Se retira el mejor extremo derecho de la historia

candrew

que le jodan

Crus

Cuanto rencor xDD

S

Sin duda el mejor extremo derecho de la Historia, Gracias Figo!

Hardy

Me parece que el título del hilo le queda un poco grande a Figo xp

Iwywnsb

A quien fue al que el cerdo este le partió la pierna impidiéndole jugar más al fútbol profesional? Soy culé, y lo de que se haya ido al madrid me da igual, pero la cerdada esa no.

personaje

con 11 añitos odiabais a Figo?? :S

TaNkEabc

fue a cesar jimenez, la verdad es que fue una jodida cerdada, y despues de joderle la carrera partiendole la rodilla se puso a abrocharse las cordoneras

Lamadrid

Manda huevos , Figo a lo único que es leal es al Sporting de Lisboa , fue un mercenario en Barcelona , un mercenario en Madrid , y un mercenario en el Inter .Como todos los jugadores de fútbol que existen , que estos tíos le tengan lealtad a un equipo que ni le va ni le viene , es tan lógico como el hecho de que un trabajador le tenga lealtad a intel.

Figo es un trabajador del fútbol al que le ofrecieron otro contrato mejor , con más posibilidades de títulos y punto.Como lo fue Laudrup , Luis Enrique , Milla o vete a tu saber quien más.

Desde el momento en que se empiezan a pagar jugadores de otros países para que jueguen en tu equipo se pierde el derecho a llamar a la gente traidores y demás cosas.

Rafyelzz

#35 si, seguro que va a ser por eso xD no sois casi rencorosos, madre mía. Y Luis Enrique lo quereis mucho y tal. Será que Stoichkov no partió piernas, no te jode, intentad ser mas imparciales.

#38+1

personaje

Si tenéis 5 € y os dan la oportunidad de tener 50€, acaso no aceptaríais?

zoKes

Iwywnsb

uf... dios que asco de tio

melonzuelo

Un pesetero menos.

drEk

Messi > Figo

CybeR

Sólo entran culés amargados a comentar esto, cuanto resquemor, y pensar que este año puede repetirse la historia con otro mítico del Barça xDDDDDDDDDDDD

B

Gracias Figo por los años tan maravillosos que nos diste en el Madrid :D

S

Grande Luis Figo coño, a ver si Florentino tmb tiene un hueco para el en este proyecto, se lo merece, GRANDE

PeLu

xD el mejor extremo derexo de la historia xD k bueno :)

joseph-

#45 Ronaldo ?

El mejor extremo de la historia es Jovan Stankovic.

Crus

Yo no se, pero en las fotos sale protegiendose y con los ojos cerrados.

No se vosotros pero a mi no me parece una agresión que este echa a proposito para hacer daño. Lo que no quita que haya ido con todo por delante y sea roja directa.

Cuando alguien va a hacer daño de verdad no sale con las manos protegiendose y con los ojos cerrados.

Iwywnsb

#45 que insinuas?

PeLu

#50 es x si acaso sale despedido el pie hacia su kabeza. ¬¬

lo k hay k leer madre mía, encima le buska excusas a algo así. Para mí eres igual k figo esas acciones tan agresivas y encima pasar del dañado como lo hace (de poco humano)... son indefendibles para alguien cuerdo.

Black0

Un mito del futbol pese a quien le pese.

Crus

#52

No lo justifico en absoluto, como bien digo me parece tarjeta roja y es una jugada muy peligrosa. Pero me parece una jugada que se ve habitualmente en un campo de futbol pero generalmente sin consecuencias. Lo que no estaba en los planes es que el del Zaragoza tuviera que dejar el futbol.

Digo esto porque algunos hablan de esa jugada como si Figo hubiera ido a lesionar de manera intencionada, y yo no se si es asi, pero viendo el gesto de Figo a mi me parece que el tio ha ido con todo por delante pero no iba a hacer daño deliberadamente.

DarthVader

Una carrera exitosa. Llena de títulos. Enorme jugador.

Pero como persona y corazón, una putísima mierda.

Adios, ahi te pudras Figo.

1 comentario moderado
A

Hasta nunca Judas, no te olvides de cerrar la puerta al salir.

Ninja-Killer

#24 será recordado por VOSOTROS como un mercenario, no te confundas

oOL4sTOo

Su chepa habilidosa era única.

Nekr0

Grande Luis :D!

Usuarios habituales