Requiem por el Depor

B

#390 Los futbolistas en general cobran lo que generan de espectaculo para la sociedad. De hecho, para ser el deporte mas seguido en el mundo los futbolistas no son los deportistas que mas cobran.

1 respuesta
wiFlY

#391 De hecho, es normal que no sean los que más cobran.... porque por mucho que generen son equipos de 25 personas. Crees que van a ganar más que un boxeador? si hombre, cuando un futbolista tenga que hacerlo todo el solo.... que me lo cuente.

Una pregunta te hago, porque ya me he cansado de esa razón... porque es un gran absurdo.

Los jugadores cobran por lo que generan pero... es cierto que generan tanto? Las TVs pagan millonadas por derechos televisivos que luego nunca consiguen amortizar. Estas seguro de que tanto generan?

Los equipos firman contratos con sueldos que luego no pueden pagar. Porque no cobran los jugadores si tanto generan?

No os engañéis. Los futbolistas no generan tanto dinero. Es como decir que los bancos ganan dinero porque también generan mucho... pero luego tienen que rescatarlos para que sigan ganando esas cantidades...

EDIT: lo que pasa aquí es que muy fácil gastarse el dinero de otros para fichar a jugadores. Total si a la mayoría de directivos no les va a pasar nada si meten a su equipo en la ruina... salvo que dejen de chupar del vote claro.

1 respuesta
PalesTina

#392 Esta claro que no todos los jugadores valen lo que cobran con respecto a la audiencia, pero hay algunos que incluso cobran menos de lo que generan, tipo CR o Messi

Pero hay casos peores, mira por ejemplo algunos jugadores de beisbol en USa que cobran casi lo mismo que los futbolistas mas pagados e ingresan muchisimo menos que ellos

1 respuesta
wiFlY

#393 Bueno si, puede que Messi o CR7 no cobren por parte de sus equipos lo correspondiente a lo que generan pero:

1º no lo generan ellos solos, son un equipo. Pon a Messi en la cultural leonesa, a ver si genera tanto... Puede que sean muy buenos, pero ninguno de los 2 ganaría nada estando en un club de media tabla...

2º Cobran un pastizal por publicidad que ganan gracias a su caché... y ese caché depende del equipo en el que juegues. Y si no mira Villa, que fichando por el barsa a subido muchísimo su caché. A CR7 lo veo el triple en TV ahora que cuando estaba en el ManU... y todo porque estar en el RM da mucho caché aquí, que en inglaterra seguro que lo tenian hasta en la sopa xD

Y luego si te pones a comparar lo que cobran con lo que trabajan... pues es de risa. Porque aqui en la liga se entrena una mierda...

Ux1o

Cierto equipo en Concursal saldó una deuda de 3,200,000€ pagando 250,000€.

Lo digo para esos que dicen que se paga todo lo que se debe xD
Las renegociaciones con los acreedores es: "te doy un 5% de lo que te debo, lo coges o te quedas con el 0%".

Veremos como acaba esto de acogerse a la Concursal para mantener la cabeza en 1ª, veremos que hacen el resto de equipos que verán menguados sus ingresos por ventas. Al final, todos en Concursal. La mejor liga del mundo.

wiFlY

Es que nuestra liga supera a la NBA... deberiamos de robarle el slogan:

Where amazing happens

RySaeBa

wiFlY, el problema viene de raíz. Lo primero sería no permitir a los Barça, Madrid, Valencia y cía tener esas deudas millonarias. Unos deben 1000, otros 500, otros 400, pero claro... se amparan en el... "tenemos activos" y mientras tanto hacen fichajes de 100M € pidiendo créditos a bancos.
Lo que pasa con los equipos pequeños pues al fin y al cabo es normal en este simulacro de liga que tenemos.

En el tema del juicio por Lafita, yo no se a quien creerme ya. La prensa gallega habla de que el Deportivo ha ganado el juicio y esas cosas, mientras que la prensa aragonesa (hipercrítica con Agapito), habla de que el R.Zaragoza ha ganado el juicio y se deben pagar solo 1M€ más, que es lo que en principio se había estipulado. En lo que el RZ no ha ganado es en la petición de exigir a Lendoiro daños y perjuicios acerca de haber dañado la imagen del propio RZ y de Lafita.

Y que Lendoiro pida el descenso administrativo del R.Zaragoza me parece de risa, antes que el RZ se deberían haber ido al pozo R.Madrid, FCB, Valencia, Mallorca...

Y ojo, con todo esto no estoy intentando escusar al R.Zaragoza, es más, aquí en Zaragoza la gente esta absolutamente avergonzada de lo que está pasando con nuestro club. Agapito ha conseguido que un club histórico que se caracterizaba por la simpatía que generaba en otras aficiones...de pena, asco y genere crispación allá por donde va.
No creo que Agapito se pueda dar un paseo tranquilo por la ciudad sin que nadie se acuerde de su familia a voz en grito.

El RZ ha sido declarado en Ley Concursal e intervenido por un afamado juez de la ciudad, el cual ha conseguido sacar grandes empresas de la bancarrota y venderlas a empresarios con posibles. Esperemos que aquí haga lo mismo..

Que asco de presidentes... Lendoiro, Ángel Torres, Agapito Iglesias. No merecen ser las cabezas visibles de clubes que representan a una masa social. Dan verguenza ajena.

Saludos deportivistas.

3 1 respuesta
Fdkn

#397 Algunos os olvidais que los equipos son empresas, y como tales tener deuda es inherente a ellos. No existe ninguna empresa en el mundo que no tenga deuda, y si lo existe, el dueño es retrasado porque no está maximizando sus recursos disponibles.

La diferencia es que Madrid y Barça (y otros equipos) pagan sus deudas en los plazos que negocian, y los equipos que se acogen a concursal no lo hacen. No culpeis a los demás de que vuestros equipos sean dirigidos por chimpancés con calculadora.

RySaeBa

Ya he puesto en el post anterior que no intento escusar al R.Zaragoza absolutamente de nada.
Por cierto, la categoría chimpancé es muy optimista :P

KONRA

yo estoy deacuerdo, que tendrian que descender los equipos con impagos... y no solo el zaragoza que hay mas... aqui o nos endeudamos todos o ninguno.

o follamos todos o la puta al rio.

1
PalesTina

Si hacen eso al final la Primera Division se llena de equipos regionales xD

No se me ocurre un solo equipo sin deuda, otra cosa es que en unos equipos sea mas evidente que en otros

M

Los unicos equipos sin deuda que se me ocurren de los 42 de 1ª y 2ª son el Numancia, el Huesca y creo que el Alcorcón y el Athletic

1 respuesta
V

Lendoiro es el cáncer del Deportivo

3
Adredaline

Tu si que eres cáncer

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

#402 Deuda hay, pero la normal, que se paga con los ingresos anuales. Lo que si creo que somos los unicos de todo primera es en que no le debemos un euro al estado, los pagos a la Seguridad Social estan al dia.

1 respuesta
kakarikez

#406 venga cuentanos otra amijo, que si no fuera por todo el apoyo de la diputacion por medio de sus multiples empresas ya me diras a mi donde estaba a dia de hoy el atletic. o la real, ojo, que aqui lo que sirve pa a sirve pa b

1 respuesta
gloin666

#407 ? Yo no niego eso. Pasa con todos los equipos, aunque me gustaria que no ocurriese. Solo que a diferencia del resto de equipos, no debemos nada a la Seguridad Social, y todo el resto si (cosa que si pasa en cualquier empresa te la chapan).

1 respuesta
kakarikez

#408 macho tanto monta monta tanto. no le debes nada a hacienda, que depende de la diputacion, pero la diputacion da dinero al atletic a fondo perdido.

donde esta la diferencia?

1 respuesta
gloin666

#409 Pues que el resto de equipos tambien recibe ese dinero y en vez de gastarselo en pagar sus deudas lo utilizan para su propio bolsillo, en intermediarios, en sueldos astronomicos etc.

1 respuesta
kakarikez

#410 con sueldos astronomicos te refieres a lo que ganan estrellas mundiales como zubiaurre o de cerio?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

o el dinero de los contribuyentes que se destina para financiar un estadio a una entidad privada? serious business

gloin666

#411 Calla, que vosotros teneis a gente como Labaka en nomina, y mira que es malo que ni siquiera nosotros hemos picado. :P

1 respuesta
kakarikez

#414 eso es bildu, que ha sacado muchos concejales y nos lo han impuesto.

pero bueno, labaka nos salio gratis, zubiarre no tanto :P

M

edit

LiuM

El problema no es tener deuda, que la tienen todos.

El problema es no cumplir los plazos para saldar esa deuda, o adquirir una deuda fuera de tus posibilidades como ha pasado con la economía española en general.

Hipotecas, financiaciones, etc... No hay que irse tan lejos

AxlR

Si no suben no voy a llorar.

Les deseo suerte en el ascenso (si es que no desaparecen por las deudas).

1
Adredaline

que engañados os tiene la prensa xdddddddddddddd

Nibelhem

Lo que esta haciendo y ha hecho Agapito al R.Zaragoza no tiene nombre, pero vaya, pedir el descenso del R.Zaragoza por parte de Lendoiro es de ser gentuza, gentuza.

Yo apreciaba al deportivo, hasta tengo casa en A coruña, pero día a día le estoy cogiendo más asco.
nos vemos el año que viene en primera, aupa zaragoza!

Usuarios habituales