El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

KuS

#4890 Familiar de Mista spotted XD

9 1 respuesta
PalesTina

Leave Mista alone !!

1
Todso

#4891 Justo iba a poner que el hijo de Mista estaba registrado en MV jajajajaja

#4895 Ya ha estado, tú qué te piensas. Un amistoso y un partdo de clasificación creo.

1
ISAILOVIC

#4890 Quitame la 2003/2004 y tienes numeros de delantero de tercer nivel

1 respuesta
g0yu

Mista seleccion!

1 respuesta
Fragnatic

#4881 Sinceramente tampoco creo que sea el mismo caso, yo a coentrao lo vi antes de su fichaje y no me parecia malo de hecho en el mundial me parecia un tipo peligroso por la banda, pero ahora es que da bastante pena aunque en los 2 ultimos partidos vs barsa a estado muy bien sobretodo en el ultimo meandose a alves.

dZ

Lo de Pipi Estarada es peor que lo de Marca, le falta decir que Florentino ceno en su rancho de Estados Unidos con Iniesta durante el dia de la marmota, que payaso por favor.

A

Increible 4 paginas hablando de equipos que no son madrid y barcelona.

Que te esta pasando MV?

1 respuesta
BioGnomic

#4898 Fin de ciclo, 2012, etc... you know

Wuos

Es que es tan descaradisimo que Pipi se inventa TODAS las putas noticias que da, y miralo cobrando de Marca, es que empiezo a sentir un poco de admiración y todo.

Es el gran estafador de nuestro tiempo.

weeheee

Pipi es el mismo que ha dicho que tiene fuentes fiables de que Higuain se ira si o si del Madrid y al final se esta viendo que esta mas cerca de quedarse que de irse.

Pagaria dinero por darle un patadon en la boca al borracho este.

Hardy

Pipi que se vuelva a su programa de ciclados que como periodista deportivo no pinta nada ya xd

Freeddie

Lahm lleva en la agenda del Madrid desde que debutó, pero ahora ya no pinta nada.

arion10

#4881 justamente con este comentario creo q el unico maldini q parece q anda suelto eres tu puesto q si justamente has visto a coentrao antes de ir al madrid dirias q ese tipo es un buen fichaje y tal. Venia de hacer unas buenas campañas en su club y con la seleccion habia rendido a un gran nivel y casi todos los grandes se habian fijado en el.

(aun recuerdo una noticia q decia q ya lo habia fichado el bayern y tal..)

(bueno tmb es un maldini y el q dice q albelda es muy malo y tal, q tmp es ahora ningun crack pq esta muy chamado pero ese tio ha sido una maquina y aun es util en el vlc pq nadie le gana la titularidad, cosa q dice muy poco de los q le juegan el puesto)

N

Pipi es el tipico cabeza de turco que todo periodico o medio quiere tener. Es popular, y siempre te da noticias aunque sean inventadas que te rellenan hueco. Como su imagen esta por los suelos, no le importa las veces que meta la pata. Cosa que otros periodistas mas serios no se pueden permitir.

Gracias a personajes como el, punto pelota tiene algo que decir cada programa.

X

Esto de Punto pelota es patetico no se como hay gente que puede perder su tiempo viendo semejante mierda.

2 1 respuesta
dZ

#4906 Pues tú lo estás viendo.

17
espikiller

Es un basuron de programa.

drEk

#4844 Ahora tendremos a Nino, Nano y Sisi, vaya panorama xDD

CHiCoMaRTiNi

silva no lo suelta el city ni loco, mas un equipo que dinero no necesita

RuLi_pucela

Con todo el respeto del mundo a Osasuna, pero Sisi puede aspirar a mucho más (Valencia, Atlético, Sevilla...). No tenéis ni idea de la calidad, ganas y entrega de ese futbolista.

3 respuestas
c0b4c

#4877 Decir que Maduro es mucho mejor mediocampista que Albelda es síntoma de 3 cosas:

  • Eres un puto troll.
  • Eres de Marca.
  • No sabes de fútbol.

Me decanto por la tercera.

1 respuesta
YonkiLeon

#4911 Sisi ya apuntaba cuando jugaba en el Recre, a mi me sorprendio mucho que no se lo quitasen al pucela cuando descendio.

Mystee

#4911 Haremos caja, se lo vendemos al Atleti en dos años y nos lo ceden porque no se adapta xDDDDDDDD

3
RuLi_pucela

Si es que los bobos del Valencia, lo tuvieron en su cantera, se lo cedieron al Hércules dos años, luego nos lo cedieron a nosotros otros dos años, para luego volver al Valencia al demostrar aquí que sabía jugar y tal, y no le dieron ni la oportunidad al volver a Valencia cuando el propio Sisi decía que si el Valencia lo quería de vuelta fuera para jugar. Ahí ya luego lo cedieron al Recre, y finalmente de vuelta a Pucela pero ya contratado xd

1
A

#4912 Yo tambien opino que Maduro a dia de hoy es mejor que GC6.

drEk

#4911 Estas hablando del 7º clasificado eh un respeto :clint: :clint:

1
Arawak

Le podéis meter toda la mierda que queráis a Albelda pero es un pedazo de jugador aun pese a sus años, ningún jugador en su posición se posiciona tan bien como el, no tengo ninguna duda que seria titular en la selección española por delante de Busquets si tuviera 10 años menos xD.

Ojala sea verdad lo de que Tino Costa se va.. menudo pufo es, de Topal no se que pensar, igual te hace un partido perfecto que esta media temporada arrastrándose por el campo.. Lo de Bruno Soriano que se lo queden los groguets e intenten pagar los sueldos en 2º sin problema.

Y eso que decís por ahí de 30 millones por Soldado si hace falta lo llevo yo en coche a Malaga xDD

Enccel

Albelda > Redondo

2 1 respuesta
shturmovik77

Ha dicho el agente de Maicon, que es hora de irse del Inter... Madrid quizás?

Tema cerrado

Usuarios habituales