Que reloj con GPS y esas vainas para correr tenéis o recomendáis?

B

Que opináis del Forerunner 255?

PatedeAtun

Hay un hilo de correr, podrías haber preguntado allí o al menos explicar algo más.

El 255 está bastante bien, yo tengo el 245 y sin problema, me basta y me sobra para lo que necesito.

n3On

Yo tengo el 245 y en su momento da para todo eso y mas xDDD en una oferta d esas molongas, me cambie a un 945 y es otro nivel, pero con eso tiene mas que de sobra :)

skela

yo tengo el garmin fenix 6x pro, una gozada de reloj.

1 respuesta
mxz239

#4 Yo tengo un ferrari y la verdad es que también va bastante bien

2 1 respuesta
werty

ninguno, corro y cuando me canso vuelvo a casa

skela

#5 ni que fuera un rolex. tiene 21 dias de bateria por eso lo pillé

Lizardus

Casio GBD H-2000 , un pasote de reloj. Soluciona el mayor problema de su version anterior, el h-1000 añadiéndole mas modos de deporte, ya que este solo tenía caminar y andar. Es un Gshock y por lo tanto un reloj indestructible, es totalmente independiente del móvil aunque tiene conexión a una app y lo mejor de todo es la batería, que es una puta pasada y se le añade el hecho de ser solar.

Literalmente he cargado en un año mi H-1000 una vez , y eso que salgo a correr día si día no .

1
granaino127

Apple Watch…

1 respuesta
V

No se, yo corro con las piernas

Gravewolf

Pillate un Mi Watch, de nada.

ReEpER

Polar vantage M pero el siguiente sera una gaming fenix 7s

M

#9 this.

Sephi19

Qué AppleWatch recomendáis? Porque obviamente no me voy a dejar 999€ en el AppleWatch más reciente.

2 respuestas
granaino127

#14 El Apple Watch “más reciente” no vale eso.

En esta generación sacaron el modelo “ultra” que es más top, pero el resto todos son iguales entre sí a nivel hardware… lo que diferencia los precios es el material de construcción, cristal y las pulseras.
Los básicos son de aluminio, cristal gorilla glass y las pulseras básicas de goma…. Luego tienes el modelo de acero inoxidable y cristal de zafiro y un sinfín de correas de todos los materiales.
También hay 2 tamaños de esfera a elegir.

También como modelo económico está el Watch SE que es un modelo de generación anterior, de los de aluminio y con la esfera pequeña y correa de goma, es el más barato.

Resumen, el que quieras/puedas pagar… no hay más que recomendar respecto a eso.

1
Ilore

#1 Yo salía 3 veces por semana a correr unos 10 Km por el campo (me disloque el hombro y ahora estoy empezando de nuevo). Lo que yo tengo es:

  • Un brazalete deportivo para móvil que se coloca en el antebrazo. Me costó 20€ en Amazon.

  • Un teléfono Xiaomi (barato) con GPS, magnetómetro, giroscopio y acelerómetro (que lo llevan ya todos los teléfonos).

  • Una aplicación con versión gratuita como AllTrails (es la que yo uso, pero hay muchas otras).

Con el ordenador trazo una ruta y la paso a la aplicación del teléfono. Cuando voy a correr, me pongo el móvil en el antebrazo, cargo la ruta en la aplicación y pongo ésta en modo brújula y con mapa en modo satélite.

Así, mientras corro, puedo mirar un mapa de fotos por satélite, que tiene la ruta marcada, mi posición y recorrido, y que se orienta automáticamente como una brújula. De esta forma sé donde estoy y hacia dónde debo ir con solo un vistazo rápido, sin dejar de correr. Además, como estoy usando el teléfono, tengo conectados unos auriculares bluetooth y escucho música o podcast mientras corro.

FERGUINHO

#14 recuerda cargar el reloj antes y después de salir a correr, porque vendrá sin batería.

Fyn4r

No se pero yo tengo un suunto

-tarkens-

Amazfit Stratos, tiene GPS y puedes meterle música. No hace falta llevar el móvil
De auriculares los Plantronics Backbeat fit 3100

sagem9

Yo tengo el Forerunner 945 desde hace unos años y encantado. Ahora está la versión 965. Eso sí, es una gama alta de Garmin especial para correr y triatlón, así que no es barata. Pero si te la puedes permitir, de lo mejor que hay. Tiene prácticamente todo lo de fénix pero más ligero y cómodo.

_-Dereuda-_

El Kiprun 500 del Decathlon, de segunda mano sale por 40-50€, encantadísimo con él, es como el Coros pace 2 pero con el sobrenombre del "Kiprun".

quickkk

Si le vas a meter caña no te recomiendo un Apple Watch, la batería dura un suspiro

Usuarios habituales