Rijkaard no quiere a Etoo?

E

El presidente del Barça le hizo llegar a Eto’o un mensaje de confianza y le reiteró que será básico para Rijkaard

Joan Laporta, presidente del Barcelona se vio obligado ayer por la mañana a llamar por teléfono a los representantes de Samuel Eto’o para tranquilizar al jugador camerunés que había desayunado con la llamada de un amigo que le informaba de unas informaciones aparecidas en ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’, según las cuáles su incorporación al Barça se iba a realizar en contra de los intereses del cuadro técnico.

Laporta tranquilizó de inmediato al jugador asegurando que el entrenador ve con muy buenos ojos su incorporación.

El presidente barcelonista, que hoy tiene previsto partir rumbo a Japón para incorporarse a la expedición barcelonista, sigue manteniendo un moderado optimismo respecto al desenlace del fichaje del camerunés por el Barcelona.

La consigna en Can Barça sigue siendo la de esperar el movimiento del Madrid. Florentino tiene hasta el domingo para decidir si ejerce el derecho de tanteo. En principio, todo apunta a que el presidente blanco tratará de ganar el máximo tiempo posible, pero anoche se produjo una reunión entre Mateo Alemany y Florentino Pérez en el curso de la cual el presidente del Mallorca presionó al del Real Madrid para que desbloqueara la situación y de esta manera el Mallorca pudiera ingresar en sus arcar diez millones de euros.

Florentino sigue sin gustarle nada la idea de que Eto’o se vaya al Barcelona, pero también es consciente de que la decisión del jugador de ir al Barça es irrevocable y que con el dinero que ingrese por el camerunés, podría acometer el fichaje de Patrick Viera, jugador que sí desea Camacho, con mayores garantías de éxito.

No obstante, Florentino Pérez tampoco va a ponerle una alfombra al rebelde delantero y si puede retrasar su puesta a punto en una semana, no va a dudar en hacerlo.

Rosell: “Rijkaard nos dijo que intentásemos ficharle”

El vicepresidente deportivo Sandro Rosell desconoce cual puede ser el origen de las informaciones que apuntaban a que las gestiones para contratar a Eto’o se están haciendo de espaldas a los intereses del cuerpo técnico. Consultado por este periódico, Sandro Rosell dijo que “me extraña que se publiquen estas cosas, porque recuerdo perfectamente una reunión en las oficinas del club en la que le Joan Laporta, Txiki Begiristain y yo mismo le expusimos a Frank Rijkaard la posibilidad de fichar a Eto’o y él nos dijo que era una gran oportunidad y que si había la posibilidad de fichárle teníamos que intentarlo”. Sandro Rosell no cree que “pueda haber nadie que no quiera tener a Eto’o en su equipo, todo esto debe de ser un malentendido”. Sandro Rosell tiene previsto acompañar a Joan Laporta para incorporarse mañana a la gira asiática.

Hala para los que se lo creian y todo :D

Esdrumuda

pero alguien se habia creido la trola del marca? xDDDD
bueno si los 4 madridistas amargaos de siempre (jimmy & cia...) el resto de mortales tenemos 2 dedos de frente como para no creernos nada ke venga de madriT.

Jacob_Conde

Pues bien que utilizas el AS cuando te conviene, hipócrita.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • Esdrumuda
  • e-mail