El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Le costó 21 al Málaga no?

No han perdido tanto...

Mystee

Son 14 millones y 5 por objetivos, 19 millones de libras.

1 respuesta
borchhhhh

He leído hoy que el emisario del jeque ha hablado en París de la posibilidad de traer a Nené cedido

Todso

#13022 5 por objetivos el Arsenal j3j3j3

3
dru1dA

Los objetivos seran acabar entre los 8 primeros y caer eliminados despues de la fase de grupos en competicion europea

M

Llorente pide más dinero, pero el club no está por la labor

Se nota que está picado por no jugar nada en la Eurocopa xD.

tute07011988

Los objetivos serán si Wenger hace debutar a cuatro cadetes y si Walcott sigue sin explotar otra temporada más.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Según una noticia de hoy del Deia, el Athletic habría comunicado a los dos Fernandos (Llorente y Amorebieta) que las ofertas que tienen en la mesa para renovar son las últimas, que el Athletic ha hecho todo el esfuerzo posible y que no se va a negociar más. Dice que tienen un plazo corto (no especifica) para decidirse, que si deciden no renovar, el Athletic entiende que no quieren seguir vinculados al club y se les buscará salida (para que no se vayan gratis y sacar unos euros logicamente).

Se rumorea que las ofertas son de 1.8M netos para Amorebieta y 4.5M netos para Llorente.

1 respuesta
BioGnomic

#13028 Por cuanto saldría Llorente siendo su último año de contrato??

1 respuesta
RubenLionel

Un par de noticias del Barça, aunque vienen del AS, así que abrid las ventanas no os vayáis a ahogar con el humo.

Tello se queda sin dorsal en el 1er equipo del FCB

Creéis que se irá cedido a algún equipo de 1ª, se quedará en el "B" o lo fichará algún equipo de la Premier?

El agente de Afellay afirma que podría salir cedido

En caso de que realmente se vaya Tello, yo no me desprendería de Afellay, es un jugador que me gusta, y teniendo arriba a Messi, Villa, Alexis y Pedro como los que pelearán con la titularidad, Afellay y Cuenca me parecen buena alternativa para éstos.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#13029 Hombre eso es muy relativo y nadie lo sabe... Pero supongo que el precio sería entre 15-25M. Tirando más por 15-20 diría yo

dru1dA

#13030 A lo de Affelay le estan dando un bombo del carajo en Liverpool, dicen que junto a Callejon es uno de los objetivos de Rodgers

Parece que FSG no quiere gastar demasiado y Rodgers tendra que buscarse la vida con cesiones. Personalmente no me desagrada ninguno de los dos.

Bouzas

El Depor ficha a Marchena

Será presentado este martes a las 19.30 horas en Riazor, que abrirá sus puertas para que la afición dé la bienvenida al futbolista.

Carlos Marchena ya es jugador del Deportivo. El jugador pasará este martes reconocimiento médico con el club coruñés, al que llega procedente del Villarreal, en el que militó las dos últimas temporadas y con el que tenía contrato hasta junio de 2013. El club blanquiazul confirmó que el veterano central, de 33 años, llega esta noche a La Coruña y será presentado este martes a las 19.30 horas en el estadio municipal de Riazor siempre que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El campo coruñés abrirá sus puertas a la afición para que dé la bienvenida al defensa, que también puede jugar en el centro del campo y que aportará la experiencia que buscaba el equipo tras la marcha del argentino Diego Colotto al Espanyol. El jugador andaluz, que fue campeón de la Eurocopa en 2008 y del Mundial en 2010 con la selección española, pone punto y final a su relación con el Villarreal, al que llegó tras su último título con el combinado nacional.

Con su fichaje, al club coruñés solo le queda contratar un delantero para completar la plantilla con la que afrontará José Luis Oltra la temporada 2012-13. Además de Marchena, el Deportivo ha incorporado a los portugueses André Santos, Pizzi, Roderick Miranda y Nélson Oliveira, ha ampliado la cesión del también luso Diogo Salomao, y ha concretado el fichaje del lateral brasileño Evaldo Fabiano.

1
GrimMcSlam

Ummmm y si Llorente y el Madrid... Lo dudo no?

1 respuesta
Todso

Bueno, el Athletic mucha hostia no va a sacar, lso clubes no son tontos y saben que si esperan hasta enero sale gratis. Y el jugador tampoco es tonto y sabe que si sale gratis parte del dinero ahorrado en el fichaje va en su sueldo.

Por lo demás, qué grandes de Europa necesitan delantero? Juve quizás? Milan? Se lo llevará de verdad el Manchester? No sé en cuál me pega más...

ZeroX_r00lz

Si de verdad pretenden irse gratis, fuera aparte de desagradecidos por no dejar ni un misero euro en el club donde han sido formados y donde se han hecho quienes son ahora (pq si no jugasen a futbol justamente estos dos se iban a morir de hambre), el último año en el Athletic, cada vez que pisen san mames se iban a acordar. Además, que ni se acerquen por Bilbao.

Sinceramente, yo les sacaba los últimos minutos de cada partido de San Mames para que se traguen los pitos pero a base de bien. Sobretodo a Llorente, que lleva dando largas en su renovación 2 años.

SupermaN_CK

Llorente si no quiere renovar por algo será, sugerencias?

No creo que sea porque pides más pasta no? Igual es que quiere ir a un grande de Europa, a mi me cae genial pero yo en el Madrid no lo quiero.

RuLi_pucela

Si no es por Llorente, este Athletic donde estaría ahora...

pd: carajo!

dru1dA

City ofrece £22M por Agger y Liverpool lo tasa en £25. Rumores de que pueden meter a Andy Johnson en la operacion.

1 respuesta
SupermaN_CK

25 millones de libras Agger?

:palm:

1 respuesta
RubenLionel

#13039 Andy Johnson quien es? No te referirás a Adam Johnson, el chaval zurdo que juega por banda?
#13043 Esto iba sin malas ni nada, es que pensaba que te referías a algún jugador desconocido de estos que tiene el City cedidos por todo el mundo xD

PD: Boo

1 1 respuesta
jGcz

#13030 Curiosamente el hecho de que no tenga ficha del primer equipo le hace ser uno de los que más papeletas tiene para quedarse. Con ficha del B puede jugar todo lo que quiera en el A (tiene menos de 23 años) mientras que los que han subido este año de forma oficial están en el alambre porque para cualquier fichaje que venga tienen que liberarle un dorsal.

dru1dA

#13041 Ese, la dilsexia me ha confundido por un momento. Pero me has entendido, verdad? xD

#13040 Centrales del nivel de Agger o mejores en EPL: Terry, Vidic, Kompany, David Luiz, Vermaelen, Koscielny, Ferdinand

Hazte una idea del precio de esos. Agger vale esos £25M. Otra cosa es que alguien los pague.

Adam Johnson nos vendria perfecto, nos hacen falta jugadores de banda como el comer.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Ferdinand ahora mismo no vale para nada. Su edad podría ser un problema pero su tendencía a lesionarse es de record.

dru1dA

Agger tambien tiene tendencia a las lesiones, lei algo de que de los ultimos 6 años, en 4 se ha perdido mas del 30% de partidos por lesion

SupermaN_CK

No vale 25 millones de libras.

gabrifly9

La hija de Manolete iba a mi clase el año pasado jejejejejejejeje y me trajo un autografo de el :clint:

1 respuesta
Todso

Dicen que Monreal se queda fuera de presupuesto, me cago en Gameiro =(

#13027 Carles Gil se va cedido al Elche, ya me contarás qué tal.

#13051 Ni idea, no lo he visto nunca, sólo sé que suena entre los cracks de la cantera y que es mediapunta xD

1 respuesta
dambala

#13047 enhorabuena , cuentanos más plox

dru1dA

La verdad es que €31M por Agger seria un buen negocio. No creo que los paguen, antes de llegar a eso meteran jugadores en la operacion.

Boyata + A.Johnson serian buenas opciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales