El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DeiviD69

J. Martinez sobrevalorado, yo no pagaría más de 25M por él...

tute07011988

"Va a jugar la misma Champions que Eurocopa" XDDDDDDDDDDD

Cuánto odio macho!

g0yu

Q mas da la marcha de Llorente. A segunda no vais a bajar, y vais a seguir ganando los mismos titulos.

2
SaMu22

#13407 Efectivamente, me lo saco tan de la manga como tu y DaMMiT afirmáis de que no lo saben, ni han dicho nada hasta ahora. Si ves mas lógico que se lo calla, lo cual es mas perjudicial para él, porque a menos tiempo tenga, mas "forzado" tienen que ir para buscarle algo, pues nada chico, piensa lo que quieras, pero lo dicho, el traspaso no se hace en dos días, así que dudo bastante que no lo haya dicho.

Arawak

Alberto Santamaria ‏@AlbertoSantama
Aly Cissokho es el tapado del q os habló @LaTaulaR9 El VCF lo quiere cedido + opción compra. Difíicil. Si no sale, contraofensiva x Monreal

Mystee

Por Twitter dicen que el Porto ha denunciado al Atleti ante la UEFA xDDDD

1 respuesta
Vegon

El Atleti a 2ºB y se queda sin Champ... ups, perdón, me he liado.

2
KuS

Se supone que es por esto...

Se deben 2.5 millones porque al Atleti le debe dinero el Benfica de lo de Salvio... pero se supone que el Oporto lo sabe.

klawi

No vamos a pagar ni un duro, que hay crisis cojones!

tute07011988

Y qué tendrá que ver que el Benfica le deba dinero al Atlético? Que el Atlético pague lo de Falcao y denuncie al Benfica, pero que no se escude en eso.

1 respuesta
Paillo

#13416 ¿No se hizo ya el pago por Falcao?

KuS

#13420 ¿En serio haces esa pregunta? Tiene que ver en que se vende a Salvio para hacer frente a dicho pago de Falcao entre otras cosas. Si no te pagan lo que te deben tampoco puedes pagar lo que debes tú y el Oporto, según esa noticia, lo sabe y sabe que se le va a pagar.

1 respuesta
voodoostock

tampoco hay que dar por hecho lo que dice la prensa, alomejor llorente intenta jugar sus cartas para sacar una buena renovación y los medios meten presión para que firme cuanto antes.

Tiquismiquis

El Oporto debe dinero a Santos por Danilo y a Jaguares por Jackson Martinez y hasta que no paguen a estos no tendrán el transfer, necesita dinero ya y exige al Atleti que le pague, al Atleti le debe el Benfica por el Toto y tampoco tienen el transfer de Salvio y no puede oficializarlo en el mercado de valores.

Conclusión, el Madrid si ficha a Witsel se convierte en el salvador.

2 respuestas
KuS

#13424 Conclusión, el Madrid si ficha a Witsel se convierte en el salvador.

Si lo paga xDDDDDDDDDDD Que aquí no paga ni Perry XD

Vegon

Acaba de salir el presi del Milan diciendo que fichar a Kaka es muy muy muy difícil, imposible. Ni traspaso ni sueldo está al alcance.

Pues otro año que os lo vais a comer, a ver cuando empieza Marca su campaña de lavado de imagen de Kaka con esos artículos de "el resucitado" y tal.

1 1 respuesta
dru1dA

Oiga quedan 3 dias para la Community Shield y una semana para el inicio de premier y no tenemos hilo

Que alguien dimita ya, esto es vergonzoso

4 1 respuesta
Todso

#13426 Ya ha empezado, mírate la crónica del amistoso y mira el apartado de "Goles" debajo de las alineaciones. Vergonzoso.

1
tute07011988

#13422 yo tengo una panadería y me hacen un pedido de 10.000 barras de pan, pero tengo que hacer un gran pedido a un distribuidor de harina, le dejo la pua hasta que me paguen las barras?

No sé si será una ley no escrita en el fútbol, de hecho si el Oporto ha denunciado es porque no, pero lo veo una gilipollez sin sentido.

Las deudas que tú tengas conmigo no tienen nada que ver con las que tengan contigo otras personas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

La verdad que este mercado es una "mierda"...

Por suerte/desgracia ya empieza el futbol

KuS

#13429 Como si el fútbol fuera un negocio como cualquier otro. Estamos hablando de unas cifras en que claro que importan esas cosas y sobre todo importa el marco temporal. Si el Benfica hubiera pagado al Atleti no habría habido problema alguno ya que se contaba con ese dinero para hacer el pago al Oporto. Al igual que el Oporto contaba con ese dinero para hacer el pago a Santos como dice #13424.

Es algo típico en el fútbol, no tiene sentido compararlo con tu panadería.

tute07011988

No tengo panadería, y no eres objetivo.

KuS

La panadería de tu ejemplo, se sobreentiende. Y además que estamos hablando del plazo de un pago no de que compren a un tío y no paguen ni un duro.

¿Objetivo? Se ve que me conoces. Anda que no me la soplan a mi estas cosas. Yo soy de los que preferiría que el Atleti se fuera a la mierda con los dos hijos de putas a la cárcel y el equipo a 2ªB a refundarlo antes de que siguiera de este modo y del modo que van a seguir hasta 2018 con el plazo tan majo que han anunciado de pagos a Hacienda por los robos de los hijos de puta que lo "dirigen".

Vamos, para mis deseos la noticia sería "buena" para que se dieran una buena hostia y despertaran las ovejas pero no expreso mis deseos si no mi opinión.

Kenny

Ahora resulta que Botía todavía es jugador del Sporting.

Que siga la fiesta.

1 respuesta
RubenLionel

#13427 Como medida de propuesta, me he ofrecido voluntario a crear el hilo, así que entrad premierfags!

imcordobes

vaya manera de reventar el mercado como siempre

40 millones hazard
40 millones lucas moura

ahora el rumor de 40 millones por witse JAJAJAJAJAJA

luego se venden jugadores como cazorla y alba (con truco) por 15, y equipos como el real madrid temporadas atras fichan a kaka por 65 y no a silva por 32

muy curioso todo como siempre en el veranito

1 respuesta
PalesTina

#13434 Y eso? Si ya hizo el reconocimiento en Sevilla

Se han echado para atras tras ver su peso o algo? xD

1 respuesta
tute07011988

#13436 eres un pipero tío, Hazard y Moura han demostrado que valen 40 kilos, y Cazorla o Alba te parecen buenos porque son españoles.

Los de fuera son los buenos, sobre todo si son brasileños, los que juegan en la mejor selección del mundo son unos mantas.

PIPERO

7 1 respuesta
g0yu

q cada uno gaste lo que pueda

S

Pero por qué fichan a Di María y no a Navas? Siempre igual
Por qué no fichan a Borja Valero? Oh, nos lo ha robado la todopoderosa Fiorentina adelantándose a Chelsea, PSG y City.
Por qué no fichan a Cazorla? Oh, el Arsenal se lo ha quitado al PSG, Chelsea y City.

Vaya, que no los quiere ni el Madrid ni ningún gran club, ni siquiera a los que les sobra el dinero, y eso con el tirón de la selección española a su favor, pero aquí está MV para indicar el error de todos los secretarios técnicos/entrenadores de los mejores equipos del mundo.

Sí, sois unos piperos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales