El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

CalvOr0t4

#16588 Yo creo que ese careto lo ha puesto a propósito para rabiar al personal, no jodáis xDDDD.

Sparty

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El Manchester City ofrece 20 millones de euros por el delantero inglés del Arsenal, Theo Walcott.

POR FAVOR, por favor que Arsène acepte xD

I

27
VENTURIN

#16586 Pero que torneos va a ganar el Sevilla si ganó una mierda de copa hace 2 años y lleva ya 2 temporadas sin jugar ni uefa, ¿Espanyol dominar? LOLAZO

sidali

#16588 Se ha debido dejar en casa esto

8
drEk

Hace bien, quiere crecer y no pasarse toda la vida en un equipo que no va a ganar titulos

FeRnAnV

Como en Bilbao en ningun lado.

Jajajajajajaja

4
Crus

Viendole la cara tiene pinta de que va a ganar bastante menos que en el Athletic, no me queda duda.

shturmovik77

Como saltáis xD

1 respuesta
Mystee

#16599 Si esto ha pasado con JaviM imagina con el otro... lo que vamos a decir xD

Sh1n0d4

Se le ve triste a j. Martínez Xdddd

1 respuesta
Mystee

#16601 12 kilos por Nastasic dice Twitter que os ha pagado el City.

1 respuesta
Sparty

No sé vosotros, pero yo me estoy relamiendo al prever los espumazos del los aficiodanoaks del Athletic cuando este año no huelan ni la Europa League.

2 respuestas
CrS-

Ahora que el ATH tiene 40 kilacos, seria de imbéciles no usarlos. Con esos 40 kilacos te montas un equipo majo, con Beñat, Raul Garcia, Monreal... etc.

#16603 El ATH ahora mismo puede montarse un equipo mejor que el del año pasado con el dinero que ha ingresado. Pierde a J.Martinez, pero puede fichar por la mitad a Beñat que cumple esa función, y con los 20 restantes puede pillar varios refuerzos muy buenos. Deberían dejar marchar a Llorente por 20 kilos o asi, y si no gastan mucho, montar el año que viene un gran equipo.

2 respuestas
Mystee

A dos días de que se acabe el plazo o ponen dinero por alguno o no van a pescar a ninguno.

Sirius_spa

#16603 Algún ilustre ya anda diciendo por el twitter que el año que viene los van a eliminar en semis de la champions xDDD

ruben132

Llamad a Sepulcre, os vendemos a Etxeita. Claúsula o nada. 40 kilos. Valoraks included.

sidali

Pero Beñat por ejemplo va a querer ir? Yo ahora mismo no me iría del Betis al Athletic viendo como se las gastan, es ir a acabar tu carrera futbolística ahí.

2 respuestas
Sh1n0d4

#16604 Con 40 kilos te da para varias estatuas en los alrededores de Lezama Xdddd

#16602 Si, eso parece. Es una pena porque hablaban bien de ese jugador, y los defensas que tenemos son una broma. A parte de la oferta, se comentaba la cesión de Savic.

Mystee

#16608 No es que quiera o no ir, es que estamos a 2 días y el Betis les va a decir que o cláusula o nada.

1 respuesta
CalvOr0t4

Luego os tendréis que gastar 10 kilos para echar a Bielsa en Navidad, os va a salir barato el Loco ¿eono?

el_figura

Yo si fuese otro club al Athletic le pediria la clausula, claro esta. Si fuese jugador ni de coña me iba allí, que puede estar muy bien si, pero si por lo que sea quieres irte tienes que montar la de Cristo.

alberkst

#16608 Totalmente de acuerdo. Se le cierran las puertas a otros proyectos más atractivos. Beñat podría cumplir allí 2-3 años de ensueño, siendo un ídolo de la afición, jugando con la Selección española, y pasado ese tiempo, se quiere marchar y con qué se encuentra? con lo mismo que Llorente y Javi Martínez, vamos, que sabe que si se va al Athletic no podrá salir de allí luego tan fácilmente.

Crus

Beñat, yo creo que aceptaría de buen grado un contrato por el Athletic. Tiene 25 años.

Ahora mismo para él, ir al Athletic es como para JaviMar ir al Bayern. El que se tiene que estar acojonando es Muniain viendo que se pudrirá de por vida en el Athletic... a ver que hace cuando le toque renovar.

tute07011988

Beñat la misma función que J. Martínez? XDDDD

KuS

Inodoros de oro en Lezama!

2
tute07011988

Subes la tapa y suena el himno del Athletic.

De la cisterna caen lágrimas de Llorente y JaviMar

14
Enccel

Beñat,Mikel Rico y Monreal por los 40 de Javi Martinez.

1
ISAILOVIC

Se me acaban las manitas

2
ZaGo

Eso ha sido otro claro ejemplo, de que si un jugador se quiere ir, al final se pira. El problema es que en ocasiones los clubs se ponen cabezones y eso sólo juega en su contra. Ahora están a 2 días para cerrar el mercado y aún no se sabe lo que pasará con Llorente.

Me da que pocos jugadores van a querer venir ahora y los clubs se van a frotar las manos pidiendo pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales