Requiem por el Depor

kakarikez

#480 #468 en tienes con cifras y todo. o buscas saber pq le deben tal cantidaD?

RySaeBa

Esta en #468

Sirius_spa

23 años del rodaballo al frente del Depor:

Mirad el antes y el después en algunas fotos...http://comunidad.laopinioncoruna.es/galeria-multimedia/DEPORTIVO/Lendoiro-como-presidente/28314/1.html

PalesTina

Esta es cuanto menos curiosa xD

1
B

Si en un casual bajase alguien de 1ª, ¿Quien subiria: Elche o Depor?

N0rth_

Desconozco la ley, pero lo lógico es que mantuviese la categoría el Dépor, que es el que se pudo ver perjudicado directamente por esa situación.

ISAILOVIC

Mantiene categoria el Deportivo

Sirius_spa

Si descienden a uno de 1ª, se queda uno que descendió(Deportivo)
Si descienden a uno que ha ascendido,suben a uno de 2ª(Elche)

B

En el verano de 1995 la LFP decidió excluir de sus competiciones para la temporada 1995/96 al Celta de Vigo y al Sevilla FC (relegándolos de ese modo a Segunda División B) por distintos defectos en la documentación de su inscripción, al día siguiente de cumplirse el plazo para su entrega. Simultáneamente, Real Valladolid y Albacete, dos equipos descendidos a la Segunda División de España a la conclusión del campeonato anterior, fueron invitados por la LFP a ocupar las plazas de Celta y Sevilla, apresurándose a formalizar su inscripción.

pues eso

B

Injustisimo que se quede el Depor, pero bueno...

2 respuestas
ISAILOVIC

#490 Igual de injusto que ascendiera el Elche

Sirius_spa

#490 Será más justo que subiese el elche,no?

g0tO

Lo más justo no creeis que sería que Zaragoza empezase con -10 puntos? O algo así?

El Depor ha bajado a 2º por méritos propios y me parecería lamentable que mantuviese su plaza en 1º cuando han hecho una temporada para descender de LIBRO.

El Elche por méritos propios no ha conseguido ascender a primera así que sería ilógico que ascendiesen ellos.

Y el Zaragoza por méritos propios ha conseguido mantenerse en primera. Excluyendo obviamente si ha pagado o no o si tiene deudas o no.

B

si la sancion la pone la uefa, no van a descender, el oviedo no descendio a regional preferente en 2003, empezo con -6

Kenny

A mi me parece mas justo darle un premio a un equipo que lleva haciendo toda la temporada las cosas bien, vease Elche, que ha sacado su temporada adelante y es el primero de los que se quedan sin premio, a uno que lleva siendo toda la temporada un desastre y le libran de la poza.

¿Le darias las decimas que le faltan a un fulano que se queda a un paso de la Matricula de Honor o se la das al zangano que lleva toda la temporada arrasntrando apuntes a duras penas? Por poner un simil estudiantil.

1 2 respuestas
Scottie

#495 mejor explicado imposible. :clint:

PalesTina

Personalmente para mi el ultimo de 1ª > primero de 2ª

Lo hara mejor un equipo que ya lleva un año en 1ª tanto deportiva como institucionalmente, siempre puede salirte un caso como el Levante y ser un digno equipo de 1ª pero te puede salir un Hercules y acabar en 2ª tras jugar un año en 1ª y endeudarse hasta pender de un hilo la viabilidad del club

Ademas un equipo que esta a punto de subir a 1ª el año siguiente siempre puede volver a intentarlo, el club no se resiente deportiva o economicamente pero si baja de 1ª a 2ª es facil que bajen aun mas como el Tenerife y acabar peligrando el propio club

En resumen, mucho mejor un Depor en 1ª que un Elche, al menos los primeros peor no lo pueden hacer y no se joden a si mismos como le podria pasar al Elche

Me he explicado como el culo pero yo me entiendo xD

ISAILOVIC

#495 El simil estudiantil quedaria bien si pones que el "zangano" esta en ultimo curso de la carrera y el de sobresaliente esta en tercer curso

_Sioke_

Ni eso, estamos hablando de un alumno de bachiller y de un alumno universitario. No hay color.

Además que es el mismo Zaragoza el que le debe dinero al Deportivo.

De cualquier forma, yo sí ascendía al Elche pero dejando al Betis en segunda, porque ahí está el Elche sin ver un duro por Jorge Molina y no sólo ha subido el Betis con un jugador de gratis, sino qe para colmo de males, en caso de venta, el Elche no va a ver un duro...

g0tO

Bueno lo del Betis ya si que es un maldito tema a parte que se me revuelve el estómago solamente de pensarlo, por el amor de dios.

Y sigo pensando que lo lógico sería que al Zaragoza le restasen X puntos para comenzar la temporada por que se han ganado ellos a pulso permanecer en primera.

RySaeBa

No Jodasssssssssssss, encima que vamos a tener que jugar con los juveniles nos vais a restar 10 puntos? xd
En la jornada 3 ya estaríamos descendidos juas juas

Ux1o

Si en vez del Depor, fuese... yo que sé... el ¿Almería?.

No habría debate sobre quien merece estar en 1ª, si el que desciende o el que asciende.

PD: Lendoiro = hermano secreto de Oubiña (el narco)

Ux1o

Lo mejor son los que dicen que el Depor mereció bajar por méritos propios. Que no lo voy a negar pero es que el Depor no descendió con 15 puntos faltando 20 jornadas. ¿Sabéis que de haber ganado al Valencia el Depor habría quedado 10º?. ¿Y los otros 9 equipos que luchaban por no descender faltando 3 jornadas no cuentan?. ¿Y el record histórico de 43 puntos?.

Y no es lo mismo jugarse el pan contra Barcelona, Athletic y Valencia (3 últimas jornadas) que contra Ponferradina, Alcoyano y Huesca, (con todos mis respetos). Pero sí, el Elche merecería subir, y el Betis acabará en UEFA el próximo año.

No sé ni para que entro al trapo.

Fdkn

Desde luego, no se para que entras al trapo si jugasteis contra el Barça b y contra un Valencia andando que solo le faltó tirar contra su propia portería y aun así no supisteis ni llevar el peso del partido.

1
DiSoRDeR

Metisteis 31 goles, el equipo q menos de toda la primera división con amplia diferencia (5 menos q los siguientes, Almería y Hércules). Por supuesto q merecisteis bajar.

En realidad es una discusión absurda, ni el Depor ni el Elche se merecen estar en primera, no lo han conseguido x sus propios medios y ya está.

1 respuesta
_Sioke_

#505 No lo han conseguido por sus medios porque otros equipos estaban dopados económicamente y por tanto adulterando la competición. Además se da el caso de que ambos equipos afectaban muy directamente a los otros equipos porque les deben dinero.

DiSoRDeR

xD Claro q sí, el Depor bajó a segunda xq no pudo fichar a Messi con los 1'5 kilos q le debe el Zaragoza xDDD

Si no queriais tener problemas de cobros con el Zaragoza, no haber hecho negocios con ellos así de simple. Y si necesitabais ese millón y medio habérselo pedido al banco, ¿o es q no os lo habrían prestado? ¿no tendreis deuda por una mala gestión?

Al final, tendreis q aceptar el hecho de que habeis descendido únicamente x vuestra culpa, Lendoiro a la cabeza, Lotina y los jugadores detrás. Lendoiro endeudó el club muy x encima de sus posibilidades, ese es el origen de la plantilla actual, podreis encontrar su firma al final de cada contrato q ha firmado el Depor. Y la plantilla hizo una segunda vuelta ridícula oliais a segunda dsd hacía meses. No hay más, lo demás es desviar la atención de lo principal.

1
g0tO

Iba a responder a Ux1o pero veo que hay gente con dos dedos de frente en MV, así que ya no hace falta xD

QueTzaL

Lo de los goles yo no lo tendria muy en cuenta, si mirais la 09/10 fue el segundo equipo con menos goles a favor y acabo 10º...

Y sobre lo del descenso administrativo del Zaragoza pues yo si lo veria justo y quien dice Zaragoza dice cualquier otro equipo que tenga deudas con todo cristo. No serian los primeros y en caso de que lo hagan que se vayan con un canto en los dientes si no los largan a segunda b.

1 respuesta
JosE_Arcadio

lo más justo sería que subiese el celta pa ke siempre hubiese un equipo gallego en primera

Usuarios habituales