El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X
Sparty

¿Cisma? Qué pasa, ¿Que ahora vamos preparando una plantilla para Liga Adelante?

Camiperro pls.

1 respuesta
M

Yo lo veo bien, cobrará una puta mierda, viene a ser suplente indefinido y el atleti amplia plantilla, que es muy cortita. Y es un lateral decentillo para 1a

1 1 respuesta
Hilda85

Estoy muy indignada sabiendo que Modric cobrara lo mismo que Higuain... incluso Xabi.

1 respuesta
-Orb-

Pues nada confirmado por galliani, Kaka nos lo comemos con patatas, se conoce que lo querian pero gratis, menudo puto bufon.

En fin, tonto a las 3 es poco.

1 respuesta
Zero_G

Estoy seguro que Floren no nos dejara sin un ultimo regalo veraniego

acho13

lo digo y lo repetire kaka esta temporada si lo ponen, se sale

1 respuesta
fraJiscow

#16142 Cisma os va a acabar gustando.

acho13

cago en me ha costado 1M en el comunio

dambala

#16143 exacto , por 0 € no se puede pedir mucho más , no hay un puto suplente para Filipe asique nose a que vienen las quejas xD

Ahora falta verlo , con que le heche unos pocos huevos y cumpla cuando le toque se amortizará.

Freeddie

#16147 maximum trolling

1 respuesta
Sparty

Yo no veo bien el fichaje de Cisma, sobre todo porque Silvio es el suplente, y puede jugar por ambas bandas. También están Kader y Manquillo para jugar con el primer equipo. Veo los laterales más que cubiertos :| Donde flaqueamos es en la línea de ataque derecha, un extremo rápido y con centro nos vendría de puta madre.

2 respuestas
acho13

#16151 que es en serio "i belong to kaka" soy un fan de kaka

1 respuesta
shturmovik77

#16153

2 1 respuesta
Freeddie

#16152 Silvio no cuenta para Simeone. Ni entra en las convocatorias.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16145
Hombre, hacer que alguien pague por Kaká es un poco... no se, timar xDDDD

RuLi_pucela

#16154 shturmovik77 como ves este año al Milan, a Uefa ni que sea? xd
Yo veía claro que fichaban a Kaká como cortina de humo pero ya... xd

1 respuesta
dambala

#16155 claro , por eso el otro día fue titular :clint:

1
shturmovik77

#16157 De medio campo para abajo, equipo de Serie B sin exagerar, y no parece que vayamos a fichar a nadie. A día de hoy si entramos a Uefa me conformo y todo ^^

1
ISAILOVIC

#16152 con Silvio no podemos contar al 100% por sus repetidas pubalgias, la temporada pasada se la tiro en blanco. Sin contar que donde mas rinde es en el LTD

Coste 0 y no es mal jugador para suplir a Filipe.

shturmovik77

Yo creo que al final Kaka acabará llegando, y ya me la suda el precio, que pagen 20M si hace falta, que a mi la verdad es que apetece volver a sacar esto del cajón...

#16163 Yo iba a cogerme la tercera, que no tengo ninguna negra, así que si vuelve también compraré la de Kaka xD

1 respuesta
X

#16144 Indignate mas con los 5 netos que cobra Sahin

1 respuesta
acho13

#16161 si kaka vuelve me comro la 1ra y la 2da del milan con su nombre


ya tu saŽ si vuelve fotos de nuestras camisetas

1 1 respuesta
ZaGo

Kaká hay que ser sensatos y saber que del Madrid no se mueve, nadie está dispuesto a pagar nada por él, porque sabes que hasta pagando 20 millones, hay jugadores por ese precio que te van a rendir más y lo que es casi más importante, con un sueldo menor.

Hilda85

#16162

Parece ser que no aprendemos y se lleva en la sangre soltar el dinero por soltar, lo que me jode es que estos cobran la misma cantidad de millones hagan o no hagan, sean pufos o no, y otros tienen que ganarse la titularidad dia tras dia y siempre son cuestionados (Pipa rules).

S

Hay que saber diferenciar la edad con la que vino Higuain y lo que él era de aquella, no tiene nada que ver. Y la titularidad se la tienen que ganar todos, Cuando Benzema vino estuvo de suplente aunque cobraba el doble o el triple que Higuain y al final le comió la tostada, y que yo sepa nadie ha nombrado a Modric titular indiscutible.

Hilda85

Obvio y la epoca de nuestros padres no es la de ahora...Me da lo mismo que sea titular o no (cosa que yo tampoco he dicho que viniera para serlo), hablo de titularidad porque siempre se cuestiona a Higuain, veremos si sigue Karim este ritmo como se actua con el, ademas lo que digo no es nada nuevo.

Aun asi mejor me lo pones, no veo normal que un tio Y que venga de repuesto para X cobre lo mismo que X.

Mall0rk1NNN

El mallorca da de plazo a zigic hasta las 5 de la tarde para que arregle su situacion con el birmirgham, a partir de esta hora si no lo a arreglado se le descartara

El jugador desea jugar en el mallorca y seguramente haga todo lo posible para que antes de las 5 rescindir su contrato y poder firmar con el mallorca

shturmovik77

Galliani: "A Allegri le gusta Bojan"

Espero despertarme un día de estos y ver que estamos en junio y que todo lo de estos meses no ha pasado xD

1
RuLi_pucela

Dicen que ahora mismo está Kaká reunido con dirigentes italianos... huele a marcha al Milan el 31 de Agosto que tira para atrás xd

Tema cerrado

Usuarios habituales