El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fragnatic

#8700 Eso me recuerda a algo..... AHHHH SI que ya se lo sacasteis vosotros diciendo que tenia antepasados catalanes... jajajajajaja sois iguales los vascos y catalanes, que ridiculo.

2 respuestas
zdK

Queens Park Rangers agree deal to sign Park Ji-sung from Man Utd for a fee in the region of £5m, via @BenSmithBBC #bbcfootball #mufc

1 respuesta
lxn_

#8701 Si lo tiene lo tiene joder, es una curiosidad, ¿qué hay de malo? Es que recordáis esa noticia cada 2x3 como si fuese algo de lo que avergonzarse XD

Vegon

#8702 Sin tontería de venta. A ver que jugador que no se queje por estar en el banquillo, que juegue partidos decentes partiéndose la cara, que nunca da ruido y que ademas tiene mucho tirón en publicidad (Asia) encuentran por 5M.

2 respuestas
K0nig

Tiene razón Karajo!!

dru1dA

#8704 A mi lo que me parece mas raro que venderlo, es que alguien haya pagado casi 6 millones y pico por Park xD

zdK

#8704 ¿Hace cuanto que Park no juega un partido decente?
Vamos a ser serios por favor, tiene ya una edad y tal y como ha jugado esta última temporada, que remonte es una utopía.

gloin666

#8700 Por Messi se podria hacer una excepcion.

1 2 respuestas
PalesTina

#8708 Que falta de valores...

7
lxn_

#8708 Ves como en el fondo no nos odias tanto :P

Por cierto, Van Gaal a Holanda, echaba de menos su libretita ya.

RuLi_pucela

En el Marca, Bielsa se va. En el AS, Bielsa se queda.

(8)

Fragnatic

Es que Park tiene 31 tacos ya... sinceramente estaba para darle puerta ya.

Todso

A mí Park no me ha convencido nunca para un equipo de primer nivel, no sé...

zdK

Ahora dicen que serían £2m, 5 era una cifra demasiado bonita para ser verdad xd
Yo paso de seguir intoxicandome, lo que tenga que venir ya llegará.

Ra1KeN

#8701 A mi me da igual si tiene antepasados catalanes, soy español y me la suda cataluña. Eso es un dato y punto.

Los vascos es que buscan antepasados vascos de cada jugador...

1 respuesta
dru1dA

En Italia algunos medios dan por hecho el fichaje de Gaston Ramirez al Liverpool por unos 20€ mill

No se ni quien es así que me tendre que poner un par de videos de esos con música gay y efectos chorras. Un dato curioso: es el 3º jugador que mas intentos de regate hizo durante la temporada anterior y el 2º con mayor % de efectividad en regates (50%)

Fragnatic

El Hoffenheim ofrece cinco millones por Joselu.

http://www.as.com/futbol/articulo/hoffenheim-ofrece-millones-joselu/20120707dasdaiftb_24/Tes

1 respuesta
JMBaDBoY

A este paso venden al Castilla y se sacan 300 millones de euro. Al loro.

3
Ra1KeN

Ese no es canterano del madrid xD

1 respuesta
scottpilgrim

#8719 cierto, igual de Negredo, Cesc o Alba

1 respuesta
-Orb-

Se huele a envidia en el foro, es motivo de que se están haciendo las cosas bien.

2
I

#8717 el Madrid ya rechazó una de 5 kilos del West Ham, así que no creo que acepte esa.

Ra1KeN

#8720 Cesc si lo considero canterano jijiji

dru1dA

Se dice que el Liverpool podría ir a por Sturridge por unos 12 kilos. Btw, Kalou ha firmado 4 años con el Lille.

stolidtito

Jorge Lorenzo no era canterano del Barça? Tiene valors y humiltat...

g0yu

El Barça va a por Javi Martinez.

Pero q rabia da. El pavo vale 40 millones y dicen q solo tenemos 26. Que formula ni que pollas? Si no tienen la pasta pues q se callen. Encima dicen de incluir a Oier para abaratar la operacion, ni que valiese 15 millones... xDD vaya tela.

Rosell dimision! Laporta president!

1 1 respuesta
tarzanete

#8726 No te preocupes, vale 40 kilos para el Madrid, si vienen de cualquier otro equipo vale la mitad ;)

vappatixihm

A mi J.Martinez me gusta, pero joder que 40M son muchos, para mi demasiados por él. Que vayan por Hummels coño xd

pd: Al final lo de Tello al Atletico se ha hecho oficial o era humo?

Hardy

A mí me parecería innecesario lo de Javi Martínez. Antes iba a por un central de garantías que seguro que sale bastante mas barato que lo que te pidan por Javi.

g0yu

pero Javi Martinez > Hummels , no?? ademas conoce la liga española y se lleva dpm con los del Barça

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales