replanteate tu equipo

ZapinG

#20 no es eso.... simplemente el barça no tiene buena aficion xk? te lo digo ara mismo
en mi mismo grupo de colegas somos 3 del madrid 6 delbarça vale ? en los ultimos cinco años cuandoe l barça no daba una te digo yo kien a ablao de futbol ? del barça ninguno ablaba de futbol sim embargo ara ke a ganao 1 liga el barça te digo kien abla de futbol los 9 dixo esto la aficion del barça abandona a su equipo caundo no gana la del madrid no eso es un sentimiento no cosas asi .

tampoco me parece bien que cuando el presidente o los jugadores acen unas declaraciones a los medios una persona del barcelona desplazada de cataluña que no sepa catalan cojan y se pongan a ablar catalan....

JMBaDBoY

#31 Claro, y tus 6 amigos representan a todo el barcelonismo...

Te aseguro que hay buena afición y mala, como en todos lados. ¿Qué cojones es eso de... "somos la mejor afición del mundo"?

Las mejores aficiones están cuando son equipos ganadores (hablo de fútbol de élite, no de tu equipo de 2a regional).

Tú coge por ejemplo al Madrid y que no gane nada en 10 años. La gente pasará bastante, excepto los verdaderos amantes del equipo.

Está claro que cuando un equipo vuelve a ganar, se hace MÁS grande, no es lo mismo tener a unos triunfadores que a unos perdedores.

Yo por ejemplo he sido del Barça desde muy pequeñito, y en estos 5 años sin ganar nada he seguido siéndolo con todas mis fuerzas, me daban igual los malos momentos, porque sabía que volverían a llegar buenos tiempos.

HaLeK

#30
Se ha utilizado para cuadrar las cuentas antes del 30 de junio y así no tener que avalar la temporada que viene, y el año que viene volverán a vender otro 20%, que es el límite que los Estatutos marcan para que no tenga que pasar por la Junta de compromisarios, es más, estoy seguro de que el acuerdo para el año que viene ya está firmado. Y no sé que es peor, si hacerlo para luego fichar a jugadores, o por interés propio de no tener que avalar en la LFP.

#31 Pero a ti qué más te da lo que hagamos o dejemos de hacer los del barça? No eres feliz con tu madrid? O es que eres un nuevo messias y nos quieres reconvertir a todos en merengues?

Jonct

haber yo e nacido siendo anti madridista hasta la muerte y lo seguire siendo y el madrid tb vendio terreno para pagar fichajes si no es asi perdonarme pero no recuerdo bien k ekipo era y es lo normal

DarthVader

hay una obsesión extraña para que dejemos de ser del barça .... .xDDDDDDDDD esto es alucinante.

Jonct

anda y no hablan de su presidente k ahora se v a apresentar como proximo papa. se pone el notas Yo os declaro..... jugadores del madrid parecia una boda de homoxesuales anda ya FANTASMA.

7raul

Yo pienso que los colores de un equipo se llevan en el corazon y por nada del mundo los cambiarias! Pero si me parece patetico la imagen que quiere dar Lapuerta (xD) del barça....yo creo que por respeto a los aficionados del barça fuera de cataluña no deberian pasar cosas como la pancarta de "catalunya is not spain" o las esteladas que portaban los jugadores del barça en la celebracion de la liga.

Li0nheart

#37 Y en el Bernabeu no tendrian que aparecer pancartar racistas.

Highlord

#37 La pancarta no es cosa del presidente... en el barnabeu también ha habido pancartas racistas y nadie le echa la culpa a florentino.
#31 Lo primero, aprende a escribir, porque la mitad de cosas que dices no las entiendo. ctspf bss.
Lo segundo, eso te tus amigos suena a milonga, pero de todas formas, lo de que tus amigos no hablen de fútbol cuando el barça no gana nada no representa que todos los culés lo hagan. Y si de verdad crees que la afición del madrid la mejor que hay, es que eres más tonto de lo que parecías en un principio, en el madrid, como en todos los equipos, hay todo tipo de aficionados.

7raul

#38 y #39 no me digais que laporta no estaba deacuerdo con esas pancartas porfavor....todos sabemos como es!

JaVi_TuNeR

eso de que quieren la independencia es cosa de 4 politicos gilipollas, yo tengo familia en cataluña, y son "muy catalanes" pero no x eso quieren la independencia y digo yo, si se independizaran dejarian de jugar la liga española????, que jugarian una liga catalana, con Terrassa, LŽHospitalet,....??? digo yo que el Barça perderian mucho prestigio a nivel internacional.
Asi que a todos estos politicos hijo p***s, preocuparos mas por los problemas de la gent y dejaros de gilipolleces como la independencia, porque con eso solo haceis sentir a la gent d catalunya como catalanes de primera y segunda

Snake_vva

#40 si pero laporta a los violentos y los racistas los echo nada mas llegar al camp nou , y le tienen amenazado , florentino y los jugadores , les regalan las entradas y camisetitas a los jugadores .

y despues , el de la senyera en la camiseta , el extremadura portaba la bandera de extremadura en una de las mangas , x eso ya es extremadura independiente ?

Matrax , tio , se te nota un cierto resquemor , no se porque tio , sera porque los galacticos ya no quieren aterrizar en el bernabeu ? , sera xq el madrid parece mas un hipermercado que un club de futbol? .

Yo en estos 5 años , siempre he estado con mi club , y lo he defendido a muerte , cuando uno a tenido k dar la mano para decir felicidades por la liga , la he dado , pero claro esta , cuando la hemos ganado nosotros , te digo la verdad , los he estado dando la vara a todas horas.

Visca el Barça , Aupa Extremadura , y Aupa Rossel

Gantorys

#41 mónaco por ejemplo es independiente y juega en la liga francesa
kon esto no te estoy diciendo ke apoyo la independencia de cataluña, no te konfundas...eso a mi ni me va ni me viene

_seed_v2

#1 El ladrón que cree que todos somos de su condición.

No tenemos tan poca personalidad como tu como para cambiar de club.

Hay que joderse, que se plantee este el dinero que lleva invertido el Mandril en fichajes y lo que ha ganado ultimamente.

S

#13 es tonto y no lo sabe.

7raul

#43 si cataluña tuviera la independencia que jueguen su liga! Si no quieren ser españoles que no jueguen en la liga española y punto.

Snake_vva

#46 Ahora vuelvete a leer el post del #43

Ademas , el deporte no tiene k ver nada con la politica , aunk se k los mandriles se kedarian mas trankilos si el barça no jugase en la liga española , se ahorrarian dinero en los arbitros xd

7raul

#47 ya me lo habia leido y no cambio de opinion, me la suda lo que pase en francia. y eso de no mezclar politica con el futbol diselo a tu amiguito lapuerta. y no digas tonterias de que el madrid compra los arbitros despues de esta temporada del barça...porfavor!

sPoiLeR

Haber si tienen que vender terrenos el Barcelona para pagar la deuda que tiene (se estima de 350 a 500 millones de euros) se tendrian q poner hasta vender cachos de mar.

Snake_vva

#48 asi llevais vosotros toda la puta vida :D , y te lo vuelvo a repetir , el extremadura llevaba la insignia de la bandera extremeña , y no x eso es independentista , lo pillas?=

7raul

#50 el extremadura cuando gana algun titulo los jugadores tambien llevan banderas separatistas de extremadura? en el estadio del extremadura se ven pancartas donde pone "extremadura is not spain"?
y que cojones me estas contando de la camiseta si no he dicho nada de ella, ademas me parece que queda bastante wapo la senyera ahi atras!

kobreTTi

q puta manía de mezclar el fútbol con la política... q tendrá q ver el tocino con la velocidad x dios

KoRS4KoV

Que requemaos estais los madrileños con catalunya y el barça! no sabeis por donde agarrar el toro y lo cogeis por la politica JAJA

FrNz

atención atención, Puyol ha dicho que quieren ganar las 3 competiciones, corramos como ellos a tacharlos de PREPOTENTES, a la hoguera! oeeeeeeeeeeeeeee

7raul

#54 eso mismo iba a decir...ahora quien son los prepotentes?

Am7roK

Ahora el Barça no se ha merecido ganar la liga...

W

#52 y #53, pero si el primero ke hace eso es vuestro presidente cada vez ke habla........

HaLeK

Una cosa es mostrar un deseo y otra es afirmarlo, como por ejemplo, no sé, así a bote pronto me viene a la cabeza una frase: "En marzo seremos líderes", ¿os suena?

-OrioN_

#58

Amen

7raul

#58 asi es como lo puso el marca, pero yo no he oido a ningun jugador decir eso, ya sabemos de sobra como son los periodicos deportivos :/

Usuarios habituales