Se retira el mejor extremo derecho de la historia

ISAILOVIC

#87 A Garrincha le has visto jugar tu emmmm ¿3 o 4 partidos? Y Stoichkov era emmmm ¿zurdo?

M

¿Por que los cules no llaman "judas" a Luis Enrique? Ahms ok, que no veis mas alla de vuestra nariz xDD

En el Malaga nos paso lo mismo con Duda que se fue al Sevilla... y aun asi, le aplaudimos por las buenas tardes que nos dio, diferencia de aficiones por lo que veo

ISAILOVIC

#92 Shhhh...que vas a hacer explotar algun cerebro

litusrem

jajajajajajaj igualito lo de Luis Enrique xDDDDDD

Es lo que pasa cuando un club no renueva a un jugador cuando acaba contrato porque no lo quiere, que se va a otro equipo xDDDDD

Llegó con la carta de libertad amiwitos.

Novemosmasalladenuestranariz

Por ejemplo, a Saviola o Celades no les guardo rencor y si quieres les aplaudo.

TazzMaTazz

El problema no es que se fuese al eterno rival, el problema es que Figo aquí era un ídolo, era el capitan del equipo y ante los rumores de su posible marcha salió en los medios diciendo que él era una persona leal, que nunca ficharía por el Madrid y que amaba el Barça.

Al mes de eso estaba posando con la camiseta del Madrid. Ahí está el problema, que aparte de pesetero y mercenario, fue un falso y traicionó al barcelonismo.

Por cierto #45, eres cuanto menos gracioso, primero porque llamas amargados a gente que seguramente esté disfrutando del fútbol cómo tu en tu puta vida lo has hecho, segundo porque si alguien tiene que estar amargado aquí no somos precisamente los del Barça y tercero por pensar que este año se puede repetir la historia, sigue masturbandote con Iniesta, corre.

#92 Es que en Málaga sois unos buenazos, por eso que se le tiene el mismo rencor a Saviola. Enserio, sino tenéis ni puta idea no habléis porque quedais cómo ignorantes.

M

A mi me encanta ver como a un "aficionado" (por llamarlo de alguna manera) se le marca las venas hablando de Figo xDDDD No se como la gente le puede poner tanto enfasis a algo que no le da de comer

#95 ¿Ni puta idea? Simplemente te comparo un hecho entre un jugado qeu se va al maximo rival. Simple y llanamente. Si no te gusta que te comparen con hechos y que dejen a tu aficion a la altura del betun... es otra cosa.

ISAILOVIC

#94 ¿Pero se fue al eterno rival o no?

#95 ¿Pretendias que Figo saliera en TV diciendo que tenia un pre-contrato firmado con un candidato a las elecciones del club rival?

Cuantisimo rencor veo por aqui

trax_marc

que se pire este, por fin

varuk

Y la mujer que tiene, toda una señora.

TazzMaTazz

#96 Te vuelvo a repetir que no se trata de irse al eterno rival, que casos así han habido muchos y a algunos hasta se les tiene cierto cariño, el odio que se le tiene a Figo no es por irse al Madrid, es por la forma en que lo hizo.

#97 Hubiera bastado con evitar la pregunta o decir que nunca se sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, que es lo que hacen muchísimos jugadores ahora y nadie se los come. Será por formas de evitar una pregunta...

BLaCkDaRk

Mas alla de comparaciones absurdas, Figo era nuestro crack, todavía recuerdo que su marcha fué el único motivo por el que he llorado por algo del futbol... Por mucho que digais los merengues, imaginaos que a los dos años se os va zidane al Barça, a que os hubiera jodido eternamente... Figo pesetero siempre te odiaré.

M

Ok, lo planteare de otra manera. Poneros en la piel de Figo, con la mano extendida y el dinero en la mano.

Ahora a ver cuantos cules hay de verdad. Todos dires "yo no iria" pero claro, ninguno de nosotros vamos a ver tanto dinero junto xD

ISAILOVIC

#100 Claro...ante una pregunta un silencio o evitar esa pregunta despeja todas las dudas

¬¬

sergiovk

#95 Hablas del "barcelonismo" como si fuera una gran religion, cuando es simplemente seguir a un equipo de gente dandole patadas a un balon y poco mas. Luego los tintes epicos que le quieras dar a "pertenecer" a un club es cosa tuya, te voy yo a decir lo que le importa a Casillas (por ejemplo) estar en el Madrid, lo que pasa es que le pagan bien y por eso vende la moto de que ama los "colores" y toda esa verborrea absurda para ganarse a la gente.

Esto no es ninguna religion ni nada parecido, a mi me ofrecen pelas y adios muy buenas. (Y a todos)

TazzMaTazz

#102 Una cosa es ser un desgraciado y que te ofrezcan 50 millones de euros. Otra muy distinta es ser un jodido ricachón y que te ofrezcan un 20% más de tu sueldo.

SiCk

#86 Es una soberana idiotez comparar un empleo en una empresa y con el sueldo que estamos hablando con un equipo de fútbol, con seguidores y socios y con los sueldos que tenían y tienen. Oh que gran diferencia de 10 a 11 millones (por decir algo).
Es evidente que el fútbol es un negocio, pero muchos equipos no son una empresa de mierda.

_BusH_

pero mapache tio deja de decir sandeces :/

que figo fue un traidor y .

hay muchas formas de dejar un club pero figo lo hizo de la forma mas ruín

hay te pudras luisito con tu fortuna ;)

eL_MiR

que se pire a qatar a cobrar petrodolares q es lo suyo

v1z

joder cuanto rencor xD

nadie puede negar que ha sido uno de los grandes cracks de los últimos tiempos. El zorro portugués, que clase tenía... se retira como un campeón y con un palmarés impresionante

M

#107

Traidor es Judas, que mato a Jesus por un puñado de monedas
Traidor es Efialtes, que traiciono a Leonidas por un uniforme

Figo solo cambio de equipo, que muchos lo tratais como si hubiese violao a vuestra hermana xD

kiLLoSaMa

Joder aqui solo hay gente del barsa para insultarle.
Y los jugadores del barsa que se van a otros equipos de fuera de España no son judas? XDD
El 99% de los jugadores se iria a otros equipos si sabe que ahi pueden ganar mas titulos y encima les pagan mas.

PD:Si me decis que era de la cantera, que amaba el barsa, que odiaba al Madrid, que tal que cual y despues se vino, pues entenderia un poco vuestra actitud xD.

JosE_Arcadio

a ver un futbolista debe tener en cuenta varias cosas a la hora de escoger vestuario

Sueldo, importante

ambiente en vestuario y campo, que es donde vas a trabajar. Parece que figo se llevaba bien con la gente, es padrino de un hijo o hija de Guardiola...

Posibilidades de éxito y de jugar (en el caso de figo sta claro). Este me parece el factor realmente determinante en la marcha de figo.

Amor a unos colores si lo tienes.

En ese momento el madrid era un equipo que aspiraba a más que el Barça, o eso dicen yo no recuerdo demasiado de esa época. Y eso es muy importante. Para un futbolista de primerísimo nivel el sueldo es importante, pero kien me diga ke hay una diferencia entre 12 y 9 millones al año lo suficientemente grande como para traicionar todo en lo que crees... no, pq a partir del millón tu vida y la de tu familia están hechas y a partir de algo menos si sabes invertir...

Todas estas razones son además las razones por las ke gente como iniesta o messi no se irían, pq el resto de factores clave juegan en su contra, de hecho para mi lo más importante es la posibilidad de conseguir títulos y ser determinante en ellos, pero bueno hay carácteres y carácteres, mirad a Saviola, bien podría ser el héroe del espanyol o incluso un sevilla o valencia..

Además decir ke con el fichaje de figo pasó algo raro yo no estoy muy enterado pero parece ser ke le liaron con un pre-contrato con Florentino como candidato y ya luego él se veía ke o se iba a ganar más dinero o encima tenía ke pagar él de su bolsillo...

yo Judas no, pero un poco falso con todo el paripé.. insultar al madrid cuando se ganó un título por ejemplo

ungarense

me encantan los cules.

si tienen en su equipo al mejor extremo de la historia...:

JUAS FULANITO EL MEJOR DEL MUNDO EL MEJOR DE LA HISTORIA

si esta en el madrid... :

sisi esta entre los mejores pero no el mejor... era un paquetillo y cuando se fue al madrid entro en declive

increible, y para mas ejemplo Figo

TazzMaTazz

#112 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531610&idseccio_PK=805

M

SPORT

ungarense

#114 eso igual que si chuster no se iba al madrid mataban a su familia no? o di-estefano etc

ay cules cules.. que si os ofrecen perder la champions a cambio de k el madrid no gane nada en 5 años firmais sin pensarlo 2 veces

varuk

Pues gracias a que Figo se fue al Real Madrid pudo ganar la ansiada Copa de Europa y la Intercontinental. En el Barcelona se hubiera comido los mocos a base de copas y ligas.

D

un crack, si señor. Que le vaya bien.

Y que rencor los culés, madre mia... xD

Ardenss

Cuanta tontería. Como han dicho antes, Figo es del Sporting, y lo demás, es trabajo. Lo hizo muy bien el tiempo que estuvo en sus respectivos clubs.

Es como si vosotros estais trabajando en Intel y os viene AMD y os dice, oye, que... te pago X mas de dinero, y con mejores condiciones (el equivalente a mejores titutlos en el madrid por aquella epoca) y decis... nooo, es que siento los colores de Intel y eso que llevo aqui sólo unos años (pues por poco).

Y ahora direis, es que mintio, dijo que no se iría etc, pero como también dicen, no va a decir otra cosa, se lo comían. Y aunque pudiera haberlo evitado, y podría haberse comportado mejor con el barça, ese sería su único error, el intentar quedar bien cuando en realidad se iba. Lo que podría decirse que fue un mentiroso, pero vamos, de traidor, hijo de p***, ojalá te mueras, etc etc, va un rato.

cabron

Bueno, yo no critico nada, cada uno vive las cosas como le sale del capullo, pero para mi que el fútbol no es más que un espectáculo como otro más, me parece ridículo ese odio a Figo por que era un ídolo culé y se fue al R. Madrid, vamos que alucino como algunos se toman el fútbol tan en serio, como algo tan importante en su vida.

Usuarios habituales