Requiem por el Depor

RySaeBa

"Agapi-to Iglesias, presidente del Real, ha rag-giunto un accordo verbale con il club ucraino per dilazionare il pagamento di 13 milioni di euro (l’indennizzo stabilito dalla Fifa e comprensivo di interessi) in cinque anni. C’è stato un incontro a Kiev con il dg Sergei Palkin. L’accordo è arrivato dopo l’ultima udienza al Tas del 26 aprile. Ora serviranno le firme su un contratto condi-zionato alla salvezza del Real Saragozza, che sta lottando per restare nella Liga. Il pagamento della prima tranche (2,5 milio-ni di euro) è previsto a fine stagione."

Es de una web relacionada con el Lazio, actual club de Matuzalem.

1 comentario moderado
zashael

#152 Asi no van a parar de ocultarte comentarios :c

Ux1o

#146 No entiendo como no te han baneado después de las lindeces que has soltado estas semanas.

1 respuesta
RySaeBa

Me lo estas diciendo a mi?
Busca algún comentario digno de ban y lo pones.

1 respuesta
Ux1o

#155 "Real Club Deportivo de la Ponzoña", en el thread de la jornada 37.

Y alguno más por ahí suelto desprestigiando y dando por saco.

Sólo te pido respeto y moderación. Alégrate todo lo que quieras, que chapó, pero con respeto.

RySaeBa

Vamos a ver alma de cántaro. Eso te ofende? Tan grave es?
Si el único que has estado dando por el ojete todo el año has sido tu macho. Que si haber si baja el Zaragoza, que si vaya odio enfermizo tenemos por el Zaragoza.

Y como puedes leer comentarios antes, no celebro los descensos de los equipos sino la salvación del mío propio.
Respeto todo el del mundo, pero para quien se lo merece. Y tu no estas en ese grupo.

Otro saludo para la respetable afición deportivista.

1 respuesta
B

#154 no es por tocarte la moral, pero creo que te esperas una segunda division mas facil de lo que realmente es. tu fijate en los demas equipos comparables con el depor que han descendido en los ultimos 15 años. incluso equipos con mas aficion, dinero, palmares, historia, que el depor las han pasado canutas y no han subido en el primer año (atletico, betis, real sociedad). el celta aun sigue en segunda. el sporting se tiro 10 años. el oviedo lleva 10, camino de los 15-20 como poco, y solo aguanto 2 en segunda. el valladolid... ver veremos

yo espero que os hagais una del estilo del zaragoza, pero no es tan facil, y darse cuenta de eso es el primer paso para recuperar la categoria

y por cierto tambien eramos trolls cuando advertiamos hace muchas jornadas que el que se iba al pozo era el depor

1 respuesta
Ux1o

#157 xddddddddddddd ok.

#158 -> #85

2 respuestas
PirLo

No hay miedo a 2º División. 10 millones para el bolsillo por el seguro de descenso + venta de jugadores mercenarios (Guardado, Ze Castro..) + un entrenador decente = volver a 1º fácilmente.

Tampoco pintéis 2º Divisón como la Premier League, que ganar al Nastic y al Salamanca no creo que sea muy complicado.

4 respuestas
sarvadohh

#159 No entiendo por qué me quoteas xD

Edit: Veo que has editado tambien, pues nada :ninjaedit:

1 respuesta
Ux1o

#160 Tienes que ser del Celta o algo.

#161 :ninjaedit:

P
No a gusto de todos
1 respuesta
Scavenger19

Yo pienso que no deberiais despilfarrar el dinero. Es mejor fichar poco pero fichar bien que fichar mucho pero con menos calidad.

10 millones del seguro + ¿15? de los derechos de television + 5-10 en ventas - Dinero Deuda = 15-18 millones para fichar. Con ese dinero se puede montar un equipo muy competitivo fichando a 3-4 jugadores que realmente den un salto de calidad a la plantilla. Prioritariamente un DC.

Ruben Castro lo fichó este año el Betis ¿no? ¿o sigue cedido? Si esta cedido dudo que vaya a regresar, supongo que el Betis querra hacerse con sus servicios.

kakarikez

que poco me extraña que letrina abandone el barco. ha hecho lo mismo que en donosti

Scavenger19

Hombre, no creo que fuese a seguir, supongo que le largarian y el ha preferido irse antes de que le mandasen a paseo xD

S

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/las-lagrimas-siro-lopez-descenso-del-deportivo-video-20110522

Mira que me cae mal este tipo, pero da penita ahi :/

1 respuesta
Sirius_spa

#159 Vamos a ver, no es prepotencia. Se que el año que viene tenemos que ir con mucho cuidado para no darnos la ostia del siglo, pero eso no quita para que piense que debemos de ser los máximos favoritos para subir incluso con las ventas que hagamos.

KNKeR

#167 Pues ahí a Siro no le falta razón alguna, por lo menos en cuanto a lo de Losada.

zashael

#163 Post como ese sobran en cualquier thread de deportes. Ponerse a hablar de educacion y demas tonterias (como ya se ha hecho en este hilo) metiendo a todos los aficionados en el mismo saco es triste. Por poner un ejemplo es como si yo le metiese mierda a la aficion Sporting de Gijon por que 2 subnormales se cargaron mi asiento de socio (true story).

Yo es que vamos, debo de ser atipico, entiendo las rivalidades y las vivo pero nunca tiro de insultos y tonterias que no vienen a cuento, yo me dedico a animar a mi equipo, el resto ni me viene ni me va.

1 respuesta
P

#170 Tienes toda la razon. Lo siento por esa minoria que nunca reprocho al Valencia aquel penalty parado ...

Sinceramente, cuando me entere ayer de que descendia, de casualidad oyendo la tele de lejos, lo unico que senti fue pena ... y mas aun cuando habia perdido contra el Valencia...

1 respuesta
zashael

#171 Yo no entiendo que tras tantos años la gente siguiese con la misma tonteria. Ademas, el Valencia no pudo ponerselo mas facil el otro dia.

Lo creas o no, algun seguidor del Valencia que otro me dijo que le daba pena y tal al terminar el partido :c

1 respuesta
LoTioN

Cuidadito con la prepotencia de subir en un año.. Que en esta división el fútbol bonito y de toque no vale para una mierda.. Por muy buenos jugadores que tengáis. Que no vais a jugar en bernabeus ni nou camps.

No dudo de que subáis en 1 año, pero ni el dinero ni los nombres os van a dar un ascenso..

Ahí tenéis el ejemplo mas reciente.

2 respuestas
P

#172 claro que me lo creo ... los valencianistas no tenemos motivos para reprocharles nada mas que la mania que nos cogieron desde aquel penalty parado a Djukic ...

A mi es un equipo que siempre me gusto .. desde el mitico superdepor con Bebeto, Mauro Silva y Fran hasta ahora .. pero la tirria y rabia que mostraban al Valencia no tenia explicacion.

Bueno si ... que con tal de animar en un partido de futbol todo vale contra el rival. Triste.

Espero remonten viejos tiempos.

KuS

#173 Eso que tiene ganado el Depor... porque fútbol bonito y de toque.. ejem xD

S

Me esta empezando a dar penita Ux1o, se le ve agobiado al pobre, no termina de arrancar el llanto y esta sufriendo con tanto reporte.

2 1 respuesta
Andy

La segunda es más jodida de lo que parece, más que nada por el futbol que practican el 90% de los equipos. O te adaptas, o mueres.

mrplayas

#173 jajajajajaja

Rickkk

#160 jajajaja tu piensa eso amigo q ya veras que bien os va a ir xDDD q pena x dios...

mrplayas

#160 Cuando os compren a las estrellas hablas.

Usuarios habituales