El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Zero_G

Por suerte, con Mourinho hasta que no es semioficial el fichaje todo lo que sale es humo del rico rico y con fundamento.

JosE_Arcadio

si se gastan 200 m pelean la liga no me jodas

hansolo10

Si se gastan 200M Pellegrini se pone en contacto con los de EA para que le pasen el FIFA 13 de tapadillo y ver las puntuaciones no me jodas...

2 1 respuesta
B

#1113 Algunos clubes fichan así fijo xDDDD.

DarkTerror

un central menos en el mercado para el barça

http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/barcelona/1336463746.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336516229

4 2 respuestas
Fragnatic

#1115 Logico... ir a un equipo que va cuesta abajo, en el que su ciclo ya se a terminado... mira cesc que se pensaba que iba a ganar muchos titulos importantes (no valen supercopillas) ... xD

5
ArcheR

#1115, de puta madre, no me gusta nada ese jugador.

1 respuesta
S

Lo de Cesc ha sido un owned en toda regla. En el Arsenal no se come ni los mocos, viene al Barca, y tampoco xDDD

B

Sex es gafe sin duda.

w4nx1

Vaya owned, en menos de un año ya ha ganado Supercopa al Real Madrid, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, está en la final de Copa, ha quedado 2º en Liga y semifinalista en Champions.

Qué estúpido por haberse perdido el temporadón del Arsenal para volver a su casa.

14 2 respuestas
S

Tranqui hombre. Me refiero que copa y supercopa ya lo ha ganado en Inglaterra, pero no tiene ni ligas ni champions. Obviamente al equipo que venía parecía que iba a poder ganar algo de esto y justo el Barca dejó de ganar. Si a ti no te parece un owned lo respeto, pero si a mí me pasara me jodería. Dudo que el mundialito le consuele.

2
S

EXCLUSIVA DE MANOLETE: EL LATERAL DERECHO QUE QUIERE MOURINHO ES JAVI MARTINEZ

:palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf:

4 1 respuesta
I

#1120 y arrastrándose por el campo

fraJiscow

#1122 Interesting

pIJAS

No me gusta nada Negro para el Malaga.. prefiero mucho antes a Soldado :clint:

1 respuesta
TRippY

Bueno yo mismo podria decir mas o menos los fichajes del malaga por que conozco a uno que juega en él, y que de hecho aún no ha cobrado la prima del año pasado por la permanencia... pero me gusta estar callado y leer las tonterias que se leen xD

4 respuestas
A

#1125 Hablar con Llorente seguro que esta deseando amortizarlo.

#1126 La secretaria tecnica le dice a los jugadores lo que van a fichar?

1 respuesta
Schneizel

#1126 ahora que has hablado para decir.. nada? , podrias terminar tus informaciones y compartirlas con todo el mundo

TRippY

#1127 no, pero saben muchisimo mas, ademas me entero de quien se va de fiesta, a donde y por que no ha jugado. Hay cada uno que... sobretodo apoño el agitanado

1 respuesta
A

#1129 Pues cuentanos alguna anecdota no? Digo yo eh.

#1131 buena esa xD

1 respuesta
TRippY

#1130 bueno pues el mtiliga segun me a dixo tenia un pollon y le apodaban de alguna manera, no se si el tres piernas o algo asi no me acuerdo la verdad xd, y asi mas reciente pos no caigo pero entre los mas chavalillos llaman a pellegrini el sapo xd

2 respuestas
Freeddie

#1131 Pero el Sapo no era Özil? xD

2 respuestas
TRippY

#1132 no has visto nunca una foto de pellegrini de frente? xD

T

#1132 Ese es el besugo!

B

#1120 Uy sí, Cesc Fábregas salió del Arsenal con el único y exclusivo fin de conquistar la preciada Copa Toyota ante el Salamalecum FC. Y la Supercopa igual xD.

5
DarkTerror

#1117 seguro que estas llorando en una esquina tonto.. xD

ISAILOVIC

Seguro que en los 10 años de futbol que le quedan a Cesc si se los tira en el Barça no gana nada

Menudos iluminados xDD

dZ

#1080 Eso son pajas de sangre demasiado gordas por tu parte.

1 respuesta
JosE_Arcadio

srna no tiene como 31 años ya ?

1 respuesta
sh31k

http://www.sport.es/es/noticias/barca/toure-yaya-pudiera-volver-barca-seria-genial-1761881

Te imaginas?

Pajas de sangre xD

PD: Para los que salten con tonterías, se que no es posible, por su sueldo y pq es el manCity.

Tema cerrado

Usuarios habituales