Resumen Rondo 26/02/06

S

#29 no kiero ke me metias mierda ni nada pero
cuando ficharon a eto se gastaron el doble del presupuesto ke tenian por lo tanto este año an fichado sin dinero

asi ke para este año tendran 30 no?
vamos si no es asi explicarmelo por favor

michi

parte del presupuesto del barca incluia el cuento chino de las camisetas, no os penseis que la temporada que viene van a tener 60 o asi por lo que han ahorrado esta porque os llevareis una desilusion, probablemente

Q

De Onieva? Por dios pero si era un ladrón, se llevaba las pelas de los fondos del club.

nomdigas

Rezar para que Ibra no sea el sustituto de Ronaldo, ya que el no marca ni el 60% de lo que lo hace Ronaldo. Yo preferiria a Adriano acompañado de Soldado. Aunque un Adriano - Ronaldo seria tremendo.

DiSKuN

cuando acabe el mundial entonces me creere los nombres de posibles fichajes. ahora en febrero no em creo nada. Solo me creo una operacion con forlan,intercambiandolo x saviola.

P.D. si el barça no puede fichar a ahenry. alegria q me dan

ANDREz

#27 yo si el Barça ficha a Casillas, Henry, Ashley Cole y Cannavaro me conformo xD

M

El Barça te aseguro ke puede fichar a Henry si kiere... no va a costar mas de 20 millones... recordad ke esta a 1 año de acabar contrato.

Y la ficha, si va a al Barça, no va a ser exagerada, porke si lo hace por dinero se kedaría en el Arsenal fijo. Si cambia de ekipo será por motivos deportivos.

maRc

¿Y no dijeron nada sobre C.Ronaldo y el Valencia?

Que raruuu :P

B

Hola..

Ojalá que el Barça se gaste 20 millones en Henry, que para la proxima temporada ya tendra 30 o 31 años.

Manda cojones, decir que el Real Madrid tiene deudas, cuando tiene la mejor Ciudad Deportiva de europa y este Verano van a renovar por completo el Bernabeu para ser un 5 estrellas y si, El El Madrid es el club mas rico del mundo y tiene deudas, cuantas tendra entonces El barça pagandole a ronaldinho 12 millones de € Por temporada....

#2 Pitonosino, Rappel, lo que seas... me puedes decir si alguna vez me tocará la loteria ? Luego hablamos De la pitonisa R.Carlos... PREPOTENTE , COMO TODOS LOS CULES.

El Barça el año pasado no se gasto ni un duro en fichajes, porque no los tenia.., entonces fue a los que acababan contrato como Ezquerro, Van Bommel ....

Como me gusta escuchar a eto'o, diciendo que no le importaria entrenar en las filas de Mourinho, eso es un jugador FIEL, Luego hablamos también de Ronaldo creando Threads...

P.D: jejaejea

Tr0oPeR

#41 deja de leer el as que te ta afectando el coco leer tantas tonterias

pd: con eso no te digo que leas el sport ni el mundo deportivo que te las veo venir... pero antes de decir las cosas informate mejor porque no saves lo que dices...

Psik0tr0pic0

Sin #43 xDDD

weinstein

#43 jajjajaja

B

#43, La envidia es jodida.

Z

q te esperas q diga onieva.. si kieres alaba la gestion de florentino... pos como q no, es totalmente logico q diga eso, lo q no es logico esq le des importancia.

kijuna

ahora os interesa lo q os diga onieva?

es como si sale gaspart diciendo q el barça acabara vendiendo el camp nou para jugar en moscu ¬¬

|
|
V

madre mia, ahora onieva es la imagen del madridista perfecto, lo q hay q leer...si es q ya no hay kien entre aki ;)

B

#49, A vale.. que para ser Madridista tengo que nacer en el año 1900 y ser socio desde el primer día no? y Tú que eres enconteces ???

Por cierto, yo hasta el momento he disfrutado más que tu de titulos que ha ganado el realmadrid que tu del Barça, suerte.

sk0rpion

#49 si tu tienes ahorrados 5 millones y sacas un prestamos de 3 para pagarte un coche de 3 millones , tienes deudas , pues eso es lo que queria decir onieva , que por cierto no es el mas indicado para hablar , por que ni esta en la junta ni sabe lo que se gana o se pierde.
En el Barcelona estan muchos esperando a que valla mal el equipo para soltar mierda , que la hay como en el madrid , ya saldra ya.

ANDREz

Tiempo!!!!

#52 Aún que hubiera el disfrutado de más títulos, yo con lo que de verdad disfruto es con el buen juego.

A parte de eso, me la suda lo que los madridistas hayan disfrutado, yo con mi equipo he disfrutado casi toda la vida, menos los 2 o 3 años antes de que llegara ronaldinho a can barça. Y eso que Rivaldo hacía diabluras...

sk0rpion

De verdad crees que el r.madrid no se podria haber permitido fichar s.ramos sin vender a owen? sus razones tendran , pero vamos alos 3 meses se gastan 6 kilos en cassano , 8 o 10 por cicinho ... Y sino lo veremos este verano , si tiene pasta o no. Querrian cuadrar cuentas o algo asi , no lo se , pero por pasta no sera.

kijuna

#53 cierto, las 3 copas de europa, como se ganaron al catenaccio no se disfrutaron ^^

#52 a partir de cuando cuentas? segun su perfil tiene 36 años :P

B

#52, 3 Champions hacen por 12 ligas, te lo aseguro ...y tu no creo ke hayas vivido la del barça en el 91.

sk0rpion

#56 en ese momento por lo que fuera no tendrian , de acuerdo , pero que tiene es seguro; pero da igual , lo importante es como va el equipo no la economia y en eso estamos chungos , ya vendran epocas mejores.

DiSoRDeR

Las ligas mas sabrosas las q el Barça le levanto al Madrid en la ultima jornada gracias al Tenerife, q Dios Dertycia! xD

Usuarios habituales