El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Letto

#14909 Pero es que si dejas a Masche de central fijo a quien pones si se rompe Busquets?

1 respuesta
CapE_

A Song de pivote.

bleed11

A mi me parece buenisimo, peor que Busquets para la forma de jugar del Barcelona pero para rotar y jugar de interior lo poquito que jugaba Keita va sobradisimo.

De central es un desastre, antes de ponerlo a el van a poner a Busquets.

betikocofrad

19 millones por song esta bien pero lo que deberian haber fichado antes de a este deberian de haber fichado a un central.

qilbeer

#14908 ya, a ver si nos sorprenden con algún fichaje de ultima hora, si no abra que tirar del filial cuando haya bajas...

Enccel

Song esta bien ahora lo ideal seria fichar a un central pero algo me dice que tiraremos de Bartra.

B

Ya hay que ser kamikaze para comprar a un negro patalarga que viene de la liga inglesa de jugar en el centro del campo para ponerlo aquí de central para que la saque jugada.

1
bleed11

Mira que tengo confianza en Bartra, pero lo que estamos haciendo con la defensa es un suicidio xD

Glicerart

#14911 A nadie, porque lo que tendría que haber hecho el Barcelona es fichar a un central, no a centrocampistas -este, Masque- que puedas colocar como centrales para tapar agujeros. Jamás rendirán igual de bien que un central puro y poco a poco perderán lo bueno que tenían en su posición inicial.

De verdad que no lo entiendo, pero bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parecía prioritario un central antes que Song, porque si Busquets no puede jugar, Thiago de MCD rindió bien la temporada pasada algunos partidos que jugó en esa posición, y si le arropas con Xavi e Iniesta mejor que mejor.

JMBaDBoY

Por no hablar de que a Busquets no le quitará el puesto salvo caso rarísimo.

LiuM

Creo que va siendo hora de dejar de hablar de Masche como un parche.

De central da un rendimiento tremendo.

19 kilos por Song esta bien y será necesario.

qilbeer

#14919 yo a mascherano le doy un notable como central, se noto la falta de puyol pero aguanto bien la posición.

1 respuesta
Darkveider

Le piden 20, da 15 les dicen que no, y pagan 19.

Grandes negociadores estos del Barsa.

19M por un suplente y peor que Keita, en mi opinión.

1 4 respuestas
Hardy

La cosa es que ahora mismo para jugar de central tenemos Masche, Piqué y Puyol (y seguramente Puyol se va a perder bastantes partidos). Nos hace falta otro central de garantías de manera alarmante.

Enccel

#14923 Si a Masche le das un notable a Pique un suspenso imagino.

#14924 Peor que Keita jajjajaja estamos todos ya.

1 respuesta
W

#14924 jajajaja, sí amigo sí.

En el Barça siempre fichamos suplentes. Luego siempre juegan más que otros banquillos enteros. No se cómo lo hacemos.

Y lo de peor que Keita es una trolleada tan pobre que ni me molesto en razonar.

ArcheR

Yo ficharía un central y subiría a Bartra, de manera que quedasen como centrales puros Piqué, Puyol, <el nuevo> y Bartra, y aparte Mascherano como recambio de urgencia.

1 respuesta
qilbeer

#14926 hombre desde que no deja de darle al waka waka...

Sinso

#14928 Y Bartra jugaría de central por delante de Mascherano si ambos estuvieran disponibles?

1 respuesta
dru1dA

Song para jugar de Mascherano? dont make me laugh. Parece que se os olvida que Xavi tiene 32 años y lleva desde 2006 jugando 50 partidos por temporada.

Que creeis que va a aguantar el ritmo hasta los 40? mucho tendriais que mejorar la formula del liquido azul

1 respuesta
Darkveider

Keita > Song he dicho.

No habéis visto muchos partidos del Arsenal por lo que veo.

1 respuesta
shturmovik77

#14932 Y tu de Keita? xD

SaMu22

#14924 He aquí el comentario de un claro ignorante.

MrAble

#14931 alguien que apoya mi teoria, gracias!

bleed11

Keita de interior tenia un pase, pero es que de MCD era pesimo, Song es mil veces mejor que el xD

klawi

#14905 Si no se ha ido Hulk del Porto aun, crees que va a salir Otamendi? Encima como es Pinto, no lo sacais ni por 35M.

Hardy

Pues a mí precisamente donde me molestaba ver a Keita era de interior. Era ver ese cambio de Iniesta por Keita y se me caía el alma al suelo xDD

Enccel

Osea Mascherano es el mejor defensa del equipo el año pasado y algunos
no solo no lo pondrian de titular sino que lo pondrian detras del fichaje y de Bartra jajjaajj Os ha faltado Fontas.

Yo pienso que mas de una vez veremos a Busquets y Song juntos.

1 1 respuesta
dru1dA

Peor que Keita madre mia. Esto ya es hablar desde la ignorancia, "a este tio no lo conozco y como no tiene una media de 93 en el FIFA es una basura de fichaje encima por 20millones, que deberia jugar gratis"

Keita se habia convertido en un bulto de 32 tacos, este tio no tiene ni 25.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales