Retrasmisión Madrid-Barça

SpLaSh

Bueno, principalmente es un post para exponer mi enfado, ya que este gran partido no va a ser retrasmitido en Madrid. Debido a la huelga de Telemadrid y a que las autonomicas son las únicas con derecho a retrasmitir este partido, me parece indignante que en toda España se puede disfrutar de este encuentro y aqui en Madrid, ciudad de uno de los 2 ekipos, no se pueda ver (Ni canal +, ni digital + ni nada...)

Según he visto la unika opcion es dirigir antenas a Navacerrada para captar Castilla La Mancha TV, pero lo veo absurdo y patetiko a la vez....

Weno ya me he desahogado, Que opinais vosotros?

Saludos

GaMuSSo

pues es una putada :( , bueno almenos ahora se puede ver gratis. Que una televisión autonómica haga huelga en un día como ese es un poco ¬¬U ( haz la huelga, pero NO en un barça-madrid )

PORRA PORRA!!

yo creo que el barça está muy fuerte: 2-0 o 2-1

Koe

opino q mejor para vosotros, asi evitais la tentacion de ver como caeis derrotados xD

no ahora enserio, opino q ha telemadrid le ha salido q ni pintado, desde luego la huelga se va a hacer notar pq han dado donde mas duele... y mas aun si la ley les respalda, q solo las autonomicas pueden retrasmitirlo (bueno teoricamente TVE tambien puede pero no llegan al acuerdo del precio, pq no llegaron al acuerdo no?)

punopetreo

estan hablando los de TVE para ver si se llega a un acuerdo creo

AbrA

pal madrid-barça aun keda, ara.. pal barça-madrid d este sabado los de catalunya por TV3 lo hacen isi ^^

xCe

pos io creo q un 1-0 pal barça o un 2 - 1 pal madrid ( me la trae floja kien gane, yo solo kiero ganar la porra xD )

dezibel

yo lo veré por la TVCanaria ! :__D

goliat17

aver el dia de la guelga esa ya tava decidio antes q el partido y no creo q telemadrid no lo retrasmita ya q las repercusiones serian la ostia y muy posiblemente mucha gente se presentara en la puerta de telemadrid a rebentar el edificio yo creo q a ultima hora lo terminaran hechando buen aver q pasa

BONIHATO

como no lo retrasmitan kien viene el sabado a la hora del partido a la ciudad de la imagen a destrozar la sede central de telemadrid???

seraaaaaann ceeeeerrrrdosss hay mas dias pa hacer las putas hueglassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

artuditu

#3 tuvo que salir el graciosillo xD pues yo soy madrileño y del barça, asi que no me vale la gracia de que asi evito ver perder al madrid... Ademas en madrid tmbn hay atleticos, de los cuales bastante (no todos) les gusta ver perder al madrid contra el barça, al igual que a muchos culés (tampoco todos) nos gusta ver perder al madrid contra el atleti.

Me parece vergonzoso que hagan una huelga tan descaradamente estrategica, no se ni por que no se lo prohiben directamente (ya que las huelgas estrategicas estan prohibidas).

DervicK

el madrid - barça diria que es en la 2ª vuelta, el barça -madrid lo dan en TV3 y en TeleMadrid, respectivamente, no crreo que sean tan estúpidos que por una huelga pierdan tantísima audiencia.... (o si :D)

_kike_

no jodassssssss xD en algun canal lo tienen ke dar eso ta claro xD aunke sea me piro en busca del bar ke lo retrasmita

Xtigma

Aunque TVE llege a un acuerdo creo que solo lo emiten por ley en aquellas comunidades sin canal autonomico a si que aun asi La gente de Madrid se quedaria sin verlo.

PD: la huelga es una medida de presion, y simplemente con avisarla con 5 dias de antelacion es perfectamente legiitima, parece que esta antes un partido que el tabajo de cientos de personas....

Spie

ya pero aqui en asturias por ejemplo no tenemos autonomica y sin embargo nos empaquetan como si la tuviesemos

ManOwaR

TVE no ha llegado a ningun acuerdo xq no puede pagar a todas las autonomicas la pasta q deberia para retransmitirlo a nivel nacional.

El $$ mueve el mundo y da asko... Esta vez estoy en contra d las autonomicas :| (aunke yo pueda ver el partido x TV3 no me gusta nada q otro no lo pueda ver xq esta en otro lado, deberian retransmitirlo x TVE y punto).

D todas formas ahora han pasado el caso al tribunal ese rawro q no mira x el capital y si x lo q es "moralmente justo".

Am7roK

Pero en tv3 internacional no lo retrasmiten? si lo hacen podeis verlo en casa de un "hamigo" ;)

D4LL4S

Los de madrid nos sois los unics afectados muxas otras comunidades como Castilla y Leon, tb vemos dificil verlo... esta mas cerca k lo veais vosotros por telelmadrid k nosotros por la 2... Hoy por la tarde se reunen a las 4 los de Telemadrid y a las 6 los de tve con laforta a ver k pasa recemos pa poder verlo....

JMBaDBoY

El otro día estaba escuchando la radio y por lo que he oído me parece que a los señores de Telemadrid les puede caer un puro bastante interesante, la situación que tienen para protestar y hacer una huelga ya va de tiempo atrás y no habían hecho nada, hasta mañana que toca el Barça-Madrid.

Según lo que dijeron la huelga estratégica de este tipo está penada por la ley...

mikimoto

Los que tengais Digital+ lo podeis ver a traves de alguna de las autonomicas que lo retransmitiran.

Podeis verlo, a traves de...
Canal Sur.
TVG.
CCV.
y TVC.

No entiendo la que se ha montado, os vais a verlo a un bar, y ya esta.

JMBaDBoY

#19 El tema está en que no lo dan por las autonómicas del satélite.

Y si te vas a un bar estás en las mismas, cómo lo ves? Los partidos de las autonómicas son de la FORTA y no hay PPV, por mucho que quieras sigues estando en la misma comunidad autónoma y te quedas sin verlo xD

mikimoto

#20
Jurl, que listos...

No habia pensado en esa posibilidad.

Pues nada, como hace 50 años, a escucharlo por la radio...

S

Que gran putada no poder ver el barça madrid...

bi7er

noticia:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,562962,00.html

ojala sea asi y todos los madrileños podamos ver el partido

I

Por si no lo echan en Telemadrid y sois de aqui de Madrid, con una antena de estas cutres q venden en las tiendas (no de las de cuernos) se puede pillar la CMT (la autonómica de Castilla la Mancha), al menos en la zona donde yo vivo (Vallecas).

Gallagher_JC

lo veremos en tv3... como siempre :P

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • JMBaDBoY
  • Spie
  • Xtigma
  • BONIHATO
  • punopetreo
  • GaMuSSo