El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Leinz

¿Alguien podría explicar algo sobre el tal Christian Rodríguez? Que tipo de jugador es, por donde juega etc..

#3480 sí, hace bastante.

#3479 Está claro que el Chelsea necesita a un 9 más practico que técnico, es decir, más Drogba que Torres. La calidad la tendrá detras con Mata, Hazard (supuestamente) y Marin (si es que es titular).

#3482 Villas-Boas debería haber llegado en esta temporada y no en la anterior, con el equipo que se están montando creo que lo haría bien...

1 respuesta
miwel

pues con esos jugadores deberia cambiar de entrenador...

1 respuesta
Crus

---- Torres

Mata - Hazard - Marin

-Lampard Meireles

Cole Terry Cahill Ivanovic

-----Cech

1 respuesta
X

Hierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo"

http://www.as.com/futbol/articulo/hierro-anuncia-adios-malaga-estaba/20120528dasdasftb_37/Tes

NoFiSoX

#3483 Jubilas a Lampard, pones a Modric... tela.

1 respuesta
caporro8

Pero ya es oficial de que hazar valla al chelsea?

Enccel

La verdad es que es un buen fichaje y encima gratis.

#3481 Puede jugar de extremo,interior en el centro del campo..aunque ne Uruguay ha llegado a jugar de mediapunta.

La verdad es que depende mucho de como este fisicamente pero no me parece mal fichaje.Me huelo despedida de Salvio.

1
GrimMcSlam

#3485 Sobra uno de Fuenla ahí también xD

weeheee

El Cristian Rodriguez este que ha fichado el Atletico, en el FM08 creo, se convertia en una bestia xD.

MrAble

Parece un buen fichaje el C. Rodriguez, ya veo los chistes que si Cerezo por aqui o Cebolla por alla xDD

daniat

cristian rodriguez viniendo gratis es un buen refuerzo para la plantilla pero no para ser titular

vamos que si lo traen para sustituir a pizzi bien, si es para no traer a diego mal

1 respuesta
B

Mel en radio Marca: "Hay jugadores a los que no podemos aspirar cuando hay equipos de la Premier por medio...". Afirma que no se ha reunido con Diamé y que el jugador africano está en Senegal.

Los periodistas de este país retratados y con el culo al aire

Y Stosic ha dicho que Iriney ha rechazado la oferta de renovación

Enccel

#3491 Yo creo que es para sustituir a Salvio.De Diego en todo caso el sustituto quizás es Raul Garcia xD

zdK

1
Crus

Pc Fútbol ‏@pcfutbol

Aposte a que Hazard lo fichaba ManU. Me equivoqué, Eden Hazard firma por el Chelsea a cambio de 40 millones de €. #fichajes

klawi

Pues entre el Chori Castro y este me quedo con Castro...joder siempre haciendo las cosas mal.

JosE_Arcadio

hazard desde pequeñito quería jugar en el

spoiler
weeheee

Ya peude salirle bueno Hazard al Chelsea..

orggahh

Todavía no está confirmado xD

gefea

Periodismo de información, contrastado al 100%, oyen campanan y no saben por dónde

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/chori-castro-primer-fichaje-real-sociedad-1846261?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

Enccel

Al final Lucas Piazon y de Bruyne?? Estarán en la plantilla también? son 80 mil.

1 respuesta
gefea

Según el London Evening Standard, el Chelsea acaba de fichar a Hulk a cambio de 40 millones de euros.

1 1 respuesta
miwel

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hullllllllllkkkkkkkkkk :( soy nuevo seguidor del chelsea

GoTT

#3501 Piazon lleva todo el año jugando con los reservas, supongo que este año ira entrando ya algo mas con los mayores y de Bruyne perfectamente puede ser un sustituto tanto de Mata como de Marin.

EDIT. Como se confirme lo de Hazard y Hulk...ya solo les faltaria un creador para jubilar a Lampard y empezar a dar miedito

1 respuesta
miwel

esto acerca a guardiola al banquillo del Chelsea

klawi

Joder que asco de equipo, que no le pase lo del United que entran en crisis depresiva Abramovich de tanto dinero gastado.

Scavenger19

Que locura xD

X

#3502 +1Hulk y Hazard al chelsea

http://www.thisislondon.co.uk/sport/football/chelsea-close-in-on-62m-swoop-for-eden-hazard-and-hulk-7793476.html

klawi

Pues FIFA 13 de nuevo todo el mundo con el Chelsea xD, joder...

Enccel

#3504 Es que quiero pensar que van a fichar a uno solo de esos 2,porque como fichen a ambos va ser un a locura xD

Aunque por otra parte por lo menos así hay otro para pelearle a Madrid,Barça y City.

Y mientras el United quedándose atrás,necesita centrocampistas pero ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales