La RFEF puede dejar sin ficha a Ranieri

alaisseth

La noticia entera: La RFEF puede dejar sin ficha a Ranieri por el 'caso Benítez'
Por la deuda que mantiene con el técnico madrileño

El Comité Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio la razón ayer a Rafa Benítez en su denuncia contra el Valencia por el impago de 2,4 millones de euros correspondientes a su finiquito. Esta deuda con el ex técnico es motivo suficiente para retener la licencia de Ranieri, según el artículo 245 del Reglamento: “No se tramitará licencia de entrenador alguno al club que, habiéndola solicitado, no haya satisfecho o garantizado la totalidad de las cantidades que, en su caso, adeudara al entrenador anterior”.

Link:> http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,530615,00.html

Fuente: Marca.com

P.D: Es una notica recogida del diario marca, yo sólo copio lo que sale en este periodico no digo que sea verdad o mentira (es una notica)

Opiniones y espero que no peleas como en otros post...

alaisseth

Sí, pero parececer que como no le han pagado a Benitez no pueden poner a otro entrenador ( yo he entendido eso :S)
No sé que habrá pasado, pero si es verdad se puede liar una buena en el valencia :S

alaisseth

Si..todo se arreglaria asi, pero es un dinero..que a ver como lo hace el valencia..

Usuarios habituales

  • alaisseth