El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

kakarikez

#5819 que dices, si es de eibar, vizcaya de toda la vida

1 respuesta
shturmovik77

#5821 Perdona, pero Eibar es independiente ^^

borchhhhh

Por lo visto Tito solo quiere un LI y un central y se queda con Alves y Keita.

No me gusta la idea de no incorporar a nadie arriba asi que a ver.

1 3 respuestas
vappatixihm

#5823 La temporada queviene tendremos a Deolofeu subiendo al primer equipo de vez en cuando ya lo verás.

Que no es un fichaje, pero ya es algo xd

Hardy

#5823 Me parece poco la verdad. Pero bueno, a ver si arriba le dan algo mas de bola a Afellay.

V

Pero que quieres tio si estais pelaos. Subir algun delantero de la masia

vappatixihm

Esque tenemos para 3 posiciones a: Messi (este es fijo) Y después a Villa, Alexis y Pedro para las otras dos posiciones. Y a eso añadir a Cuenca, Tello y Afellay, que me imagino que jugarán menos pero tendrán sus oportunidades, más a Cesc que muchas veces ocupa una de estas posiciones de arriba.

Vamos que si se quiere fichar a algún delantero primero hay que echar a uno, y según Tito parece q no.

1 respuesta
RubenLionel

#5823 Jordi Alba ya esta practicamente cerrado no?

De centrales aptos para el Barça, el mercado es muy reducido y los que encajan con el perfil son demasiado caros para las expectativas economicas del Barça en estos momentos, aunque Vertonghen me gusta mucho para el FCB

1 respuesta
borchhhhh

#5828
Este fin de semana se puede cerrar.

#5827
Todo depende de que Villa y Pedro recuperen un nivel parecido al de años anteriores porque de Cuenca y Tello no se puede depender.

Aries89

quien coño es paulinho y porque coño lo hemos fichado? ni que nos hiciera falta otro medio... como se vayan dzagoev u honda se arma la de dios.

I

Alfredo Duro ‏@alfredoduro1

Noticia que hemos adelantado en Radio Marca. Cata Díaz es nuevo jugador del Atl. de Madrid. Ha firmado por dos temporadas con opción a otra.

2 respuestas
P

#5831 pero ese no iba al sevilla? o como ficharon a maduro ya no lo querian? xd

borchhhhh

#5831
No es mala opción para lo que tiene el Atlético atrás

KaKaLoXn1

Pacojo ‏@PacojoSER
Por cierto, el Atletico de Madrid ficha al Cata Diaz...ahora lo estamos contando en el @carruseldep en las emisoras de Onda Media en la SER!

Enccel

Es uno de los argentinos que mas asco le tengo,pero como defensa la verdad es que siempre me ha parecido demasiado bueno para el Getafe xD

Aunque ya esta mayor..

Y me gusta que el Barça no fiche nada arriba creo que tenemos de sobra.Aunque me da que eso significa que el año que viene Neymar..

Gantorys

Cata en el Atlético se convertirá en un paquete, como muchos jugadores que van allí.

8 1 respuesta
Ra1KeN

Si cata tiene ya sus 30 y largo años no?

Preveo que pasara como Juanito, que no va a jugar xD

Tiquismiquis

Caminero se ha buscado un escolta violento para cuando vayan a detenerle.

3
ZaGo

#5836 Cata ahora mismo está muy lejos de su forma, ya esta temporada en el Getafe se nota que su nivel ha bajado mucho, no entiendo ese fichaje por el Atlético de verdad...

PruDeN

Pero si está ya en las últimas ...

sidali

Pernía 2.0

jarobado

Conociendo a Gil y Cerezo, no creo que lo del Cata haya sido para pillar comisiones :clint:

diegoleon

en mi opinion no vale pa un atleti k se quiere meter en champions

g0yu

Hay q tener en cuenta q al año siguiente viene Neymar

2
G

yo ficharia a silva

silva-messi-alexis

iniesta-busquets-xavi

3 respuestas
ruben132

#5845 Con billetes del Monopoly, supongo.

12
pIJAS

#5845 seria demasiado abuso , lastima que el city no le deje marchar , porque seguro q lo desea silva para irse al F.C.Barcelona

vappatixihm

#5845 Y pensar que costó solo 35M sino recuerdo mal....

#5849 Para ser Silva es barato.

Si ahora fichan a Messi por 50M, por mucho dinero que sea sería barato, no creo q sea muy difícil de entender...

2
Mystee

Solo 35 millones, con esos solo 35 millones se pagan los fichajes de años de varios clubs de primera.

2 respuestas
D

Con SOLO 35 millones de euros vivimos miles y miles de familias toda la puta vida sin mover un dedo.

P.D: Ya puestos..

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales