El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#15328 hay que afrontar la realidad, es lo que se lleva buscando años y se están consiguiendo los objetivos desde hace ya tiempo, cada vez con mayor eficacia.

Ga1a

Alguien del Madrid se ha dedicado a trollear al Marca de lo lindo esta tarde si eso es verdad xDDDDD

Gracias por tanto Floren.

PruDeN

Modric en el Madrid y sin pagar ni nada.

dru1dA

Momentos de angustia vividos en la web del Real Madrid. Me llamo Luka Modric, ¿que hago aqui?

4
CHiCoMaRTiNi

ya lo habiais puesto xd

gefea

Krohn-Dehli ya es oficialmente jugador del Celta.

http://www.noticiascelta.com/2012/08/el-danes-michael-krohn-dehli-es-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasRealClubCelta+%28Noticias+Real+Club+Celta%29

1 comentario moderado
karkoitz

#15337 Golpe de remo

SupermaN_CK

Qué poco sentido del humor se gasta alguno por aquí xD

Ga1a

NULL. Hemos fichado a null señores.

Zero_G

Mourinho haciendo amigos, pero como siempre vuelve a tener razon:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/21/mourinho-desaconsejo-a-inzaghi-que-fichara-por-el-granada-423172.html

1 respuesta
PalesTina

En Granada deben estar contentisimos con el Only One xDD

1 respuesta
dru1dA

Pues casi que mejor para todo el mundo, para verlo arrastrandose en las ultimas como Van Nistelrooy no thx

Chico_Zombye

Para el debate anterior, aquí estan el antes y el después.

1
TrOkO

http://www.marca.com/2012/08/21/futbol/equipos/real_madrid/1345583555.html

Me rompo con los comments xD

1 respuesta
ZaGo

Una de las tardes más cómicas que recuerdo. Es que más pena no pueden dar xD

Hardy

Con juankeo de la web oficial y todo. Así es como se trollea xDD

tute07011988

nico_pizzi
#45 21.ago.2012 | 23:30

era PEPE que ahora se llama Pablo y es hacker jajajajja

2
betikocofrad

#15345 hola me llamo pablo y en ocasiones veo a modric por madrid xDDDD

Mystee

Ya se podría ir Villas LOLas joder..., Dawson debería de ser intransferible.

Enccel

Marcos Lopez esta a tope otra vez.

Modric,Sahin,Kaka,etc..

SaMu22

El mejor para mí:

#33 valorado como el 7º mejor 21.ago.2012 | 23:28
Ha sido Pellegrini seguro,

B

#15341 #15342 Lo que diga un gilipollas en Granada resbala bastante. Pero tanto Mourinho como Inzaghi, sobretodo por el último, porque miente. De Inzaghi se pueden decir muchas cosas. Que es un gran jugador, que ha tenido una gran carrera, que siempre me encantó, que fuera de la pista es conocido por estar hasta arriba de top models, cubalibres y putas todos los días, y sobretodo que tiene un ego típico de futbolista tipo Anelka.

Lo digo porque miente. Inzaghi no fue tanteado por el Granada en ningún momento, fue el delantero a través de su representante el que se ofreció, de buenas a primeras cuando escuchó que se necesitaban delanteros (se han fichado a tres ya). El Granada, ante tamaño jugador, se interesó en un principio, pero lo mandó a tomar viento al poco al ver la ficha que pedía. El Granada mandó a paseo a Inzaghi, y este con su ego mayúsculo se intenta quedar por encima llamando pequeñito y recordando que es un gran jugador que va a acabar su carrera en un grande. Nada nuevo, a todos los pequeños de primera les ha pasado algún caso parecido con veteranos de grandes equipos.

Pero que Inzaghi lleva razón, al ritmo que va la va a acabar en un grande. O mejor dicho ya la ha acabado, porque por lo que tengo entendido (de lo que he leído y tal) solo tiene ofertas de divisiones de plata xD.

Por cierto, se cuece algo gordo en el Manchester United fijo http://economia.elpais.com/economia/2012/08/21/actualidad/1345573826_708210.html

George Soros ha comprado el 1,9% . Veamos lo que pasa. Si no sabeis quien es este tio, teneis un hilo sobre él en MV. Es uno de los mayores estafadores y mafiosos especuladores que ha dado el planeta.

#15354 ¿? Aquí se sabe de sobra lo que pasa día tras día por el club. Y por si no te gusta tienes declaraciones claras de hace un tiempecillo en las que se decía tajantemente que Inzaghi no jugaría en el Granada porque era muy caro y más para el rendimiento que daría. Además los del Udinense dejaron claro que si se contaba con él sería para un equipo de segunda.

#15353 Otro que tal. Di lo que quieras, pero Filippo ha sido conocido toda la vida como el eterno soltero, un tipo que jamás para de pivas ni fiestas. No lo veo nada malo, yo haría lo mismo.

Las ofertas que tuviese es una cosa, y las que tiene ahora son otra muy diferente. Para el Milan se rebaja la ficha porque es un grande y le interesa, pero para un pequeño incluso una ficha rebajada de un grande es demasiado. Las cifras ni las se porque no han trascendido.

Ahora que si te gusta mucho el jugador como para defenderlo a capa y espada pues nada xD

2 respuestas
V

#15353 te ha contado el todo eso? le conoces?

ah ok, pensaba.

#15353 no te alteres tio, no hace falta que hables así porque una persona dude de lo que tu dices, pero tranqui, voy a mi ritmo ^!

sisi edita tu mensaje.. xd vaya tela

1 respuesta
shturmovik77

#15353 No tienes ni puta idea.

#15353 Mi hermanastro es amigo de Inzaghi, no es íntimo ni mucho menos, pero vaya, ha salido cantidad de veces de fiesta con él. Si quieres soltarla y vender a Inzagui con un Cassano o Ronaldinho de la vida me parece perfecto, pero en mi caso, que lo sé de primera mano, no cuela. Nunca vas a encontrar en el Granada un jugador con un compromiso con su club como el de Inzaghi.

No se que ficha os pediría, pero en el Milan se la ha ido bajando el de iniciativa propia, chupando banquillo durante años ganando una miseria. No lo hace por dinero, le sobra. Ha tenido ofertas de China, de EEUU, ganando cantidades considerables y lo único que quería era acabar jugando a un nivel competitivo. Al ver el percal y los equipos mediocres que se interesaban por él, prefirió entrenar a los juveniles del Milan a un módico sueldo.

dru1dA

Carvalho vuelve a EPL cedido al QPR una temporada

1 respuesta
Crus

#15356

Le quedaba solo un año en el Madrid. Osea que ese ya no vuelve salvo que pase algo raro xD

Todso

En Mercafútbol, aunque su fiabilidad es casi como la de Marca, hablan de un posible intercambio Bojan - Mexes.

Me voy a hacer del Milan este año, una peli de risa cada fin de semana.

1 respuesta
shturmovik77

#15358 Pues fijate que por una vez saldríamos ganando xD

Todso

Azpilicueta ya es del Chelsea. Lástima, con lo que me ilusioné cuando sonó para el Valencia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales