El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#11486 Opino igual que tu.Supongo que al no ser canterano como que se piensan que a la gente le da igual y bueno que tb harían caja con el y por Cuenca y Tello quizás no.

Yo los cedía a estos 2 y me quedaba con el Holandes de calle.Messi,Villa,Alexis,Pedro,Afellay y hasta Cesc o Iniesta.Sobra.

Y siempre puedes convocar tb a Deulofeu e ir dándole minutos.

#11487 Yo tb pienso que a día de hoy Mascherano es central.

El problema que veo es supongamos que fichas a Javi Martinez o hubiésemos fichado a Thiago Silva.A quien quitas? Porque para mi Mascherano seria indiscutible pero claro Pique ha acabado muy bien la Eurocopa y Puyol nunca se le puede dar por acabado y tampoco vas a fichar a un tío por 40M para dejarlo en el banquillo...

1 respuesta
alepe

#11491 Siempre parece que pueden sobrar jugadores en una posición al principio de temporada y que alomejor el fichaje de turno deberá comer banquillo pero a la hora de la verdad siempre te hacen falta mas jugadores de la cuenta en la posición cubierta en un principio.

1 respuesta
Enccel

#11492 La sensación que tengo es que en lugar de fichar a un tío por 40M que es lo que nos piden por casi cualquier jugador,hubiese salido mas rentable fichar a un central mas normalito quizás Botia¿?(y que conste que no me gusta mucho) que ya ha jugado bastante en primera división y que quitando los 8 o 9 partidos importantes del año podría jugar tranquilamente para rotar y no creo que se hubiese quejado demasiado.

A Puyol reservarlo para los importantes y mientras ir rotando con Pique/Mascherano/Botia.

No se es que vs Getafe,Granada y demás equipos sobretodo en el Camp Nou(No como Guardiola que rotaba de visitante y en campos como el del Osasuna :palm: ) creo que hubiese sobrado y a la hora de la verdad contra Madrid,Valencia,Champions y alguno mas hubiese jugado con Puyol/Pique/Mascherano.

Si no se ficha a nadie, pondría a Bartra como Botia y listo.Es que los precios que le están pidiendo al Barça por cualquier central random me parecen de locura.

1 respuesta
Crus

El Getafe siempre fichando de puta madre y sin hacer grandes esfuerzos economicos.

Ya se ha llevado a Lafita, y ahora a por Xavi Torres por 400.000€, una ganga. Encima tiene medio pase de Juanfran (Castilla) y tambien podria llevarse a Alcacer...

1 respuesta
Todso

#11494 Alcácer ya se dijo que al Getafe no va, que si sale cedido casi seguro será al Deportivo.

B

Malas noticias para Miguel Iborra: parece que el PSG prepara 40 kilos por Modric

Según la prensa inglesa, el PSG prepara 40 millones para Modric http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-psg-prepara-millones/20120725dasdasftb_7/Tes

1 respuesta
jGcz

#11493 Lo ideal sería clonar a Mascherano xD

#11496 Huele a filtración para presionar al Madrid. Es como cuando un jugador va a renovar, le salen novias y ofertas por todos los sitios.

Todso

Ojalá sea verdad, no me gustaba nada que el Madrid fuera a dar 40 kilos por una posición tan bien cubierta.

2
dru1dA

Posicion tan bien cubierta por Kaka, Granero y (?)

1 respuesta
lxn_

Este es el año de Bartra, dejad de comeros la cabeza con centrales...

Todso

#11499 No seas cabrón jajaja. Ozil es uno de los mejores del mundo en su puesto, Sahin también puede jugar como MP, a Granero todo el mundo lo desprecia pero a mí me parece n suplente de lujo, Benzema puede jugar por detrás del delantero, ...

No hay que traer a un tío titularísimo para jugar contra el Barca, los titulares ya los tenemos y a Ozil yo ahora mismo sólo lo sentaba por Silva. Y suplentes, para jugar contra cualquier equipo de la liga quitando al Barca, son más que válidos los que tenemos.

Yo en el Madrid traería un lateral derecho para un par de años, para dar tiempo a Carvajal a ver si convence, y un medio que pueda dar descanso a Khedira y Xabi Alonso.

1 respuesta
Zkeh

hola? para que quereis un lateral derecho para el RM?, os guste o no arbeloa es el titular del rm y de la seleccion, lo que hace falta es un silva

2 respuestas
dru1dA

#11501 Viendo la temporada pasada de Sahin contaria con el mucho

Esto ya se ha hablado ya mucho, no? Lesiones de Di Maria, Ozil a banda, Modric mediapunta, partido atascado con autobus del rival Modric junto a Xabi, etc etc polivalencia

Prefiero a Modric en cualquier posicion de ataque antes que a Granero y Kaka. Yo, que no soy madridista pienso que con Modric la plantilla del Real Madrid terminaria de dar un salto de calidad acojonante, faltando solo el lateral derecho. Aunque yo creo que esta bien cubierto.

Pero claro esta, por 40 millones un "suplente" (creo que al final acabaria jugando lo que cualquier otro jugador titular sin contar a CR que le echas 80 partidos y los juega enteros) es bastante sangrante.

Leia hace un rato en la prensa que el Real Madrid no piensa subir la oferta, se planta en lo que ya habia ofrecido (35M €?) y espera movimiento del Tottenham.

1 respuesta
Todso

#11502 A mí Arbeloa me gusta mucho, pero necesitará suplente no?

#11503 Yo lo que te digo, me parece muchísima pasta para un suplente, me parece que hay que dar más minutos a Granero y Callejón, entre otros.

dru1dA

Caso Allen: Todo acordado con el jugador, todavia no se ha presentado oferta oficial. Parece que sera 11 millones + 4 en clausulas. Tendra un sueldo acorde a su situacion en la plantilla, nada de regalar dinero como con JCole, Carroll, Henderson, Downing y Adam. Joder cuanto cancer junto.

No esta tan mal al final

B

#11502 No hay suplente bueno, tontin xD ¿Silva? Negocio con los moros xD

Zkeh

#11502 tontin tu padre, por cierto ramos que pasa que no puede estar de LD y varane de central? hehehe dejate de suplentes no seas necio xD, silva es la clave

1 respuesta
tute07011988

Ramos es 1000 veces mejor de central que de lateral, has visto la temporada que se ha pegado? :S

Y al Madrid lo que menos le hace falta en un Silva, aún yéndose Kaka'. Le hace falta un puto suplente de Alonso y un lateral derecho, y si es para ser titular, pues mejor.

1 respuesta
-Orb-

#11507 Tontin tu padre xDDDDD perdon por el offtopic me estoy partiendo en mi casa.

Como ya dije antes, se va a jugar con las polivalencias de Lass/Coentrao/Ramos no creo que fichen a nadie para el LD.

Tendríamos que tener muy mala suerte que Arbeloa tuviese una lesión para toda la temporada y para estos casos esta el mercado de invierno.

1 respuesta
dru1dA

#11509 para estos casos ya esta Fabinho

5 1 respuesta
Zkeh

#11508 a mi personalmente silva me mola mas y es mas polivalente, podria quitarle el sitio a khedira easy. y de LD fabinho/coentrao y si tal ramos(aunque a ver quien le quita de CT)

1 respuesta
Todso

#11510 Eres un troll cabrón, ahí se os quede Carroll dos años más

1 respuesta
tute07011988

#11511 si quitas a Khedira para poner a Silva... ni Champions el Madrid. Y estás poniendo ya a Fabinho como LD del primer equipo?

Madre mía XDDD

Enccel

Silva quitarle el sitio a Khedira xddddd

Mystee

A ver si la gente se entera, Silva no va a salir del City, salvo que se suelten 60+ millones y aún así lo dudo.

dru1dA

#11512 ahora te das cuenta? xD

Carroll salvo que llegue oferta de 20 millones no nos lo quitamos de encima

GrimMcSlam

Ozil es bastante superior a Silva.

4 2 respuestas
tute07011988

Ok Sulaiman Al-Fahim

Todso

#11517 DEP.

DarkTerror

No seais tontos el encubierto para el LD no es lass ni coentrao es

Tema cerrado

Usuarios habituales