Se retira el mejor extremo derecho de la historia

candrew

#215 Si no tienes NI PUTA IDEA de lo que hizo tu equipo en el pasado ni hables.

Querias informacion? Aqui la tienes:

El robo de Di estefano:

spoiler

fuente el pais: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Di/Stefano/Kubala/Suarez/elpepidep/20030922elpepidep_24/Tes

Aquí otra:

spoiler

http://www.futbol-tactico.com/futbol/historia-futbol.php?id=14

Real Madrid club Señor. Yeah!

siNom

k se lo pregunten, si era el mejor extremo o no, al jugador que lesiono d por vida del zaragoza... es k no m sale el nombre

JosE_Arcadio

"Franco era un fanático del Real Madrid y discutía las alineaciones con sus escasos amigos. Cuando cuajó aquella irrepetible delantera Kopa, Molowny, Di Stéfano, Rial y Gento, se permitía discrepar sobre la utilización del talento de algunos jugadores <B>y opinaba que solucionar un partido a penaltis era digamos que una mariconada, con perdón, y que lo más viril era resolverlos a córners. </B>"

JAJAJAJJAJAJAJAAJ

frostttt

Ahi se pudra por judas.

g0yu

judas a tu lado, es un aficionado (8)

T

#241 Ya que te veo muy documentado en este asunto, podrías hablarnos acerca de las tres recalificaciones que hizo Franco en 1965 pagando una deuda de 230 mill de pesetas por la construcción del Camp Nou?

También te agradecería si puedes informar de cuantas Ligas ganarón Real Madrid y Barcelona bajo su dictadura, es que no entiendo que Franco siendo del Madrid no impidiese que desde 1939 hasta 1954 el Madrid no ganase una Liga y sin embargo consintiese que el Barcelona ganase hasta el año 1960 7 ligas

Y otra duda que tengo, después de una 2ª Guerra Mundial que acabó con el mandato de Hitler me parece que en terminos globales la gente no estaba muy a favor de paises gobernados por dictadores, de hecho a España o Portugal se les excluyo del resto de Europa, por que querría Franco comprar 6 Copas de Europa? ¿Por que querrían venderselas estando España fuera de la ONU? ¿Por que en ese periodo también ganó el Benfica otras 2 estando sometida bajo otra dictadura?? Son cosas que nunca he terminado de explicarme

Y ya fuera de sarcasmos e ironías; y no es hablando de futbol, en terminos generales: eres un tanto analfabeto y careces de cultura general e historia. Te recomiendo que te leas un buen libro de historia contemporanea antes de hacer el ridiculo como lo acabas de hacer, y ya después si quieres puedes documentarte sobre los "supuestos" favoritismos de Franco hacia el Madrid.

Que conste que el forofismo de gente como tu me la pela, faunia así la hay en todos lados, pero la gente pedante que habla sin tener ni puta idea de lo que habla me rebienta. Procurá informarte mejor de cara al futuro, y como consejo: no busques tus fuentes de información en paginas creadas por gente igual de indocumentada que tu, saludos! ;)

reVorZ

Ni judas ni nada. El fútbol es un negocio y los colores tienen un precio. Es lo que hay ;)

candrew

#246 Tranquilo que creo que te has mojado. El unico tema del que he hablado es del robo de Di estefano por parte del madrid al barcelona, cosa que existió, y he puesto los primeros links que he encontrado.

Centrate en el tema que estaba comentando y no en ligas madrid vs barcelona con franco.

El unico forofo aqui pareces tu que intenta evitar el tema que he expuesto, abriendo un nuevo debate.

Yo tambien se poner esto al final del tema para intentar quedar como un "crack", ;) , cosa que te queda lejos.

PD: No sabia que el pais era un diario paginaweb como quieras llamarlo inducumentado, gracias por abrirme los ojos

T

#248

Solo hay que ver el avatar de cada uno para darse cuenta de quién es aquí el forofo

El tema principalmente hablaba de Figo, que por supuesto ha terminado desviado en lo de siempre. Muy bien, tu hablas del fichaje de Di Steffano pues creo que estoy en mi derecho de hablar de lo de las recalifiaciones ya que ambos temas tienen cero en común con el que se estaba tratando en este post.

Pero bueno, hablemos del fichaje de Di Steffano ya que te veo tan dispuesto. Di Steffano jugaba en River Plate, y los derechos de imagen pertenecían al Millonarios de Bogota. Te pondre un ejemplo como si tuvieras 3 años para que lo entiendas mejor: Imaginate que Bojan esta cedido en el Valencia, pero es jugador del Barcelona. ( En este caso River negocia con el Barcelona para tramitar el fichaje de Di Steffano, pero el Bogota ya había negociado previamente con el Madrid). Es decir, es como si el Valencia quiere vender al Liverpool a Bojan y el Manchester directamente habla con el equipo que tiene sus derechos (en este caso el Barcelona) y negocia y llegan a un acuerdo. Logicamente al Liverpool no va a ir porque se le antoje al equipo en el que esta jugando en calidad de cedido. Irá donde el equipo que tenga sus derechos de imagen (Barcelona) quiera que vaya. Que luego el Manchester pone más pasta o tienen mejores relaciones con el Barcelona que este con el Liverpool... pues ni es problema ni del gobierno, ni del estado, si no de quien lo negocia, en este caso los presidentes de los clubs de futbol. Ahora dime que pinta Franco en todo este asunto? Ante las obiedades mejor no decir nada. Que Santiago Bernabeu fuese un excelente presidente y mejor negociante no quiere decir que Franco tuviera que ayudarle, más bien habría que hacer incapié en las carencias del presidente del Barcelona.

Y pese a todo ello la federacion de futbol opto por que Di Steffano jugase 2 temporadas en el Madrid y otras 2 en el Barcelona, pero en un arrebato de ira del presidente cule que lo quería todo o nada con el fichaje de Di Steffano dimitió y el acuerdo con el que se llegó a la federación se rompió, por lo que Di Steffano pasaba a ser en todos los derechos jugador del Real Madrid.

Bien, ahora vuelve a soltar otra perla, que no veas como me lo estoy pasando :D

candrew

#249 Sabia que pondrias eso. Pero no te equivoques, no fue realmente lo que paso, que hayas echo copy past de un trozo de vete a saber tu que articulo no te da la razon.

Los articulos que he puesto mas arriba explican como se desarrollo el caso "Di estefano", todo el mundo sabe lo que paso, y el que lo niegue es un forofo acabado.

Eres muy habil tachandome de forofo o fanatico por llevar en mi avatar una foto de iniesta celebrando el gol que nos daba el pase a la final de la champions. Siento comunicaroslo compañeros mediavideros pero todo aquel que lleve una foto de un jugador de futbol es un forofo. Nuevas normas del señor #249.

Ahora vuelve al agujero del que procedes y no vuelvas por aqui, ya que no aportas nada a este hilo, solo sueltas que gilipolleces.

weeheee

ah , pero esque aun hay gente q se cree q franco ayudaba al madrid ?

xDDDDDDDDDDDDDDD

EnDeEsgue

#251 no, todo el mundo sabe que franco dormia tapado con la bandera culé, NO TE JODE.

Eres un payaso, y sobre el tema Di Stéfano, jugó 3 partidos con el Barça, uno de ellos lo ganaron 7-0 y Franco dijo que un jugador tan bueno no podía ser solo del F.C Barcelona y por la PUTA CARA se lo llevó al Madrid, ofreciendo luego 2 temporadas para cada uno, CON DOS COJONES. Y encima aquí los merengues ven normal que el Barça tubiera que aceptar, EN FIN.

Aprended un poquito de historia.

DraCo

#239 Ahora resulta que Roberto Carlos defendia mucho eh? ese tio es simplemente velocidad y disparo, no more.

nixonE1

#252 ya sabes que lo que dicen los de la capital va a misa.
Aunque sea un robo como este.

weeheee

#252 espero q te comas un bonito ban por lo de payaso( y por si acaso editas , tengo foto )

si te hace/os hace feliz pensar que gracias a franco tenemos a di stefano y tantos titulos. pues adelante. puedes/podeis llorar todo lo que quieras/querais , que los trofeos estan en nuestras vitrinas.

Hyde_AMV

#241 No me voy a poner a escribir la historia del fichaje de Di Stéfano, para eso está google o lo que tú has escrito. El final de la historia está en que, como ambos equipos compraron a Di Stéfano cada uno a quien creyó oportuno (creo que el Barça a River y el Madrid a Millonarios, pero no estoy muy seguro), la FIFA decidió que jugase un año en el Barça, otro en el Madrid, otro en el Barça, otro en el Madrid... Y así.
El Barcelona SE NEGÓ a eso, y Di Stéfano acabó en el Madrid.

Creo que ahí Franco no tuvo nada que ver, ¿o es que también era el Presidente de la FIFA?

frantxu

#255 ¿En nuestras vitrinas? ¿Vives en el Bernabeu?

P

eh tio, este año el Barça está barriendo, pero miralo por el lado positivo, siempre podrás vacilar de copas de europa ganadas en blanco y negro y con robos de todo tipo

M

#258 /cry

Ahora franco mandaba en Europa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, PORPOCO!

P

si yo ahora cojo a Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Puyol y los junto en un equipo... que puede pasar?

venga, te doy tiempo a que lo pienses

pista
M

#260 y eso a k viene? xDDDDD

JosE_Arcadio

esto ha perdido ya todo el sentido

derek-

El paisano este es bastante limitado, asi que ni caso.

B

#258 No se que fútbol verás pero que yo sepa el equipo que lleva más champions en el siglo XXI es el Real Madrid y el Milán con 2.

Ganó lo mismo el madrid en 2 años que el Barça en toda su carrera.Normal que Figo quisiera venir al madrid.

M

Esperando a que el moderador se pase por aqui y haga limpieza

D

puestos asi, las copas de europa del Bayern eran por Hitler, y las del AC Milan x Mussolini..

derek-

#266 La duda ofende.

frantxu

#266 Debes de ser el mas listo de tu familia.

T

#250 Lo escrito por mi se basa bajo el razonamiento de una carrera que estoy estudiando con informacion contrastada por una persona que lleva más de 30 años en el mundo del periodismo deportivo y ha trabajado con los mejores periodistas deportivos españoles e internacionales, y no me refiero a los soplapollas de manolete, carazo o roncero de hoy en día.

Es historia, y se basa en hechos que no se pueden modificar porque son tal y como transcurrieron. No puedo hacer nada para que te cerciores de que estas equivocado porque eres un forofo y crees tener razón en algo que por supuesto no la tienes; tan solo seguirás viviendo en tu mundo de ignorancia creyendo tener la verdad absoluta sobre algo que siempre desconocerás, a eso se le llama ignorancia, y a tí en tu caso ignorante. Pero me hace gracia que ahora eluda el debate y lo pase a temas secundarios como lo del avatar seas tu usando esa actitud que te caracteriza de infantil y poco saber para rebatir.

Bajo mi punto de vista: sí, eres un forofo de los buenos, yo soy madridista, pero no tengo necesidad de ir enseñado el escudo de mi equipo, y pienso que sin el avatar es posible debatir mejor las cosas porque al haber gente como tú tan cerrada de mente les quita la razón aunque te la este poniendo en las narices por el mero hecho de no ser de tu mismo equipo, peor aun, si es del eterno rival.

Y tranquilo, no me pasaré más por este post porque no puedo aportar más, toda la información que podía dar ya esta dada. Llevo 7 años posteando aqui y jamás me he tenido que ir a ningun sitio. De hecho estos 2 ultimos años que el Madrid ganó la liga ni me pase por el foro para ver los recochineos por parte de unos y otros; y desde luego cada vez me paso menos al ver que existe gente como tú por aquí, que sois bastante oportunistas, que no postee no quiere decir que no deje de ver lo que pasa. Mi consejo es que lo disfrutes, porque luego todos sabemos lo que pasa, que cuando llegan las vacas flacas los que se esconden en las cuevas son los mismos que te invitan a entrar en ellas.

kijuna

qué pensará Figo de todo esto?

Usuarios habituales