El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

#14850 A Bielsa se la suda literalmente. Buena parte de todo lo que se ha montado es porque esta rota la relación entre Bielsa y Llorente, porque el intocable Fernandito y su entorno fueron de divos.

2 respuestas
I

#14851 Te mola el humo?

Marco Conde ‏@MarcoConde_
Al parece Milán e Inter están estudiando un cambio de cromos: Cassano por Pazzini.

1 respuesta
Todso

#14851 No sé si os leéis xDDDDDDD

Llorente se ha dejado los huevos por esa camiseta, estáis donde estáis gracias a él, que os ha dado unos 20 goles por temporada y ahora que se quiere ir porque le queda poca carrera a buen nivel, intentando buscar el ganar algo, entonces se va porque es un divo y un mercenario. Telita.

Ahora, que demostrando cómo tratáis a vuestras piezas claves, el resto de los jugadores seguro que van cogiendo apego al club. En 2-3 años vais a estar llamando mercenario hasta al utillero.

1 respuesta
shturmovik77

#14853 No soy del Athletic ni mucho menos, me da igual el Athletic pero esto es pequeño y se sabe todo... Llorente va a quedar como el pobrecito en esta historia y el Athletic como el malo, y no se acerca ni a la realidad. Ya lo dije el otro día, aquí la culpa la tienen ambas parte.

#14852 Lo ví antes en la portada de la Gazzetta. Cassano esta como loco por irse, a saber...

ZaGo

El Madrid no venderá a Kaká por menos de 20 millones

El Real Madrid se ha puesto duro con el Milan y ya le ha hecho saber que no van a bajar de 20 millones por Kaká. El club italiano está muy interesado en recuperar al jugador brasileño y está presionando al máximo para hacerse con sus servicios. Pero tal y como dijo Mourinho, "el Madrid no va a regalar a Kaká, porque ningún club regala a sus jugadores".

Así las cosas, tal y como se señaló el pasado jueves en el programa Futboleros de MARCA TV, el Madrid se ha plantado y no va a escuchar ofertas inferiores a 20 kilos. Esto dificulta mucho el posible traspaso de Kaká al Milan, ya que la entidad rossonera sólo está en condiciones de llegar a 15 millones y haciendo un gran esfuerzo.

No obstante, Galliani y Berlusconi no tiran la toalla y se reunirán mañana en busca de una solución económica que les permita afrontar el retorno de su hijo pródigo.

Emoción hasta el final
En el Madrid tienen claro que el culebrón Kaká va a durar hasta el final del mercado, ya que el Milan va a apurar todas las opciones posibles. Además, en el club blanco tampoco tienen prisa con el brasileño.

El escenario ideal del Madrid es que llegue un equipo con 20 millones y vender al jugador, pero si finalmente se queda, tampoco es un inconveniente. Mourinho cree que todavía puede sacar algo positivo del brasileño.

Fuente

2 respuestas
drEk

#14855 el Madrid no va a regalar a Kaká, todavia no saben que deberian? xDD

1 respuesta
AceOfSpades

He estado leyendo en foros ingleses y periodicos ingleses comentarios sobre Song y todos coinciden en que es bueno.

Veremos.

JMBaDBoY

Es que con lo que cobra o viene un jeque con ganas de tirar la pasta o nadie va a pagar un traspaso cuantioso por este tío.

Qué vergüenza de fichaje xD

ZaGo

#14856 A año que pasa pierde un valor de 20 millones, más el sueldo que nos está costando, menuda ruina. No lo regalarán, pero la pasta que nos está contando es fina.

Me gustaría saber a nivel de ingresos de marketing cuanto se embolsa el Madrid, debe ser con lo único que se haga algo de caja.

PinK

El Madrid acaba regalando a Kaka'. Incluso pagando parte de la ficha al equipo que se lo lleve, al tiempo!

Ra1KeN

Es tonteria que lo sigan teniendo mas que nada por el sueldo. Yo aceptaria 15 millones mas que nada para librarte de su sueldo. Kaka no volvera a ser lo que era, y me recuerda a ronaldinho, cada año a menos.

Mystee

Hosti, Osasuna va a traerse cedido a Annan, no a Kofi, sino a un negro come niños :qq: que alegría xD

1 respuesta
Enccel

#14862 No sera uno de Ghana que jugo que te cagas el mundial no ? xd

1 1 respuesta
Mystee

#14863 Por supuesto xD

dru1dA

Chelsea have made an approach for Modric, willing to offer 40m+. Levy delying deal with Madrid after agreeing fee. Modric wants 2 go 2 Real

Guillem Balague

1
_

Como el madrid venda a kaka por menos de 30 Kilos las risas van a ser buenas.

Mystee

Si pensabais que el tema Modric estaba over es que sois unos inconscientes xD

klawi

Menudo bombo a Modric, la hostia puta. Pufo no, pufazo de los buenos.

5
LiuM

Yo creo que no es más que una estrategia para que no les inflen el precio, visto que hay más clubs al acecho y tienen la ventaja del deseo del jugador.

dru1dA

Wenger on Walcott "When a player doesn't want to stay, you either force him or you let him go." So now another player wants to go.

Seguimos con la desbandada.

1 1 respuesta
pkjn

Vaya show xD

R4Yd3N

Modric va a callar muchas bocas esta temporada, pero muchas.

1
voodoostock

hay que sangrar al real madrid, lo mismo pasa con neymar, el jugador quiere ir al barça. El madrid pone en la mesa 60 millones por ejemplo, sabiendo que ni de coña lo van a fichar, pero hay que encarecer el fichaje al barça.
Lo mismo pasa con modric y sus novias, unas calientapo.

Fdkn

No se que es peor, si los que critican a Modric sin haberlo visto....

...o los que dicen que va a callar bocas o que es un crack sin haberlo visto tampoco.

Ojalá el diario croata tenga razón y pasemos de él.

1 respuesta
qilbeer

La noticia de #14855 deberia ser "El real madrid no vendera a kaka", XD

Todso

#14874 Yo creo que nadie critica a Modric, se critica su fichaje. Lo hayas visto o no, pagar 30-40 kilos por un suplente es una salvajada, cuando estás largándote a otro tío de su posición que ha sido el mejor de la bundesliga.

#14877 He dicho de su posición, no de sus características.

2 respuestas
Fdkn

#14876 Modric se parece a Sahin entre 0 y una puta mierda.

Edit: Si no tienen las mismas caracteristicas la llegada de uno y la salida de otro no estan relacionadas.

Si Sahin se marcha será porque Mourinho considera que es mejor que vaya un año fuera a recuperarse a si mismo, no porque quiera cambiar el cromo por Modric. Si no, no insistirian en no hacer opcion de compra.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14876 Ojala nos pudiera costar menos, pero es q al Madrid nadie le vende barato. Y Modric va a ser suplente de primera hora, pero sera el primer recambio para muchos jugadores, y tiene mucha calidad y buen toque de balon q no tiene ningun jugador del banquillo del Madrid.

Sparty

#14870

Source? De todas formas Walcott lleva tiempo sin dar pie con bola. Recordáis a Anelka cuando llegó al Madrid, que era como si no supiese jugar al fútbol? Walcott ha sido lo mismo durante la 11/12. Con The Ox apretándole por detrás y Wilshere recuperándose, poco tiempo le queda a Theo ahí.

-o-

Azpilicueta al Chelsea casi seguro:

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2012/08/17/3313271/azpilicueta-set-to-seal-79m-chelsea-move-next-week

En tres años el Chelsea tendrá el mejor equipo del mundo, de lejos.

1 respuesta
ISAILOVIC

No se si Modric es el nuevo crack de esta decada, solo se que estoy hasta los cojones de el

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales