El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#7823 Había leído mal, al final Lavezzi cobrara 5 millones al año (contrato de 4 años)

Grimmer8

Pedazo de cesión acaba de conseguir el Betis, Campbell el Costarricense del Arsenal, felicidades béticos, vais a disfrutar.

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/betis/1341242895.html

5
espikiller

Tremendo lavezzi, no veas el PSG.

SaMu22

#7815 zoey 101 xdddddddddddddd, el negrito.

El PSG, pufffffffffffff

S

Lo de Campbell es sin duda la noticia que necesitaba la liga bbva, podéis chapar el thread.

X

Ninjaedit

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mi corazón va con el Betis. Ese hombre se merece todo mi respeto, amor y apoyo xD

klawi

11 partidos de titular, 14 partidos de suplente y 3 goles. Menudos numerazos!

1 respuesta
A

#7836 Dejame adivinar, era algo del malaga xD?

2 1 respuesta
Fdkn

#7838 Espero que no estés insinuando nada malo de Campbell por el bien de tu cuenta.

X

#7839 no

dru1dA

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-eye-demba-ba-of-newcastle-1112478

pfff menos de 9 millones. Que me pongan 2 envueltos para regalo

2 respuestas
klawi

Casi 50M por Carroll y Ba sigue siendo un robo.

Enccel

No vendo a Adriano ni a palos.

1
GreatKingRat

Quienes es el tal Campbell este y por qué os gusta tanto? :S

1 respuesta
B

#7845 un jugador de Costa Rica que fue lo unico decente de la Copa America, en mi opinion nada del otro jueves.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7846 Busca pelea.

3 1 respuesta
B

#7847 venga que vengo de mal humor del curro, vamos. Echame huevos xD

2 respuestas
B

#7842 os compensaría lo de Carroll. A mí me ha dado muchas alegrías Ba este año, pero parece que Papiss-Cissé le ha cogido bien el relevo. A ver qué pasa al final.

edit: fuck http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-are-tracking-papiss-cisse-853261

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7848
El Malaga huele a moro sudado.

1 respuesta
dru1dA

#7849 Estoy leyendo que Rodgers va a utilizar a Suarez echado en banda rollo CR y un tipo como Ba por delante vendria de lujo. O si no Cisse

Yo ya tengo los pantalones por los tobillos

1 respuesta
Schneizel

#7848 el malaga va a fichar una puta mierda y no os vais a clasificar ni para uefa el año que viene
#7851 Suarez es un crack, a ver si acaba de despuntar del todo porque tiene muchisimo potencial

2 respuestas
B

#7850 #7852 venga va, podeis hacerlo mejor.

Bah, paremos el offtopic que luego vienen a llorar porque no entramos al thread a simplemente decir

"Manolo ficha por el Maravillas CD" y nos vamos.

Por cierto, ha habido algun avanze respecto al tema Gio Dos Santos?.

Butanito

Pues lo del Málaga mosquea ya, estamos a 3 y ni un puto fichaje.

dru1dA

#7852 Hombre despuntar no creo que sea el caso, ha tenido temporadas con el Ajax de marcar 50 goles.

El problema es que el año pasado no lucio mucho pq le pasaba algo parecido a lo de Messi con Argentina hace un tiempo (mala plantilla y jugadores que no daban un pase a 2 metros). Tenía que hacerlo todo, iniciar jugada a 50 metros del area, subir la pelota el solo, dar ultimo pase, rematar, marcar goles, pfff ha hecho mas de MP que de delantero.

Me acuerdo de un partido contra el Everton en el que dio 2 asistencias e inicio la jugada del primer gol.

Tenía que hacerlo todo pq Gerrard estuvo lesionado casi un año entero. Yo creo que el estilo que va a proponer Rodgers, Gerrard a punto y algun que otro retoque en la plantilla Suarez volvera a sus registros goleadores con el Ajax.

1 respuesta
Schneizel

#7855 lo que vi de el esta temporada no te falta razon, de todas formas en holanda ya jugaba tirado a la banda estilo villa ( jugaba Pantelic de DC creo) en el barça por eso yo soy firme defensor de su fichaje por el barça y largar a Villa.

No creo que vuelva a los registros goleadores del Ajax, no con Carroll por medio..

1 respuesta
M

Meter 50 goles en Holanda es como meter 50 en España.

dru1dA

#7856 Lo de Carroll yo creo que incluso le beneficia. Si el juega cerca del area o en banda y no a 80 metros iniciando la jugada en el centro del campo, le va a venir bien tener a un tio como Carroll llamando la atencion de los centrales y haciendo bulto. De todo el mundo no pueden estar pendientes.

En cuanto a los de los goles... entre Liga, Carling, FA y Europa League 25-30 goles si que puede hacer. De hecho esta temporada jugando en 8 posiciones distintas a la vez y con un equipo de paraliticos rozo los 20 goles, asi que tan lejos no esta.

1 respuesta
Schneizel

#7858 Por mi que lo sienten a Carroll, solo lo pondria para segundas partes y cambiar un pelin el estilo de juego, gran fichaje el de Ba ( Carroll jugaria mucho igualmente, y Ba va j3j3 a la copa africa)

stolidtito

#7842 Te lo dije :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales