate mas util ke hay, te vas de 10 y metes gol

mohikano

vale le cargas.. se le cae... pero.. FALTA... :D:D

kijuna

una carga no es falta...no has escuchado lo de carga legal?

Pontifex

la carga legal es cuando esta un balon en disputa, y por ejemplo, dos jugadores corren a por el, pero si el balon esta en posesion de un jugador , un empujon sin tocar balon es falta

ReyDeReyes

simplemente cruzarte choca el contra ti y se le cae el balon y no es falta

P.D. He arbitrado bastantes partidos y se de ke hablo

P.D.2 como todos empiecen a hacer el gay como ese se acaba el futbol

mohikano

Si t cruzas y el se choka contra ti.. xk tu t has cruzado.. es falta.. ya q al cruzarte no le dejas pasar y el se choka contra ti.. pero no por su culpa sino por la tuya..

PD:Llevo muchos años jugando al futbol y se d lo q hablo..

EnDeEsgue

es el AMO xD

kijuna

pos yo no se a q futbol jugais vosotros, pero si no se le puede tocar pos claro, como si te agarras el balon entre el cuello y el pecho y avanza q como se te acerque alguien sera falta...(segun vosotros)

mohikano

Claro q puedes tokar tio.. pa algo es una deporte d contacto.. pero una cosa es tokar y otra empujar.. ¬_6

C

si alguien consigue un video k ponga link plz tiene que ser mortal xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • kijuna
  • ReyDeReyes
  • Pontifex
  • KaSe
  • VSG
  • JiMmY